• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Entiendo que si los presupuestos de Montoro estan prorrogados, la partida para las fuerzas y cuerpos de seguridad sera la misma.

Oposicion tiene que haber este año y seran las mismas plazas.

Otra cosa sera el año que viene que cambiara mucho la cosa si no se vuelven a prorrogar estos presupuestos
Las plazas se determinan por una tasa de reposición Sobre las jubilaciones, que es lo que fijan lo PGE, dicha tasa es la misma, el número de plazas no porque este años se jubilará un número diferente de compañeros al año pasado

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Ya, pero me refiero a que siendo los mismos presupuestos, se mantendra esa tasa de reposicion del 115%.

Otra cosa es que no tengan claro todavía si se pueden celebrar con seguridad las pruebas dentro de unos meses.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Las plazas se determinan por una tasa de reposición Sobre las jubilaciones, que es lo que fijan lo PGE, dicha tasa es la misma, el número de plazas no porque este años se jubilará un número diferente de compañeros al año pasado
Hay alguna forma de saber cuántos se jubilarán este año?

Hay alguna forma de saber cuántos se jubilarán este año?
No lo saben ni ellos, ten en cuenta que no es tan fácil, a partir de los 55 hay compañeros que pueden pedir la jubilación de un día para otro

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues no me preguntéis por que, pero intuyo que este año va a haber mas jubilaciones que el año pasado.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues no me preguntéis por que, pero intuyo que este año va a haber mas jubilaciones que el año pasado.
Si no recuerdo gente que se puede jubilar en estos años vienen de promociones grandes en su momento

Si no recuerdo gente que se puede jubilar en estos años vienen de promociones grandes en su momento
Si no recuerdo mal

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ahí va el crujiorto para el finde ,si hay algún error decirlo y gracias a los compis que aportaron palabras!:);)
85 aciertos, un 7, a mi favor digo que aun estaba con el café y no me había ni lavado la cara...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ahí va el crujiorto para el finde ,si hay algún error decirlo y gracias a los compis que aportaron palabras!:);)
5,6 vaya palabritas macho

Perdón por los dos post seguidos. ¿Todas las palabras del cruji están en desafio ñ?

• Like
Reacciones: SUB
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Por cierto, respecto al crujiorto la 51 (la palabra elite) da como correcta la palabra sin acento en la "e", pero en la RAE solo aparece con acento es un error mío o estoy en lo cierto?

En cuanto tenga los mp aporto algunas palabrejas!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya puede salir hoy la noticia sobre la oposición que sea, como si la cancelan 3 años que la alegría que está dando la Bundesliga no lo cambia nada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior