• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Qué suerte los que podéis dejar el trabajo para estudiar! Yo ahora estoy en erte, y sí que es verdad que he podido achuchar en el estudio, pero necesito estar trabajando, aun con mi sueldo mediocre, pensando que ya lo pasaremos la familia más tocados cuando pueda estar en Avila.
Por cierto, los que os sentís viejos con 26.... pensad que en vuestra tesitura de opositores hay gente que os saca más de 10 años!

Dejad de poner vuestras edades, que entre eso y la entrevista del domingo a los de La voz del opositor voy a recaer en la depresión!
P**o techo de cristal... Ojalá a raíz de las grabaciones de entrevista se empiece a romper (y que no lo lleven a carglass)
creo que mis 37 te animarán algo más!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cuando leo alguno de vuestros mensajes me siento hasta mal ya que no tengo la necesidad de estar trabajando, ni tengo cargas familiares y aun así no le meto las horas que debería

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Cuando leo alguno de vuestros mensajes me siento hasta mal ya que no tengo la necesidad de estar trabajando, ni tengo cargas familiares y aun así no le meto las horas que debería

Enga, pues métele cañaaaaaaaaaaaaa!
No estas solo compañero, a mi me pasa igual, necesito trabajar para poder mantenerme! 💪

Se agradece la compañía... y la de los vídeos de gente estudiando.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es que todo es muy subjetivo, por ejemplo, a los 750 que por desgracia se queden fuera ahora, a ver cómo les dices que solo toquen psicos una vez pasen orto y temario, y más viendo que en la 37 es posible que no haya tanto tiempo de preparación entre una prueba y otra, a no ser que tengamos otro confinamiento por el covid y se vuelva a paralizar todo.

Si caes este año, teniendo aproximadamente desde diciembre hasta julio para prepararlos, tu problema evidentemente no ha sido la falta de tiempo. Serán los nervios, que la has liado con la hoja de respuestas, que te has preparado mal...

Lo que no entiendo es por qué no os planteáis también poneros con la entrevista? (NO LO HAGÁIS)

Pero siguiendo esa lógica...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Qué suerte los que podéis dejar el trabajo para estudiar! Yo ahora estoy en erte, y sí que es verdad que he podido achuchar en el estudio, pero necesito estar trabajando, aun con mi sueldo mediocre, pensando que ya lo pasaremos la familia más tocados cuando pueda estar en Avila.
Por cierto, los que os sentís viejos con 26.... pensad que en vuestra tesitura de opositores hay gente que os saca más de 10 años!

creo que mis 37 te animarán algo más!!
Yo lo digo a cachondeo hombre! Yo cuando me refiero a que me siento “viejo” con 26, no me refiero a la edad en sí, me refiero a que me debería haber puesto con la oposición antes (en mi caso no pude hacerlo, tocaba ganar dinero). Como bien dicen, la edad solo es un número.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Yo estoy en la 36 y recomiendo lo contrario, y no por querer trolear, eh 😂 Solo para que se vean las dos opiniones. La criba más grande y la que te mete en la pomada es teoría y ortografía, así que cualquier rato que os sobre para hacer otras cosas, invertidlo en teoría/ortografía. Es verdad que hay gente que les cuesta más el tema de los psicotécnicos, pero para que llegue a costarte más y enfrentarte a ese problema, primero tienes que pasar los exámenes... Además, desde que apruebes los exámenes hasta que los hagas va a pasar mucho tiempo, ya que dudo muchísimo que vayan a cambiar el orden final de la opo (entrevista - psicos).
Normalmente solían dejar entorno a los 100 personas como mucho respecto a las plazas ofertadas para esta última prueba, este año hay 600 de más, yo creo que no es tontería incluirlos en la planificación, esto está cambiando y la competencia es cada vez mas grande, y a la gente que se le da mal (como es mi caso) no creo que les suponga mucho echarle un par de horas u hora semanal, eso no va a marcar su aprobado en conocimientos.
Suerte en este último!

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Yo tengo 22 y la verdad es que da también algo de respeto pensar que te puedan echar para atrás por ser demasiado joven (con todos los prejuicios que eso puede traer consigo). Sé que la edad mínima son 18 años, pero no se suele ver a muchos que ronden esas edades y estén dentro

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Yo tengo 22 y la verdad es que da también algo de respeto pensar que te puedan echar para atrás por ser demasiado joven (con todos los prejuicios que eso puede traer consigo). Sé que la edad mínima son 18 años, pero no se suele ver a muchos que ronden esas edades y estén dentro
Joven es lo mejor que le puede pasar a la DGP, por lo que te puede explotar la administración de años de servicio , si esta 18 años es por algo.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Tengo 22 y he aprobado entrevista , ni te preocupes

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
23 años y entrevista aprobada, ni mención a la edad me hicieron, no sean negativos por dios!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Wow muchas gracias por vuestra sinceridad y mucho apoyo a los que habéis pasado la entrevista!!
Yo también ando con 22 años y con esas duda encima, si pueden tirarte por poca experiencia laboral etc...al final creo que lo mejor que hay que hacer es defenderte lo mejor posible frente al tribunal.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Hoy justo me he enterado que hay un chaval de 19 en Psicotecnicos y otro de 45. Si me estáis leyendo, olé vuestros cascarones! 👏🏻

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Es que todo es muy subjetivo, por ejemplo, a los 750 que por desgracia se queden fuera ahora, a ver cómo les dices que solo toquen psicos una vez pasen orto y temario, y más viendo que en la 37 es posible que no haya tanto tiempo de preparación entre una prueba y otra, a no ser que tengamos otro confinamiento por el covid y se vuelva a paralizar todo.
A mí me preocupa lo mismo, en un principio tenía pensado no tocar psicos hasta despues de temario y orto pero viendo que este año va a haber más competencia y que seguramente nuestra promoción sea más reducida en cuanto a plazos no se que hacer.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A mí me preocupa lo mismo, en un principio tenía pensado no tocar psicos hasta despues de temario y orto pero viendo que este año va a haber más competencia y que seguramente nuestra promoción sea más reducida en cuanto a plazos no se que hacer.
Yo lo que hago es los domingos tranquilamente le dedico un par de horas, más que nada porque mi academia me facilita unos 4 psicos semanales, me veo las explicaciones y me voy haciendo mis apuntes y apuntando truquillos. El resto de la semana con teoría, orto y físicas ya tengo bastante. También es cierto que esta es mi segunda convocatoria y el año pasado ya aprobé temario con buena nota, si fuese mi primera convocatoria y fuese justo quizá no le dedicaría nada de tiempo ahora. No sé cada persona es un mundo y tiene sus propias circunstancias...

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
En cuanto a hacer psicotécnicos desde ya, o hacerlos después de conocimiento y ortografía dependerá si lo habéis tocado antes o no.
Y en cuanto al debate de la edad, desde mi experiencia de 4 años opositando y a mis 23 años, pienso que a la DGP le interesa todo el rango de edad, desde los 18 hasta los cuarenta y tantos por el simple hecho de que todos aportan cosas diferentes y buenas al cuerpo. Asi que compañeros, fuera preocupaciones por eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior