• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Muy buen consejo en mi opinión, yo el año pasado me presenté con Decuma (todos me decían que ese temario era horrible) y conseguí un 7.3, estoy totalmente de acuerdo que lo primero es darle un par de vueltas al temario despacio tratando de comprender todo, a partir de ahí comenzar con muchos test, yo al final para los dos últimos meses me compré un libro de resúmenes de DEPOL. que ayuda mucho porque concentra lo más importante.
Ídem compañero, yo llevo desde que empecé con Decuma y he aprobado siempre. Cualquier temario es bueno si le pones ganas. Y sobre el libro de resúmenes de Depol es lo mejor que hay para ampliar y asegurar el apto.

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
¿Cómo lo lleváis?
Yo ya estoy con exámenes a tope, la verdad es que me están sorprendiendo gratamente los test que pillé
Las retros vienen tan completa que me estoy ahorrando el temario jajaja
Cuando después de verano pillaré otro curso de test por ahí y apañada estoy que después tanto material te vuelves loca

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Hola!! saqué un 4,5 y 6,4 en orto en la anterior convocatoria empezando en abril.
Llevo ya unos días volviendo a la carga!
Estoy mirando el libro de resúmenes de depol y es de junio de 2019, creéis que este año sacarán otro por el tema de actualización del temario???
Y por último, en octubre obtuve el intensivo de test de jurispol, en apenas dos meses y con el temario no muy profundizado cre que no lo aproveché aunque las últimas semanas me fue bien.
Estoy pensando en empezar ya con el de esta convocatoria. He leído que acrapol también hace intensivos de test y que pueden ser mas interesantes.
Alguien que bajo su experiencia me pueda ayudar con esta última duda??? Muchas gracias!!

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
No fiaros que con libro resumen tal .... solo temario tal....solo intensivo de tal he sacado teoría....y voy seguir con tal porque no se que ... como consejo de compi, porque el examen de teoría de este año no es una dificultad real....el daño que viene será todo más claro y más duro....una dificultad más semejante a la 35 .....así que ir a tope como si fuera para juez jajajajajaj

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La plataforma de test de Jurispol (la de 300€), permite repetir los test indifinidamente? alguien lo sabe? Gracias!

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
No fiaros que con libro resumen tal .... solo temario tal....solo intensivo de tal he sacado teoría....y voy seguir con tal porque no se que ... como consejo de compi, porque el examen de teoría de este año no es una dificultad real....el daño que viene será todo más claro y más duro....una dificultad más semejante a la 35 .....así que ir a tope como si fuera para juez jajajajajaj
Totalmente de acuerdo, este año subirán la dificultad debido a lo que ha pasado en esta convocatoria, así que todo lo que hagamos es poco.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Hola chicos! Otro que se une a la nueva promoción tras el palo de la 36. Voy a usar un poquito el foro a modo de desahogo .La verdad que me ha costado muchísimo volver a retornar esto, fui al examen con la cabeza super tranquila sabiendo que era mi primer año y que podía sacarlo pero también podía ser que no,porque iba justito... al final saqué 5.25 en conocimientos y 5.8 en ortografía. En esa semana uno no quiere ni pensar que el corte se va a quedar por encima de tu nota, y más sabiendo que el año anterior la nota de corte se quedó en un 4.5. Al final los rumores se hacen realidad y te quedas fuera del proceso... eso que tanto has leído en el foro de gente que se ha quedado fuera por cortes, etc lo vives por ti mismo. Para colmo el día antes me dejó mi pareja durante 5 años, derivado un poco al año de estrés y agobio que tiene esta oposición.
Es increíble la impotencia de saber que has dedicado un año de tu vida a sacar esto, sacrificando muchísimas cosas, pareja, amigos, momentos , trabajo, etc. para que al final te quedes fuera por dos malditas palabras en ortografía. Quizá si hubiera suspendido el día del examen no me habría dolido tanto, pero el saber que te has quedado tan cerquita... Pero bueno, tras un largo y merecido descanso podemos volver a retomar esto ya que tengo la mente un poco más centrada y tomar esto con otra filosofía, pero sin olvidarme de que mi sueño y mi objetivo es vestir el uniforme.

