• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.871
Ponen ingles obligatorio y se monta la de cristo... Pero estoy como tu, así que por mi parte, me da un poco igual, el nivel del ingles opcional actual es alrededor de un B2 (algo bastante asequible).
Un nivel B2 lo veo muy exagerado para la escala básica. Diría que como mucho nivel B1 que es el equivalente a la titulación académica que se pide (Bachiller).

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Pero se estaría hablando de tener un B1 (el título exigido) o de realizar una prueba obligatoria nivel B1?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Yo lo del inglés lo veo un arma de doble filo...
El nivel será alrededor de un B1, pero la dificultad estará en como planteen la prueba. Porque dudo que si lo hacen obligatorio sea igual que si es opcional...
A mí me gusta como está la oposición ahora pero a ver que pasa.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si podemos aprender como se escriben 2000 palabras que no vamos a usar jamas en nuestro idioma, podemos alcanzar un nivel intermedio en un idioma que vamos a usar seguramente mas de 1 y 2 veces cuando estemos (que lo vamos a estar) destinados a Madrid o Barcelona. Por no hablar de que no hay un speaking, ni un listening, que son la parte complicada del b2, solo es un examén escrito... Obviamente a alguna gente le generará dificultades, y a otra no, pero sin duda lo veo infinitamente mas útil que la ortografía con el formato de examen actual que se está utilizando.
Hay un error bastante generalizado con el tema de la Orto. El papel que juega en la oposición no es instructivo, no se trata de que aprendamos a escribir/ hablar mejor con esta prueba. Es un psicotecnico más, una prueba que sirve para filtrar a gente para la siguiente fase, rellenas las casillas y la máquina te dice apto o no apto. Como si quieren poner que tenemos que hacer el pino, hablar del revés o hacer malabares, pero ni es tan rápido, ni tan cómodo ni tan barato como rellenar 100 casillas y que la máquina haga lo demás. Olvidaos que la Orto esta para aprender porque no es así

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, se está comentando que para 2021 la prueba de inglés será de carácter obligatorio definitivamente.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Veo a mucha gente preocupada con inglés, si lo hacen como la GC o no, da igual, sinceramente con que os aprendáis los tiempos verbales y cojáis vocabulario ya tenéis el 90%. Os lo dice uno que es un parguela en Inglés. Yo veo más lógico una prueba de ingles que una prueba de ortografía.

Es lo malo de querer ser policías en un país muy turístico, vas por la calle y no paras de ver guiris, y hablar en ingles.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En la escuela que nivel de inglés imparten? Tendrán que empezar desde un nivel moderadamente bajo, supongo, dado que no es una prueba obligatoria y entrará gente que no lo ha visto en su vida, no?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pues ojalá entrara este año el dichoso inglés! Es en lo único que iría tranquila porque en lo demás... uf! Y conste que no deseo el mal ajeno, eh, pero para mí sería un desahogo. En fin si lo ponen para la XXXVIII seguramente aún lo pille jajaja.
Por cierto, el B2 no es un nivel medio, es un nivel avanzado, y de verdad que exige un nivel gramatical y de vocabulario considerable. Lo digo porque este año hice la prueba de nivel en la escuela oficial de idiomas y en el resultado ponía "nivel avanzado 2" y me metieron al B.2.2.
Bueno gente, hagan lo que hagan, ánimo y hacia delante!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior