
- Unido
- 8 Sep 2019
- Mensajes
- 1.781
- Felicitaciones
- 2.347
- Puntos
- 4
Hombre... ni tanto ni tan calvoYa puede salir hoy la noticia sobre la oposición que sea, como si la cancelan 3 años que la alegría que está dando la Bundesliga no lo cambia nada

Hombre... ni tanto ni tan calvoYa puede salir hoy la noticia sobre la oposición que sea, como si la cancelan 3 años que la alegría que está dando la Bundesliga no lo cambia nada

Yo repasé algo del tema 23 esta mañana y haré ahora algunos test en desafío Ñ y poco más.Pue nada, tras una breve siesta... 6,3, no está mal para mí después de todo el óxido! Estáis aprovechando esta tarde lluviosa?![]()

Yo lo mismo que @SUB, pero en distinto ordenPue nada, tras una breve siesta... 6,3, no está mal para mí después de todo el óxido! Estáis aprovechando esta tarde lluviosa?![]()

7 blancas y 3 fallos: 8'7, en mi contra diré que 10 palabras eran mías...luego llegará el día D y la liaré pardaAhí va el crujiorto para el finde ,si hay algún error decirlo y gracias a los compis que aportaron palabras!![]()

Calor? Aquí arriba parece Noviembre... manda pa’rriba un poco de caloret para animar...Yo hice el cruji y me toca ver contabilidad pero lo haré a la noche que ahora hace un calor que se me fríen las neuronas

Veras como a ti no te dicen nada del aprobado general la manada de ...... estos7 blancas y 3 fallos: 8'7, en mi contra diré que 10 palabras eran mías...luego llegará el día D y la liaré parda, aunque parece que va dando sus frutos machacar tanto la orto desde que suspendí.
Pd: hay unos cuantos fallos en la corrección, los pongo por aquí por si algún compi no se ha dado cuenta al corregirlo: en la 11 es magno (sin la tilde) en la 56 diglosia está bien corregida pero no aparece en rojo, igual pasa en la 62 jiguillo no aparece en rojo, 80 traducibilidad si está en rojo pero mal corregida, 83 jubilación si en rojo pero mal corregida.


Los domingos son el día del señor... son sagraos para touching the eggs, al menos para mi.Vaya notazas me sacáis en el cruji, voy a tener que darle caña. Hoy descanso, mañana fuerte de nuevo, lo contrario a todo el mundo jajaja


75 aciertos, 11 fallos: 6.4 . Me ha salido regulín.Esperate a que lo haga nor y venga a decir ''bueno, me ha salido regulín, solo he sacado un 9,7''

Para mandar 5 palabras por privado no? te enviaréPara la semana que viene hago crujiorto 2 , animarse más gente y enviar 5 palabras de esas asequible que han enviado con buena intención los compis.![]()

Yo si os envio son las típicas jodidas que no se saben ni los de la R.A.E. son las únicas que guardo. Rollo: barbián, jipiar y mierdas así.Para la semana que viene hago crujiorto 2 , animarse más gente y enviar 5 palabras de esas asequible que han enviado con buena intención los compis.![]()

Ese estilo, esta semana cada vez que abría el buzón veía un ensañamiento de palabras espectacularYo si os envio son las típicas jodidas que no se saben ni los de la R.A.E. son las únicas que guardo. Rollo: barbián, jipiar y mierdas así.

Órsay.Ese estilo, esta semana cada vez que abría el buzón veía un ensañamiento de palabras espectacular![]()

Todo un clásicoÓrsay.
