- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
La mayoria, 2 meses sin cardio matan a cualquiera, por muchos burpees que hagas.4:08 el km ..... tengo menos fondo que una lata de anchoas. ¿ Alguien como yo?

La mayoria, 2 meses sin cardio matan a cualquiera, por muchos burpees que hagas.4:08 el km ..... tengo menos fondo que una lata de anchoas. ¿ Alguien como yo?

4:08 el km ..... tengo menos fondo que una lata de anchoas. ¿ Alguien como yo?

Yo conseguí volver a mi distancia habitual de 8 km el otro día, pero las cuestas me siguen matando, estamos todos igual4:08 el km ..... tengo menos fondo que una lata de anchoas. ¿ Alguien como yo?

Yo no me probado aún , ahora mucho rodar por la calle y poco a poco ascendiendo el ritmo que se vaya haciendo el cuerpo.4:08 el km ..... tengo menos fondo que una lata de anchoas. ¿ Alguien como yo?
5:36 compi así que animo! jajaj estoy peor que tu4:08 el km ..... tengo menos fondo que una lata de anchoas. ¿ Alguien como yo?

Ni loco hago yo ahora una prueba, acabo en urgencias con un respirador.4:08 el km ..... tengo menos fondo que una lata de anchoas. ¿ Alguien como yo?

Uhhh yo lo mismo en 43', no me lo creo!!!Ahora al principio es mejor ir a “trotar“, yo por lo menos lo veo así. Yo acabo de volver de correr, 7,1 km en 52 min. Y quitando que me sangra un ojo, lo demás todo bien.

Online, hasta la fase 2 creo que no abrirán sus sedesBuenos días compis, tengo una consulta... Sabéis a día de hoy, con la situación actual, cómo están funcionando las academias?

Pues con clases Online por lo que veo por la gente que conozcoBuenos días compis, tengo una consulta... Sabéis a día de hoy, con la situación actual, cómo están funcionando las academias?

Como te dicen los compañeros de momento todo es online, y luego según las academias espacios y demás tendrán que adecuar todo y unas supongo que abrirán antes que otras...(esto último es mi opiniónBuenos días compis, tengo una consulta... Sabéis a día de hoy, con la situación actual, cómo están funcionando las academias?
Si mi compañero es válido y puedo contar con el en las malas; si formamos un uno, como si es nacido en la Antártida.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, hace un tiempo leo los comentarios en el foro, pero es la primera vez que participo, por temas laborales empiezo en octubre con Jurispol On line, tengo su temario, y aunque no le he dado toda la caña que debo darle aun, me ha parecido muy bueno, bien explicado, les comento, soy español nacido en Colombia, hace 15 años vivo en España, nacionalizado hace 9 años, tres años CLP en la brigada paracaidista en Alcala de Henares, amo este país, y le estoy muy agradecido por ser quien soy, ya que tome ejemplo de los españoles cuando llegue, y mi personalidad se fue formado aquí, con la presentación hecha, hago una pregunta y pido disculpas de antemano si va contra las reglas, que opinión tienen o tendrían, de tener de binomio a un no nacido en España?, ir en un Z con un policía que no es español de nacimiento?, nuevamente espero no saltarme las reglas con esto, y espero que las personas que respondan lo hagan con respeto, sea cual sea su opinión, y pues mucha suerte a todos, y a por la XXXVII...

Los resúmenes suelen ser anuales, y con las actualizaciones de temario que ha habido últimamente (muy pocas) dudo mucho que tengan una nueva versión. No se seguro pero imagino que Depol dará un año también de actualizaciónes como todasHola chicos, llevo tiempo leyendo y hoy he decidido unirme. Me presenté en la XXXVI por primera vez y caí en físicas por un puntito. Quería preguntar si vale la pena comprar el resumen de Depol ahora (me interesa bastante) o mejor esperarse a que saquen una versión más actualizada (la última es de marzo). No me corre prisa, pero no sé el ritmo en el que van publicando esos resúmenes, por si alguien lo sabe.
¡Un saludo!

Yo no creo que saquen en breve (no lo sé) una nueva actualización, hace bien poco sacaron uno actualizado. Yo lo compré a finales de Enero y venía actualizado de Junio hasta esa fecha. Si no recuerdo mal, sobre Marzo sacaron otro actualizado. De todas formas con la compra del libro, tienes un año de actualizaciones, te las ponen en su plataforma.Hola chicos, llevo tiempo leyendo y hoy he decidido unirme. Me presenté en la XXXVI por primera vez y caí en físicas por un puntito. Quería preguntar si vale la pena comprar el resumen de Depol ahora (me interesa bastante) o mejor esperarse a que saquen una versión más actualizada (la última es de marzo). No me corre prisa, pero no sé el ritmo en el que van publicando esos resúmenes, por si alguien lo sabe.
¡Un saludo!