• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo siempre lo he pensado, el tema a la semana de las academias (creo que un año entero con ellos das 2 vueltas más finales) es para tenerte ahí meses pagando como loco, me parece de traca
Es que tema por semana wtf... a no ser que tengas un temario amplio (pero uno bueno, como Jurispol, no como OCS) no le veo el sentido.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Es que tema por semana wtf... a no ser que tengas un temario amplio (pero uno bueno, como Jurispol, no como OCS) no le veo el sentido.
Yo depende el tema que sea le dedico de Lunes a Viernes, compaginándolo con otro claro, o repasando temas anteriores. Yo cuando me refiero a que veo 4 o 5 temas al mes, es por que he acabado el mes llevándolos bastante bien, como para hacer un test 3 meses después y no lo suspenda. Siempre sueles empezar algún tema más, pero yo los que no se me quedan bien, no los cuento como estudiados. Igual se me ha entendido mal en ese aspecto.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Pues ofipol llevo yo y lógicamente repaso temas y tal pero bueno oye yo me tomo mi tiempo para cada tema, me gusta asentarlo bieny me parece buena labor la que hacen la academia y me parece bien el planteamiento

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
¡Buenos día compis! Una nueva semana, es una nueva oportunidad para sumar puntos. Hoy el DLE nos trae: malabsorción.
¡A aprovechar el día se ha dicho! Que lo que bien empieza, mejor acaba. 😉

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo trabajé con ellos los primeros... 8 temas, sino recuerdo mal, aprobé 2 de los 8 test, si bien es cierto que del resto, 5 fueron de 4 y medio para arriba, me sigue pareciendo tan detallista, tener que fijarte hasta en el orden de las palabras de la mayoría de las preguntas, que creí que como plataforma para empezar en la opo no era la mejor idea, aunque indudablemente, bien trabajada, te asegura el apto.
Ayer en InnoTest me saló una pregunta de DDHH que preguntaba la forma verbal de como comienza la declaración de DDHH, si Gerundio, participio, etc...
Yo estoy planteándome el dejar de hacer los tests de Acrapol, o al menos dejar de seguir el ritmo de hacer el Test o Tests por semana porque me parece casi una pérdida de tiempo, más de la mitad de las preguntas veo imposible que caigan. En el test de DDHH cayeron 3 preguntas de nombres propios de cargos.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
WOW
Puf, aplicar Código Penal Militar por un debate en una operación "urbana". Totalmente fuera de lugar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Puf, aplicar Código Penal Militar por un debate en una operación "urbana". Totalmente fuera de lugar.
Algunas casos no tienen sentido. Esto empaña la buena imagen de la Benemérita.

Archivos adjuntos

• 794A16C1-621E-484C-B7D9-35024F3E7723.png
    794A16C1-621E-484C-B7D9-35024F3E7723.png
    194,7 KB · Vistas: 61
  • 0BDAA9DC-C5D7-4313-9918-4D90EE28322B.png
    0BDAA9DC-C5D7-4313-9918-4D90EE28322B.png
    1 MB · Vistas: 56

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Bueno días compis! Qué tal por aquí? Espero que dándole caña 😜
Tendremos alguna noticia esta semana?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Mañana martes hay Consejo de Ministros, quien sabe 🤭

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
todo indica a que el proceso se retrasara un mes minimo (viendo las de GC que ni es oficial jejeje), ahora ya el orden nos da igual, aguantaremos todo.
y si lo que mas cuesta es hacer los rsumenes a mano jejeje pero creeis que es lo mejor para tener claro el temario o tests masivos (joder que deja vu)

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
todo indica a que el proceso se retrasara un mes minimo (viendo las de GC que ni es oficial jejeje), ahora ya el orden nos da igual, aguantaremos todo.
y si lo que mas cuesta es hacer los rsumenes a mano jejeje pero creeis que es lo mejor para tener claro el temario o tests masivos (joder que deja vu)
Yo soy de esquemas y test a mansalva

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Como para el teórico del coche, mas vale hacer mil test que estar delante de un libro horas y horas sin evolución
Yo en el teórico del coche no abrí el libro ni para leerlo. Solamente hice test como si no hubiera un mañana. También te digo que esto es "un poquito" mas complicado 😂 😂 Pero hacer y hacer test es imprescindible.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como para el teórico del coche, mas vale hacer mil test que estar delante de un libro horas y horas sin evolución
Ojo eh, la comparativa, aunque obviamente en una proporción mucho mas pequeña, no es desacertada, un montón de datos que ves por primera vez y que debes tratar de reconocer en un examen tipo test. Yo fui a 4 clases de teoría y el resto test hasta la saciedad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior