• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Nos tendremos que ir olvidando de salir a correr, no hay más que ver lo que ha ocurrido en 6 horas... Luego le seguirán echando la culpa de todo a las autoridades. Les dejas salir a la calle a dar un paseo y los padres a los parques, playas, etc, a que los crios jueguen partidos de fútbol con otros crios. Tenemos todos, lo que esos padres irresponsables se merecen.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
25
Nos tendremos que ir olvidando de salir a correr, no hay más que ver lo que ha ocurrido en 6 horas... Luego le seguirán echando la culpa de todo a las autoridades. Les dejas salir a la calle a dar un paseo y los padres a los parques, playas, etc, a que los crios jueguen partidos de fútbol con otros crios. Tenemos todos, lo que esos padres irresponsables se merecen.
No es justo para los que sí cumplimos, pero en general es lo que merecemos.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
5
pues amigo yo que suspendí por la vista después de aprobarlo todo . Entrevista incluida. Aunque ahí la culpa solo fue mía.hoy acabo tema 4. Ya me queda menos para dar la vuelta al temario jajaja. Vamooooosss

Pero se supone que si suspendes RM por la vista por ejemplo; cuando miras el resultado de la fase de documentación, RM y entrevista, tengo entendido que el apartado de la entrevista no sale si estás apto o no apto, no??

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Pero se supone que si suspendes RM por la vista por ejemplo; cuando miras el resultado de la fase de documentación, RM y entrevista, tengo entendido que el apartado de la entrevista no sale si estás apto o no apto, no??
Recuerdo que me ponía no apto en reconocimiento médico y apto en entrevista con la puntuación que me habían puesto. Lo que no recuerdo es si el no apto del reconocimiento me lo ponía en el apartado de la agudeza visual.
Buenas compi! Perdona que te pregunte, pero qué te pasó exactamente con la vista? Te pillaste unas orto k o algo por el estilo? Te lo pregunto porque yo no pasaría el reconocimiento por la vista y me ha llamado la atención tu comentario. Bueno, si llegaste tan lejos una vez, está claro que puedes volver a hacerlo, mucho ánimo y a tope!
No me puse nada. En clínica Baviera y un oculista de óptica me dijeron q estaba en el límite pero que al ser por la mañana y tomándome vitaminas un mes antes no debía tener problemas. De hecho hice la prueba una sana antes y la pasé bien. Pero ese día los nervios me traicionaron y en la diapositiva q me daba el acto de los nervios no conseguí el apto.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Recuerdo que me ponía no apto en reconocimiento médico y apto en entrevista con la puntuación que me habían puesto. Lo que no recuerdo es si el no apto del reconocimiento me lo ponía en el apartado de la agudeza visual.

No me puse nada. En clínica Baviera y un oculista de óptica me dijeron q estaba en el límite pero que al ser por la mañana y tomándome vitaminas un mes antes no debía tener problemas. De hecho hice la prueba una sana antes y la pasé bien. Pero ese día los nervios me traicionaron y en la diapositiva q me daba el acto de los nervios no conseguí el apto.
Compi que vitaminas son? Estaría interesado, gracias.

Alguien sabe dónde se pueda hacer un reconocimiento que sea lo más parecido al de la oposición? Estaría bien hacerse uno lo más real posible para descartar cosas porque como ha dicho el compi te puede fallar los nervios.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137

Pueden ser cualquiera de las que hay ahora.multicentrum supradyn etc

@Littbarnsky al final te has operado o te has puesto las ortoK? O sigue con la visión justa,?
Me operé con láser y en la siguiente promoción suspendí en psicos. Teniendo entrevista y reconocimiento médico aprobado. Ahí ya lo deje

Es una vergüenza las imágenes que se ven por redes sociales. Pero vamos, que todos somos españoles y sabemos en la sociedad en que vivimos y se veía venir esto. Queda muy bonito que el político de turno diga las palabras de "apelamos a la responsabilidad cívica de los adultos" pero, con cerca de 800.000 propuestas de sanción en lo que llevamos de cuarentena, dime tú a mí dónde está esa responsabilidad... De vergüenza lo visto hoy y mañana vendrán las quejas cuando las autoridades limiten la pantomima esta de los "paseos de los niños", ya veréis...

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
5
Compañer@s, alguien recomienda Opositatest como plataforma de test diarios? Es que he leído que son muy buenos en la parte jurídica, ya que abarcan más oposiciones que comparten mismo temario, pero en parte de sociología y técnicas lo desconozco... y entre Innotest y Opositatest?
Gracias!

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Compañer@s, alguien recomienda Opositatest como plataforma de test diarios? Es que he leído que son muy buenos en la parte jurídica, ya que abarcan más oposiciones que comparten mismo temario, pero en parte de sociología y técnicas lo desconozco... y entre Innotest y Opositatest?
Gracias!
Yo tengo las dos. InnoTest tiene muchas preguntas exageradamente difíciles, tipo saberte la cantidad de títulos o capítulos de muchas leyes o códigos. Las preguntas de Opositatest me parecen de nivel muy similar a los exámenes oficiales. Lo bueno de InnoTest es que también tiene ortografía y psicos. En cuanto al nivel en jurídico, técnico y social, yo acabo de terminar jurídico, de lo otro no te puedo decir.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Es una vergüenza las imágenes que se ven por redes sociales. Pero vamos, que todos somos españoles y sabemos en la sociedad en que vivimos y se veía venir esto. Queda muy bonito que el político de turno diga las palabras de "apelamos a la responsabilidad cívica de los adultos" pero, con cerca de 800.000 propuestas de sanción en lo que llevamos de cuarentena, dime tú a mí dónde está esa responsabilidad... De vergüenza lo visto hoy y mañana vendrán las quejas cuando las autoridades limiten la pantomima esta de los "paseos de los niños", ya veréis...
Joder compañero, yo también apelaba a la responsabilidad cívica de los adultos, es que esto ya no se trata de quien lo diga. Ha sido alucinante la tremenda irresponsabilidad y, a esta hora de la tarde, me siguen llegando vídeos nuevos de gente de mi ciudad siendo muy muy irresponsable con la que está cayendo. Yo me esperaba incivicos, pero no está oleada de mongolos, y perdón por mis palabras pero, aún estoy alucinando.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Esta gente es la que luego critica a los países del norte por no ser solidarios o llamarnos europeos de segunda. Madre mía, qué país!
Y los bonos de ayuda sin devolución, solo impuestos de estas ayudas, maldita UE que mala....

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Joder compañero, yo también apelaba a la responsabilidad cívica de los adultos, es que esto ya no se trata de quien lo diga. Ha sido alucinante la tremenda irresponsabilidad y, a esta hora de la tarde, me siguen llegando vídeos nuevos de gente de mi ciudad siendo muy muy irresponsable con la que está cayendo. Yo me esperaba incivicos, pero no está oleada de mongolos, y perdón por mis palabras pero, aún estoy alucinando.

Muchas de esas personas irresponsables son de los que luego salen a aplaudir a los balcones y dicen que si este gobierno tal o cual. Yo no digo que esté a favor o en contra de este gobierno que ahí no me meto pero veo mucha gente que no para de quejarse de cómo se están haciendo las cosas y luego son los primeros en incumplir las normas y los que si que las cumplimos pagamos las consecuencias. Cuando está mañana sobre las 9 he empezado a escuchar un montón de gritos en la calle me he asomado y he visto a un montón de niños de mi barrio ya jugando en la plaza y yo flipando... Pero bueno tampoco podía esperar mucho de un barrio en el que varios no cumplían el confinamiento, muchas esperanzas he tenido pensando que si que lo harían los que tendrían niños... En fin solo toca que por nuestra parte intentemos ser lo más responsables posibles y que todo esto vuelva lo más rápido posible a la normalidad.
Siento la parrafada pero esque no entiendo a la gente!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Soy de los que piensan que debería de haber habido transparencia en las noticias. Deberían de haber mostrado los ataúdes, las morgues llenas y los pasillos de urgencias con mantas. Nos tienen en una "burbuja" en la que solo ves cifras, pero no ves hechos y con los hechos es como el ser humano se lleva un buen escarmiento y aprende la lección.

Si las guerras no se hubiesen mostrado tal y como son, probablemente a día de hoy habríamos muchos ignorantes (la mayoría) que infravaloraríamos lo que significa eso y pensaríamos que se trata de películas de ciencia ficción.

Hace no mucho dije que si cualquier país tardaría 2-3 meses en volver a la normalidad, aquí se tardaría el doble seguro.
La gente no pone de su parte, no hay test masivos que es esencial, sanitarios y FCS destrotegidos, y un largo etc que hace que se junte todo y sea el combo perfecto para que estemos como estamos...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! Antes que nada daros un poco de ánimo en estos tiempos tan extraños. Me gustaría saber vuestra opinión, a ver estoy entre ofipol y acrapol (intensivo). Según tengo entendido acrapol es muy top, pero me preocupa que las preguntas estén muy fuera de temario, por lo que me viene a la mente que quizás la plataforma de test de simulacros de ofipol sea más acertada ya que entiendo que las preguntas son más nivel medio (y quizás eso Ami que estudió con un temario muy escueto me pueda venir mejor). En fin, si alguien me ilumina un poco os lo agradecería.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Buenas compañeros! Antes que nada daros un poco de ánimo en estos tiempos tan extraños. Me gustaría saber vuestra opinión, a ver estoy entre ofipol y acrapol (intensivo). Según tengo entendido acrapol es muy top, pero me preocupa que las preguntas estén muy fuera de temario, por lo que me viene a la mente que quizás la plataforma de test de simulacros de ofipol sea más acertada ya que entiendo que las preguntas son más nivel medio (y quizás eso Ami que estudió con un temario muy escueto me pueda venir mejor). En fin, si alguien me ilumina un poco os lo agradecería.
Buenos días, con intensivo no sé si te refieres a los cursos de 100 euros, que ahora va a empezar el módulo 2(materias sociales y tecnico-científicas). Ese es el que estoy haciendo yo y las preguntas no están fuera de temario, pero son bastante difíciles. Vamos, que de un test de 100 preguntas que te pongan, yo veo que cualquiera de esas preguntas puede caer, pero la mayoría no caerán(si mantienen el nivel en el examen oficial). Creo que está muy bien para ir preparado a buscar algo más que el 5.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior