• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
No os obcequéis con Acrapol. Indudablemente es buena plataforma pero como muchas otras. Esa ley de: “si tengo acra apruebo seguro” no es del todo cierta. Al final el trabajo constante es lo que te da e apto, sea acra o sea jurispol y etc. acrapol es una plataforma muy dura, sus exámenes son complicados y eso es bueno y malo. Para los opositores de primer año, si no lo toman con una filosofía en plan: voy a aprender, lo hunden.
Con todo esto, quiero decir que evidentemente no tengo nada en contra de acra (faltaría más) pero no penséis que por no tenerlo vais a suspender y viceversa
¡Cuánta razón! Yo estoy con jurispol (curso completo, mi primer año) y los test y retros por lo general me parecen buenos, por lo que seguramente sea suficiente aprobar si haces las cosas bien. He oído hablar de gente que ha aprobado teoría solo con el libro, sin seguir clases ni nada, todo es querer y ponerse a estudiar duro. El trabajo del día a día es lo que te hace aprobar, obviamente un buen material ayuda, sobre todo a rascar esas décimas que pueden ser esenciales.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es que cogerte una plataforma de test esperando aprobar todos los test en lugar de ver donde cometes un error (o varios), y usar la retroalimentación como parte del aprendizaje, es una equivocación, así lo veo yo vamos, pero no con acra, con cualquier plataforma.
Al final sabes que pasa? Que somos unos ansias. Todos eh. Haces el primer test y suspendes y piensas: es el primero, no importa. Haces el segundo e igual y el tercero e igual...y decimos: joder no voy a aprobar en la vida. Y es un error. Aquí hay compañeros que han hecho todos los módulos de acra (por ejemplo) y han llegado al oficial y han salido por la puerta grande. Pero la desesperación nos mata por el camino. A mí la primera y eso que tengo ya más años que un bosque en la oposición.
¡Cuánta razón! Yo estoy con jurispol (curso completo, mi primer año) y los test y retros por lo general me parecen buenos, por lo que seguramente sea suficiente aprobar si haces las cosas bien. He oído hablar de gente que ha aprobado teoría solo con el libro, sin seguir clases ni nada, todo es querer y ponerse a estudiar duro. El trabajo del día a día es lo que te hace aprobar, obviamente un buen material ayuda, sobre todo a rascar esas décimas que pueden ser esenciales.
Jurispol me encanta, ha sido la que más base me ha dado. Hubiera aprobado la XXXVI si el espíritu de la XXXIII no me hubiera poseído el día 30N. Me parece una de las mejores plataformas de test. Dale caña

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Al final sabes que pasa? Que somos unos ansias. Todos eh. Haces el primer test y suspendes y piensas: es el primero, no importa. Haces el segundo e igual y el tercero e igual...y decimos: joder no voy a aprobar en la vida. Y es un error. Aquí hay compañeros que han hecho todos los módulos de acra (por ejemplo) y han llegado al oficial y han salido por la puerta grande. Pero la desesperación nos mata por el camino. A mí la primera y eso que tengo ya más años que un bosque en la oposición.

Jurispol me encanta, ha sido la que más base me ha dado. Hubiera aprobado la XXXVI si el espíritu de la XXXIII no me hubiera poseído el día 30N. Me parece una de las mejores plataformas de test. Dale caña
Jurispol a mi también me llama muchísimo, tanto que hasta hubo un momento que me replanteé pagar los 300 euros que cuesta 😂 , si aun valiese 200 como antes...

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
En mi academia (Granapol) están ahora implantando una plataforma de test y tal, me la pondré lo antes que pueda y cuando lleve un tiempo probándola me pasaré y contaré que tal está

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Al menos el nivel de ingles que piden no es muy alto, podría ser peor, podrían pedir un nivel equivalente a la orto....

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Espero que al menos la sustituyan por la ortografía..

Eso espero, porque el actual examen de ortografía (mas bien de vocabulario) a nivel operativo no vale una mi****.
Todo lo contrario del inglés, cada día mas necesario en la calle, sobretodo en ciudades con mucha afluencia de turistas.

Los de la DFP parece que se les ha olvidado que ellos un día también fueron opositores, no saben que hacer para ponerlo cada vez más dificil.
Si se esforzaran igual por hacer un proceso más transparente y en tener menos prejuicios en las entrevistas...

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
yo el problema que le veo al inglés, es que estoy 100% seguro de que va a ser bastante chungo, por lo que para mi punto de vista prefiero que la cosa se quede como esta

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
yo el problema que le veo al inglés, es que estoy 100% seguro de que va a ser bastante chungo, por lo que para mi punto de vista prefiero que la cosa se quede como esta
Es que el ostión para... no quiero ni aventurarme a poner un porcentaje de opositores que van entre mal y fatal con el inglés, pero vamos, podria ser importante.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Es que el ostión para... no quiero ni aventurarme a poner un porcentaje de opositores que van entre mal y fatal con el inglés, pero vamos, podria ser importante.
Exacto, yo no es que lo lleve mal del todo, pero prefiero ortografía (aunque también la llevo regular, jaja), pero es que la cosa esta, en que si sustituyes la prueba de ortografía (que es claramente para sacar gente fuera) por una de inglés, pues va a ser como mínimo igual de chunga. vamos esa es mi opinión :)

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Creo que el inglés que puedan pedir en la oposición tampoco valdra de mucho de cara al futuro trabajo a realizar, la formación de inglés ya la dan en Ávila...

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Creo que el inglés que puedan pedir en la oposición tampoco valdra de mucho de cara al futuro trabajo a realizar, la formación de inglés ya la dan en Ávila...
En mi opinión es mucho más útil prepararte el inglés que la ortografía (con este actual formato de 100 palabras). Policía Nacional ocupa ámbitos tanto urbanos como capitales de provincia donde suele haber turismo, no es como GC que puede estar en un territorio más alejado del casco urbano donde es más difícil recibir turismo.

A mí me interesa lo del inglés, la verdad, puesto que tengo un nivel decente. Pero entiendo que puede haber muchas opiniones al respecto, como es lógico.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En mi opinión es mucho más útil prepararte el inglés que la ortografía (con este actual formato de 100 palabras). Policía Nacional ocupa ámbitos tanto urbanos como capitales de provincia donde suele haber turismo, no es como GC que puede estar en un territorio más alejado del casco urbano donde es más difícil recibir turismo.

A mí me interesa lo del inglés, la verdad, puesto que tengo un nivel decente. Pero entiendo que puede haber muchas opiniones al respecto, como es lógico.
Ponen ingles obligatorio y se monta la de cristo... Pero estoy como tu, así que por mi parte, me da un poco igual, el nivel del ingles opcional actual es alrededor de un B2 (algo bastante asequible).

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
un nivel de ingles b2 es bastante complicado, sobretodo para los que estamos oxidados. Superar un B2 no es moco de pavo....

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
un nivel de ingles b2 es bastante complicado, sobretodo para los que estamos oxidados. Superar un B2 no es moco de pavo....
Si podemos aprender como se escriben 2000 palabras que no vamos a usar jamas en nuestro idioma, podemos alcanzar un nivel intermedio en un idioma que vamos a usar seguramente mas de 1 y 2 veces cuando estemos (que lo vamos a estar) destinados a Madrid o Barcelona. Por no hablar de que no hay un speaking, ni un listening, que son la parte complicada del b2, solo es un examén escrito... Obviamente a alguna gente le generará dificultades, y a otra no, pero sin duda lo veo infinitamente mas útil que la ortografía con el formato de examen actual que se está utilizando.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Buenas

si alguien está interesado en adquirir la plataforma TodoTest de Depol, que me mande un privado . Gracias

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior