• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Si si, pero comen de ello, aun así mandar el correo con titulares como ''Varios miles de plazas previstas para CNP'' me parece como mínimo, inmoral.
“¿Quieres conseguir el trabajo de tu vida?” “¿Buscas estabilidad laboral?”... A algunas academias solo les falta poner lo que se cobra, los días de fiesta, las pagas extraordinarias, etc 😂

Como publicitar que el examen es el 17 de octubre cuando ni la XXXVI tiene fecha de psicos.. A mi a parte de inmoral me parece rastrero cuanto menos
Y eso? Quien dice eso? Y que credibilidad tiene..?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
“¿Quieres conseguir el trabajo de tu vida?” “¿Buscas estabilidad laboral?”... A algunas academias solo les falta poner lo que se cobra, los días de fiesta, las pagas extraordinarias, etc 😂

Y eso? Quien dice eso? Y que credibilidad tiene..?

Grupo harris empezó a decir que afirmaban que el primer examen sería teoría y en octubre y ya empezaron academias a ponerlo en su Ig o Tw.. Y credibilidad ninguna, no se van a pillar los dedos dando fechas, al menos este año, porque ni la XXXVI tiene fecha de psicos

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Como publicitar que el examen es el 17 de octubre cuando ni la XXXVI tiene fecha de psicos.. A mi a parte de inmoral me parece rastrero cuanto menos
Lo mejor de todo es que ni siquiera la división se habrá parado a pensar 1 segundo en la 37, sin estar resuelto aún lo de la 35 y 36, y los de la 34 les han comunicado ayer que tendrán la jura el 19 de junio.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Lo mejor de todo es que ni siquiera la división se habrá parado a pensar 1 segundo en la 37, sin estar resuelto aún lo de la 35 y 36, y los de la 34 les han comunicado ayer que tendrán la jura el 19 de junio.
Totalmente de acuerdo.
Se están publicando plazas para policía local, la cosa empieza a moverse más. A ver si pronto tenemos alguna noticia.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Hola compañeros! Después de muchos años sin opositar (bueno, antes tampoco lo tome al 100%), este año de me puse a tope con las Opos....y valiente año.... :)

Para no enrollarme, algún consejo, estrategia, o recomendación de temario para la parte de sociología..... me trae por de cabeza estos temas :(

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Hola compañeros! Después de muchos años sin opositar (bueno, antes tampoco lo tome al 100%), este año de me puse a tope con las Opos....y valiente año.... :)

Para no enrollarme, algún consejo, estrategia, o recomendación de temario para la parte de sociología..... me trae por de cabeza estos temas :(
Hola de nuevo compi, este año está siendo un poco feo si. ¡Pero que no decaiga el ánimo! ¡Que la XXXVII va a tener plazas para todos los foreros! ☺️
En cuánto a los temas de sociología no puedo ayudarte, porque me los estudio sin más. A ver si otro compi tiene algún truco.
¡Lo dicho bienvenido!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115

Yo los autores los intento asociar a la mayor tontería que te puedas imaginar para que se me queden los nombres (Guy Rocher= Los exquisitos bombones, Erich Fromm= ciclista, etc), las teorías más de lo mismo pero sin desvírame de lo que dicen, poniendo ejemplos de la vida misma. Cuando llevo ya un par de días que los empiezo a mezclar o, a confundirme, me paso a Ciencias Jurídicas o Técnico-Científicas. Y a los pocos días o al día, vuelvo a la carga 🤯

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Yo los autores los intento asociar a la mayor tontería que te puedas imaginar para que se me queden los nombres (Guy Rocher= Los exquisitos bombones, Erich Fromm= ciclista, etc), las teorías más de lo mismo pero sin desvírame de lo que dicen, poniendo ejemplos de la vida misma. Cuando llevo ya un par de días que los empiezo a mezclar o, a confundirme, me paso a Ciencias Jurídicas o Técnico-Científicas. Y a los pocos días o al día, vuelvo a la carga 🤯
¡Muy bueno lo de los bombones! 😂

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
kohlber ( oferta 3x2 en alcampo) por si os sirve

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Sois demasiado creativos para mi imaginación jaja. ¡Pero me encanta!
Soy más bestia que eso. Lo que me cuesta lo repito mil veces, lo escribo, lo subrayo, lo rayo, lo pinto de mil fosforitos. A veces ni con esas... 😅

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Sois demasiado creativos para mi imaginación jaja. ¡Pero me encanta!
Soy más bestia que eso. Lo que me cuesta lo repito mil veces, lo escribo, lo subrayo, lo rayo, lo pinto de mil fosforitos. A veces ni con esas... 😅
Recuerda que o los subrayas con los Stabilo pastel o tu cerebro no reacciona...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Recuerda que o los subrayas con los Stabilo pastel o tu cerebro no reacciona...
20200602_175215.jpg

Doy fe. Jajaja
Es que son tan bonitos... 🙈

En realidad los que mejor me van son los clásicos del chino de la esquina, baratos y su duración es infinita. Jaja
VisDanX eso es nivel pro/opo-instagramer. Todavía no he llegado... 😂
🤣
Sin ser opo-instagramer te digo "únete al lado pastel". 😏

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ver adjunto {nombre}

Doy fe. Jajaja
Es que son tan bonitos... 🙈

🤣
Sin ser opo-instagramer te digo "únete al lado pastel". 😏
En realidad así... me dan ganas de comérmelos, es la asociación con un pastel... pero yo me uno a la compi, soy más del team “chino de la esquina”!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Debo ser el único que prefiere mil veces digitalizar un documento y subrayarlo con el acrobat que hacerlo en físico, a mi me quitas la tablet/el ordenador y no se estudiar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior