VisDanX
- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
Menor que el año pasado, aunque creo que el año pasado fue la vez que más equiparado estuvo las plazas de GC y Pn (sin contar micros).Esperemos no tener menos de 2000.

Menor que el año pasado, aunque creo que el año pasado fue la vez que más equiparado estuvo las plazas de GC y Pn (sin contar micros).Esperemos no tener menos de 2000.

Siempre suelen ser mas para policia que para guardia civil no?Esperemos no tener menos de 2000.
Creo que no tiene por quéSiempre suelen ser mas para policia que para guardia civil no?
Para los próximos años, según comentarios, estaba previsto que esa tendencia cambiase.Siempre suelen ser mas para policia que para guardia civil no?

Lo de las 4000 plazas olvidadlo hasta que salga la OEP, se dijo de tal manera en la rueda de prensa que se puede interpretar de 50 maneras...Estaba previsto 4.000 plazas no? Si salen 2160 para GC, el resto sería para CNP?

Si eso es cierto, para PN debería ser superior a 2000.. Ojalá sea así..Esperemos no tener menos de 2000.

Y para ascenso también hay que quitar, el año pasado por ejemplo hubo más para subinspector, y ascenso de oficiales de la guardia civil.No se sabe, porque Marlaska habló de unas 5000 y Sánchez de 4000..de las de CNP hay que quitarle unas 100 que irán para escala ejecutiva.
Que va no tienen, la página web es lo único.Compis, hay alguna app de Desafio Ñ para acceder desde el móvil? O simplemente se accede a la plataforma via navegador web? Gracias!

No, no tienen APP propia. Toca meterse desde el navegador del móvil.Compis, hay alguna app de Desafio Ñ para acceder desde el móvil? O simplemente se accede a la plataforma via navegador web? Gracias!

Vía webCompis, hay alguna app de Desafio Ñ para acceder desde el móvil? O simplemente se accede a la plataforma via navegador web? Gracias!

Pues que no envíen más correos Jajaja el que se haya rendido ya, tiene delito. Si aún no va con retraso la cosa y, si se considera como retraso, es mínimo.Menudo bombardeo en el correo a lo largo de la mañana de academias con lo de ''120% CHICOS VAMOS UNA PLAZA ES TUYA LO TIENES HECHO LETS FUCKING GO!''. Y sin nada oficial, ya verás tu cuando salga la OEP. Debe ser cierto que hay mucho opositor que lo ha dejado de lado y están buscando clientes como agua de mayo.

Si si, pero comen de ello, aun así mandar el correo con titulares como ''Varios miles de plazas previstas para CNP'' me parece como mínimo, inmoral.Pues que no envíen más correos Jajaja el que se haya rendido ya, tiene delito. Si aún no va con retraso la cosa y, si se considera como retraso, es mínimo.