• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Sí, al menos para mí sí, están bien por las retros que tienen, no te fijes mucho en las notas, el año pasado yo estaba entre el 4 - 5 con ellos, y el oficial lo aprobé, caí por ortografía.
Una pregunta de ortografia, yo me estoy leyendo el tema 1 y aun no he tocado ortografia , para empezar ortografia que me recomendais ? Soy nuevo en todo jeje. Gracias

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una pregunta de ortografia, yo me estoy leyendo el tema 1 y aun no he tocado ortografia , para empezar ortografia que me recomendais ? Soy nuevo en todo jeje. Gracias
Curso de Desafío Ñ o de Sintilde (o ambos) puede que estén cerrados los cursos, pero si les escribes me cuesta pensar que rechazen dinero

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Curso de Desafío Ñ o de Sintilde (o ambos) puede que estén cerrados los cursos, pero si les escribes me cuesta pensar que rechazen dinero
Para empezar no es muy dificil esos desafio? Pregunto jeje

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Para empezar no es muy dificil esos desafio? Pregunto jeje
No hay manera de preparar ortografía de una manera fácil ni para empezar.
En los cursos los primeros test pueden ser de tildes etc.. para darte un poco de retroalimentacion y a partir de ahí darte palabras que ni conocías ni necesitarás saber pero tendrás que quedarte con ellas para que te suenen en el examen. (Mi experiencia en DÑ). Por eso me refiero al curso general que es el primero que abren, luego suelen sacar alguno específico más por sacar más pasta

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
entre cuaderno de resumen de Depol y Rdp ¿cuál compraríais?

Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
4
entre cuaderno de resumen de Depol y Rdp ¿cuál compraríais?
Yo compré el temario resumido de RDP, y la verdad es un temario que me gusta, y con el que me siento cómodo, te explica los aspectos donde debes centrarte, te trae las preguntas de las últimas 4 convocatorias, de Depol no te puedo decir nada,la gente por aquí habla bien del temario, no creo que difiera mucho el uno del otro, la cosa es comprar uno y dedicarle horas y horas.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Muy buena noticia!! Una consulta chic@s qué plataforma me recomendáis estoy con acrapol pero quiero tener otra para comparar, estoy entre Jurispo y Ofipol

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Ojalá sea lo que el compi dice, sería de muy buena noticia para todo que vaya a por la 37...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior