Las de Acrapol que yo estoy tocando tienen un nivel medio-alto, es decir, hay preguntas de nivel medio y preguntas de nivel alto. Ninguna o casi ninguna de las que ponen me parece tan difícil que no pueda salir en el exámen pero el nivel medio me parece bastante superior al del exámen.Buenas compi, me refería con el intensivo de acrapol al que sale en agosto (aproximadamente). A ver, todas las preguntas que pondrán imagino que están dentro del temario, pero me refería a que quizás tienen un nivel tan alto que no presta atención a ciertos conceptos más básicos que quizás ofipol sí incluya. La verdad estoy presuponiendo mucho, no tengo ni idea de cómo es cada plataforma y cual se puede ajustar más al material teórico que tengo (cuaderno resúmenes depol). Muchas gracias por contestar!

Yo de folios voy bien y de fluorescentes no gasto mucho Jajaja Lo preocupante en mi caso son las neuronas

Tira de Amazon

Lo mismo te sale el fluorescente por 50 euros.

Yo acabo de empezar y estoy haciendo eso, copiar las palabras que no sé, aunque es un poco desesperante, porque de un test de 100 palabras copio 40 o 50 en un folio. Más que test de ortografía deberían llamarlo examen de castellano antiguo.Buenos días compañeros, respecto a la ortografía, estoy copiando todas y cada una de las palabras que hago en los test, creéis que es un poco exagerado/pérdida de tiempo?

Donde hacéis todos los exámenes oficiales?Yo acabo de empezar y estoy haciendo eso, copiar las palabras que no sé, aunque es un poco desesperante, porque de un test de 100 palabras copio 40 o 50 en un folio. Más que test de ortografía deberían llamarlo examen de castellano antiguo.
Por otro lado, antes de tocar nada de ortografía, hice en casa el examen de 2019 y saqué un 5´8. No se si puede servir de como referencia, ya que sacar un 5,8 es casi llegar al corte sin haber practicado ortografía, aunque claro, hacer un examen desde casa es mucho más cómodo que presentarme al examen real con los nervios y la tensión del directo.
Total, que voy a seguir copiando palabros y a ver si así me suenan el día del examen.

Buenas, yo estoy empezando y aún no he tocado ortografía, resulta efectivo copiar las palabras que no te suena? Yo cuando empiece como haga eso voy a necesita una caja folio jejeYo acabo de empezar y estoy haciendo eso, copiar las palabras que no sé, aunque es un poco desesperante, porque de un test de 100 palabras copio 40 o 50 en un folio. Más que test de ortografía deberían llamarlo examen de castellano antiguo.
Por otro lado, antes de tocar nada de ortografía, hice en casa el examen de 2019 y saqué un 5´8. No se si puede servir de como referencia, ya que sacar un 5,8 es casi llegar al corte sin haber practicado ortografía, aunque claro, hacer un examen desde casa es mucho más cómodo que presentarme al examen real con los nervios y la tensión del directo.
Total, que voy a seguir copiando palabros y a ver si así me suenan el día del examen.

Yo en InnoTest.Donde hacéis todos los exámenes oficiales?

Respecto a ortografía, las palabras que las apuntáis a mano, o en Word? O como exactamente?

La plataforma InnoTest cuanto cuesta?Yo en InnoTest.

No te sé decir el precio exacto pero 30-40 euros por semestre. Tienes Conocimientos, Ortografía y Psicos.La plataforma InnoTest cuanto cuesta?

Hombre, alguna se queda de apuntaría y leerla de vez en cuando... Lo que no tengo claro es si es productivo, porque andar apuntando todo en folios es tiempo que me quito de estudio de teoría. En fin, voy a seguir así a ver como me va.Buenas, yo estoy empezando y aún no he tocado ortografía, resulta efectivo copiar las palabras que no te suena? Yo cuando empiece como haga eso voy a necesita una caja folio jeje

Más paja aun, con lo que se tiene en un temario ya sobraMe an hablado de estudiar la CE en un libro que venden, que opinais?

yo me estudiaba la constitución a través de una app que es de la constitución y aprovechaba los momento muertos del día para leerla, cada maestrillo tiene su librilloMe an hablado de estudiar la CE en un libro que venden, que opinais?

Hola compi, depol empieza un curso el día 1 de mayo¿Qué recomendáis para una academia online empezando con la oposición a principios de julio?
Es que he visto que algunas ya van repasando temario y no sé si habrá academia online que haga un intensivo para los que nos empezamos a preparar más tarde.

Muchísimas gracias compi! le voy a echar un ojo a ver que talHola compi, depol empieza un curso el día 1 de mayo