• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Buenos días. Hoy la RAE nos trae una palabra que nos gusta mucho a los gaditanos.
La palabra del día es: pilcha.
La pilcha es una prenda de vestir, no lo que creéis, mal pensados.
¡Feliz martes y darle caña!
Ya sabemos como la vamos a asociar todos, no coment. No os rasquéis la palabra del día y, a estudiar de buena mañana! 🙌🏻

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Buenas tardes, ¿que reloj usáis o recomendáis para correr? Tengo el amazfitbip pero la verdad es que me mide mal tanto el ritmo de carrera como la distancia, sobre todo cuando entreno en pista. ¿Alguno que sea fiable y no cueste un riñón?
yo compré el vivoactive 3, económico y la verdad que en Ávila el año pasado me marcó lo mismo en el resultado que lo que me marcaba el reloj.
no es muy caro y ahora salió el 4 asi que seguramente haya bajado algo, también tienes los forerunner que son económicos y buenos

Espero que haya una gran oferta, se necesita personal, nunca se recuperaron las plazas que no se cubrieron en las micro, el problema es el de siempre, el dinero.

Lo que creo que puede ser lo que pase es el cambio en el orden de pruebas y la teoría sea la primera como dicen que era hace años.
Ojalá esta semana ya sepamos algo más.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A alguien mas con innotest le ha llegado una notificación de la OEP y casi se cae de culo mientras desayunaba?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
que han notificado ? 😮
Nada, absolutamente nada, en la previsualización de la notificación ponía no se que de que mañana en cuanto saliese en el BOE nos informarían de todos los datos pero ha debido de ser un error por que, evidentemente, fui corriendo al ordenador en cuanto vi la notificación y nada de nada, y tratando de entrar en la notificación la app ni siquiera cargaba, pero el sustaco y las +30 pulsaciones por minuto me los he comido.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Creo que pueda salir mañana miércoles, tras la aprobación del RD en el Consejo de Ministros de hoy. Así ocurrió con la OEP de las FFAA.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Nada, absolutamente nada, en la previsualización de la notificación ponía no se que de que mañana en cuanto saliese en el BOE nos informarían de todos los datos pero ha debido de ser un error por que, evidentemente, fui corriendo al ordenador en cuanto vi la notificación y nada de nada, y tratando de entrar en la notificación la app ni siquiera cargaba, pero el sustaco y las +30 pulsaciones por minuto me los he comido.
A mi me ha pasado igual, ponía lo del 120% y que avisarían cuando supieran más, pero luego la notificación no estaba por ningún sitio😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Yo creo, que aún así, la convocatoria no saldrá MÍNIMO hasta la primera o segunda semana de Julio, lo tengo clarísimo, van a esperar a los compañeros caídos de la 36. Por mucha fama que tenga la DFP en el “cariño” hacia los opositores, no me cabe en la cabeza otra opción. Y más con la que les ha caído este año con los parones y demás.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo creo, que aún así, la convocatoria no saldrá MÍNIMO hasta la primera o segunda semana de Julio, lo tengo clarísimo, van a esperar a los compañeros caídos de la 36. Por mucha fama que tenga la DFP en el “cariño” hacia los opositores, no me cabe en la cabeza otra opción. Y más con la que les ha caído este año con los parones y demás.
Los de la 36, lo que menos nos importa ya es gastarnos 10 euros en tasas 😅

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Los de la 36, lo que menos nos importa ya es gastarnos 10 euros en tasas 😅
Pero a los que vayan apurados y estén excesivamente preocupado por los Psicos, no creo que les haga gracia perder tiempo y concentración en la última prueba, aún que no sea un proceso complicado el de echar instancia. Total, igual que les da igual pórtela antes, les puede dar igual retrasarla unas semanas más, como mínimo

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
4
Buenos días! Los que os encontráis trabajando, principalmente a jornada completa, ¿Cuántas horas dedicáis al día de estudio?
Me encuentro trabajando a jornada completa y en horario partido, y con los entrenamientos, únicamente puedo sacar al día 2h de estudio (considero que efectivas), recuperando más los fines de semana, claro está (sobre unas 5 aprox.).
No sé si lo véis factible en principio para poder sacar una oposición como ésta.
Saludos a tod@s!.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Excepto el año pasado, suelen sacar la convocatoria antes de que termine el anterior proceso.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Saliéndome un poco del tema de la OEP a alguien más le pasa que está estudiando el tema 27 y piensa que es un inculto en drogas? donde quedó perico farlopa ... hay más nombres que tipos de drogas, encima si la policía vigila mi historial van a ir a por mi, últimas búsquedas, shabú, yahé, laam.. nada que me pilla por cualquier lado jajaj

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Saliéndome un poco del tema de la OEP a alguien más le pasa que está estudiando el tema 27 y piensa que es un inculto en drogas? donde quedó perico farlopa ... hay más nombres que tipos de drogas, encima si la policía vigila mi historial van a ir a por mi, últimas búsquedas, shabú, yahé, laam.. nada que me pilla por cualquier lado jajaj
A mí, personalmete, es uno de los temas que mas me gusta estudiar; en mi opinión, es de los mas entretenidos.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo bueno es que se te quedan cosas en la cabeza, yo dudo que ya olvide que el DMT (Escamas de sapo) puede provocar autismo desde los 10 minutos a varias horas...

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
A mí, personalmete, es uno de los temas que mas me gusta estudiar; en mi opinión, es de los mas entretenidos.
Para mí la verdad que me resulta muy complejo, tuve que hacer el año pasado una tabla con todos los tipos de drogas sus efectos nombres... si no me era imposible recordar tanto, personalmente prefiero más los temas 22, 23 24 25 jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior