• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Veo que os gusta tentar a la DFP... Sabéis eso de que si lo dices lo atraes?

Buenas chicos!! Hace 1 mes que empecé a "prepararme" las oposiciones y siento que me faltan horas al día, no sé cómo organizarme y eso que estoy en una academia 😂.
Suelo levantarme a las 8, y salir a correr o a hacer otro tipo de ejercicio, llego a casa escucho la clase online ( se me hace pesada no, lo siguiente x3), acabo un poco saturada, subrayo... Descanso, hago test del teórico de conducir ( encima), me leo los temas de los controles que me ponen los sábados, y cuando me quiero dar cuenta no he mirado nada de orto ni psicotecnicos 🤦🏽‍♀️
Y ahora estoy más desmotivada aún, el próximo lunes empiezo a trabajar otra vez ( que si, es algo positivo, pero trabajo en la hostelería y me mata muchísimo mi trabajo), y Nose como me organizaré y de donde sacaré horas
Algún consejo, o alguien que esté igual q yo para darme consuelo 😂😂😂😂

Hola y bienvenida!
Lo primero de todo es ir por partes y prioridades, es decir, si por ahora estás con el carnet, céntrate a tope en ello ya que es un requisito fundamental para la opo, aunque todavía tienes tiempo, y no sé cómo está el tema autoescuelas con la que está cayendo. Respecto al estudio, te digo que sopeses las horas que le dedicas con calidad, ya que muchas horas y muchas cosas a la vez no llevan a ningún rumbo, y más ahora si empiezas a trabajar, las horas tienen que valer oro, te lo digo porque en mi primer año también me estuve sacando el carnet, y también trabajaba en la hosteleria...

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Podemos añadir a todos los requisitos tener el grado en medicina para ser expertos también como epidemolgo.

Creo que tenemos pocas pruebas y pocos requisitos id buscando algunos más.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Podemos añadir a todos los requisitos tener el grado en medicina para ser expertos también como epidemolgo.

Creo que tenemos pocas pruebas y pocos requisitos id buscando algunos más.
Yo creo que con aprender Derecho, Sociología, Contabilidad, Armamento y un largo etcétera, aprenderte palabras que podrían salir de la boca de un borracho, a las 7 de la mañana en la puerta de una discoteca, subirte a una barra 10 veces más Tirso que el palo de un churrero, correr un kilómetro en poco más de 3 min sin echar el esófago en el intento, entrarle por los ojos y oídos a unos desconocidos en 15/20 min, y romperte la cabeza para descifrar la clave de la entrada al sarcófago de Tutankhamon en los Psicotecnicos... Más que suficiente gente! 😂

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
A todo esto, supongo que ya lo sabéis... pero soy la única que piensa que me voy a asfixiar corriendo con mascarilla? Ya de por sí me agobia llevarla cada vez que salgo, pues corriendo... 🥺

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
A todo esto, supongo que ya lo sabéis... pero soy la única que piensa que me voy a asfixiar corriendo con mascarilla? Ya de por sí me agobia llevarla cada vez que salgo, pues corriendo... 🥺
Yo la uso y la verdad es que no me molesta, los primeros días si, pero al final me acostumbre..

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
5
Yo que tu me daba prisa en sacarme el carnet, porque lo tienes que tener al tiempo de echar la instancia eh, no sé si lo sabes jaja
Lo se, pero puse lo de no creo que llegue para la 37, y más a este paso ajajajajaja, el lunes abre la autoescuela y para que vuelvan a dar fecha para los exámenes tardará, así que no se sabe nada...

Veo que os gusta tentar a la DFP... Sabéis eso de que si lo dices lo atraes?

Hola y bienvenida!
Lo primero de todo es ir por partes y prioridades, es decir, si por ahora estás con el carnet, céntrate a tope en ello ya que es un requisito fundamental para la opo, aunque todavía tienes tiempo, y no sé cómo está el tema autoescuelas con la que está cayendo. Respecto al estudio, te digo que sopeses las horas que le dedicas con calidad, ya que muchas horas y muchas cosas a la vez no llevan a ningún rumbo, y más ahora si empiezas a trabajar, las horas tienen que valer oro, te lo digo porque en mi primer año también me estuve sacando el carnet, y también trabajaba en la hosteleria...
Y cómo pudiste afrontarlo? Si se puede saber

La organización es sumamente importante sobretodo para los que trabajamos. Depende de tu horario, supongo que al decir que es hostelería estará entre las 12-17h y de 20 a 23 h. Yo intentaría primera hora del día la teoría que estás más fresco... y a última hora el deporte para llegar ko a casa y para dormir. Si bien hay personas que el deporte le activa y no le deja dormir. A mi la verdad que me deja listo de papeles y duermo con un bebé 👶
Suelo trabajar de corrido... Y eso lo dificulta aún más, pero bueno, a ver como se presenta el trabajo la próxima semana, espero a toda la gente viniendo a por mi en masa xd
Gracias por el consejo!

Sab

Te recomiendo que te planifiques de otra manera, yo primero me leo el tema entero, despues veo la clase online y por ultimo hago test apuntando que preguntas he ido mas flojo, de ahí al siguiente tema. No me paro mucho en cada tema porque prefiero darle muchas vueltas al temario pero sacando las ideas principales. Es ameno y efectivo. Te recomiendo que pruebes así unos días a ver si se te da mejor.
Lo llevaré a cabo, graciias!!

Última edición por un moderador:
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Estoy pensando en pillarme el intensivo de acrapol y me gustaría complementarlo con una plataforma más básica. Opositatest VS innotest? Tenéis experiencia con alguna, qué me recomendáis?

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Estoy pensando en pillarme el intensivo de acrapol y me gustaría complementarlo con una plataforma más básica. Opositatest VS innotest? Tenéis experiencia con alguna, qué me recomendáis?
yo estoy con oposita y acrapol y bastante contento la verdad

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
A partir de qué hora se puede hacer la inscripción en Desafio Ñ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior