Pues imagino que al retrasarse la XXXV, también se retrasará la XXXVI y por tanto la XXXVII. Téngase en cuenta que no tengo ni idea, solo supongo.Que no suene egoísta pero, en que nos influye eso a nosotros?
Pues imagino que al retrasarse la XXXV, también se retrasará la XXXVI y por tanto la XXXVII. Téngase en cuenta que no tengo ni idea, solo supongo.Que no suene egoísta pero, en que nos influye eso a nosotros?

Todo retraso en promociones anteriores nos afecta a nosotrosQue no suene egoísta pero, en que nos influye eso a nosotros?

Todo retraso en promociones anteriores nos afecta a nosotros
Hombre que igual se demora en el tiempo de comienzo pero, digo que en el proceso no nos afecta en nada no?Pues imagino que al retrasarse la XXXV, también se retrasará la XXXVI y por tanto la XXXVII. Téngase en cuenta que no tengo ni idea, solo supongo.

Si y no... de momento la 36 hasta septiembre lleva mucho margen, asi que de momento la 37 sigue igual (digo de momento, mañana sabe dios lo que pasará...)Todo retraso en promociones anteriores nos afecta a nosotros

A que si se demora en el tiempo y nos examinamos de fisicas más tarde, lo mismo las comidas de navidad van a ser un suplicio jejejejejeHombre que igual se demora en el tiempo de comienzo pero, digo que en el proceso no nos afecta en nada no?
A estudiar y entrenar todo el mundo, hombre ya![]()

No tiene porquéTodo retraso en promociones anteriores nos afecta a nosotros

Para psicos no te llega, pero por eso ni te preocupes aun. De inglés va sobrada, y la orto yo no me arriesgaría y buscaría algo que te diese mas margen, como Dñ, o Sintilde.Hola compañeros, me voy a coger innostest para el tema de los tests ya que he visto por aquí que es muy buena plataforma por el tema de la retroalimentación en las preguntas y mas cosas ,veo que también tiene psicos, ortografía e ingles, alguien que tenga también el servicio me puede decir si los psicos, la ortografía y el ingles merecen la pena o directamente busco mejores opciones y deje innotest solo para test?
Gracias y un saludo.

Yo la utilicé al principio, ahora la tengo un poco aparcada por que estoy con Jurispol. Viendo varias plataformas de test te he de decir que no me disgustó. Igual el compi @Blueangel te puede echar una mano, que controla más del asusto jajajaHola compañeros, me voy a coger innostest para el tema de los tests ya que he visto por aquí que es muy buena plataforma por el tema de la retroalimentación en las preguntas y mas cosas ,veo que también tiene psicos, ortografía e ingles, alguien que tenga también el servicio me puede decir si los psicos, la ortografía y el ingles merecen la pena o directamente busco mejores opciones y deje innotest solo para test?
Gracias y un saludo.

Yo sí lo hice, se me hizo muy corto, no sé si terminó antes de tiempo o que. No vi palabras nuevas en principio.Jolín he intentado meterme al test extra de desafío, eran las 12.04 , a la página le ha costado dios y ayuda cargar y a la que lo hace... Acceso finalizado a las 12.05 .
Meloxplique!
Alguien ha podido hacerlo? Es por saber si eran palabras nuevas.
Muchas gracias, pues veo que la mayoría esta con Dñ, así que me tocara esperar a que abran un nuevo curso,gracias de nuevo compañero.Para psicos no te llega, pero por eso ni te preocupes aun. De inglés va sobrada, y la orto yo no me arriesgaría y buscaría algo que te diese mas margen, como Dñ, o Sintilde.
Dicho sea de paso, me acabo de dar cuenta que Inno te cuela algunas preguntas en casi todos los test de temas anteriores a modo de ''repaso'' y menuda puñalada... algunas las acierto pero otras cosas que creía que me sabia, no las tenia frescas, y eso que llevo 4 meses estudiando, que no es pa tanto...

Prueba a mandarles un correo, nunca van a rechazar el dinerinMuchas gracias, pues veo que la mayoría esta con Dñ, así que me tocara esperar a que abran un nuevo curso,gracias de nuevo compañero.

Yo la cogí en el día del padre aue había una oferta, lo que la he probado de momento me ha gustado bastante, es cierto que a veces te cuela alguna pregunta de otro tema pero en general esta bastante bien.Hola compañeros, me voy a coger innostest para el tema de los tests ya que he visto por aquí que es muy buena plataforma por el tema de la retroalimentación en las preguntas y mas cosas ,veo que también tiene psicos, ortografía e ingles, alguien que tenga también el servicio me puede decir si los psicos, la ortografía y el ingles merecen la pena o directamente busco mejores opciones y deje innotest solo para test?
Gracias y un saludo.

Hola buenas, yo me preparé la mayor parte del año con sintilde (aunque hasta verano no me puse en serio con la orto) y me veía bien, sin embargo un mes antes del examen desafío ñ subió a un examen de prueba a twitter y me salió fatal, asique me pillé un curso que tenían solo para ese mes que además sintilde lo tenía muy quemado, finalmente en el examen saqué un 6,4. A lo que preguntas, yo si tuviera que repetir me pillaría ambas, pero si vas mal de pasta tiraría por desafío, si bien no considero que sintilde sea mala.Buenas! Me ayudaría que alguien que se haya preparado con sin tilde que me dé su opinión al respecto y si le sirvió de cara a la convocatoria oficial. Un saludo y ánimo a todos!

Acaban de publicar esto, como comentaste algo te lo pongoPues quizas empiecen a contar para muchos servicios de aqui en adelante con efectivos del ejercito...