Cuantos dices que te faltan?Muchas gracias! Tan cerca y a la vez tan lejos, ya 73

Diría que 1, esperemos que confirme......Cuantos dices que te faltan?
Decía que... Gracias compañeros! Oficialmente 75 mensajes, puedo decir ya que soy un forero nivel iniciadoCuantos dices que te faltan?

Al lado de la campana de notificaciones está el sobre de los mensajes. Iniciar conversación, pones el destinatario, el mensaje y arreando. Aquí muchos llevamos la “L“, que no te engañe mi divisa, por ejemplo. Solo demuestra lo adictivo que es este foro (y la sabiduría de muchos compañeros también claro)Ahora me tenéis que enseñar cómo se mandan los mensajes privados (que no voy a mandar ninguno pero oye siempre es bueno aprender) porque aún llevo la L.

No esta mal tiene buen contenido en sociales de un vistazo puedes refrescar muchos autores, al igual que en informática muchos conceptos.Buenas, estoy interesado en pillarme el libro resumen de Depol y antes de comprarlo quería preguntaros, que tal la calidad de los temas de sociales e informática en ese libro?

Temario extenso 86, resumido 75 (2019)Alguien sabe cuántas preguntas han caído de la convocatoria pasada en el libro resumen de RDP?estoy indeciso no se qué hacer jaja
Entonces por lo que comentais han caido mas en el resumido de depolTemario extenso 86, resumido 75 (2019)

Ni ideaEntonces por lo que comentais han caido mas en el resumido de depol

Alguien sabe cuántas preguntas han caído de la convocatoria pasada en el libro resumen de RDP?estoy indeciso no se qué hacer jaja
Yo lo pille para la 35 y no estaba mal (aprobé teoría), pero no me gusto mucho el formato que tenía, al final lo que mas usaba era depol, pero el año pasado jurispol saco uno y todo el mundo decía que era la caña....

Si, y el de Depol le da mil vueltas sinceramente.Te refieres a que Jurispol sacó un libro resumen compi?
canela finaBuenas, estoy interesado en pillarme el libro resumen de Depol y antes de comprarlo quería preguntaros, que tal la calidad de los temas de sociales e informática en ese libro?