Intentaré estar activo por aquí y ayudar en todo lo que pueda a los nuevos compañeros, aunque esta sea mi segunda convocatoria y me falte aún mucho por saber. Ánimo y a darle caña desde ya, porque cuando nos queramos dar cuenta las pruebas están aquí.
Un saludo!

Casi parecida mi situación...pero creo que un poco peor. Mi segundo año, teoría 6,2 y ortografía 6. Cuando me corregí los exámenes quería llorar de la alegría sin pensar en el posible corte...pero nada, esta oposición es así. A levantar cabeza y este año más y mejor.

Por el tema de tu pareja, tengo un compi que le pasó lo mismo, en mitad de la opo lo dejó. Desde mi humilde punto de vista, pienso que una pareja que no sepa aceptar lo que conlleva estudiar una oposición no merece estar a tu lado. Así que esa persona se lo pierde. Peco mucho cuando doy mi opinión, pero es que creo que es la pura realidad. Aunque duela.

Vamos a darle duro este año que es nuestro! Un saludo

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Aquí otro de segundo año, 6.6 en teoría, 6.1 en ortografía y en ortografía el único fallo que tuve es ciberataque así que imaginaros la impotencia que aún tengo dentro, pero mientras más cueste más será la alegría cuando apruebe, yo ya llevo dos semanas estudiando pero solo por las mañanas, cuando empiece desafíoÑ ya meteré un par de horas por la tarde, ahora estoy como loco echando cv, me llamaron de una entrevista y en cuanto dije que estaba opositando la respuesta fue no queremos formar a una persona y que en un año se nos vaya y tengamos que formar a otra de nuevo, así que ya sé que no tengo que decir.
Un saludo y ánimo que ahora cuesta un poco mantener la concentración.

Unido
13 Ago 2018
Felicitaciones
3
Como veis el tema plazas este año? Se escuchó 2500 plazas durante unos días en Twitter e Instagram pero eso es ilógico ya que los presupuestos aún ni están

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como veis el tema plazas este año? Se escuchó 2500 plazas durante unos días en Twitter e Instagram pero eso es ilógico ya que los presupuestos aún ni están
Los presupuestos se prorrogan, ergo las plazas (supuestamente) serán parecidas.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Aquí otro de segundo año, 6.6 en teoría, 6.1 en ortografía y en ortografía el único fallo que tuve es ciberataque así que imaginaros la impotencia que aún tengo dentro, pero mientras más cueste más será la alegría cuando apruebe, yo ya llevo dos semanas estudiando pero solo por las mañanas, cuando empiece desafíoÑ ya meteré un par de horas por la tarde, ahora estoy como loco echando cv, me llamaron de una entrevista y en cuanto dije que estaba opositando la respuesta fue no queremos formar a una persona y que en un año se nos vaya y tengamos que formar a otra de nuevo, así que ya sé que no tengo que decir.
Un saludo y ánimo que ahora cuesta un poco mantener la concentración.

Algo parecido me pasó a mi en una entrevista reciente, cuando dije que estaba opositando puso una cara rara y no me dijo nada, pero llamar no me llamaron 😂. Posteriormente hice otra en otro sitio y lo omiti y ya tengo curro. Imagino que dependerá de la empresa, pero yo creo que si te lo puedes ahorrar mejor.

Casi parecida mi situación...pero creo que un poco peor. Mi segundo año, teoría 6,2 y ortografía 6. Cuando me corregí los exámenes quería llorar de la alegría sin pensar en el posible corte...pero nada, esta oposición es así. A levantar cabeza y este año más y mejor.

Por el tema de tu pareja, tengo un compi que le pasó lo mismo, en mitad de la opo lo dejó. Desde mi humilde punto de vista, pienso que una pareja que no sepa aceptar lo que conlleva estudiar una oposición no merece estar a tu lado. Así que esa persona se lo pierde. Peco mucho cuando doy mi opinión, pero es que creo que es la pura realidad. Aunque duela.

Vamos a darle duro este año que es nuestro! Un saludo

Pff que notazas y que impotencia tiene que ser, pero bueno el año que viene habrá que comérselo más aún.
Y efectivamente, esta oposición te enseña también quien puede estar a tu lado y quien no, y realmente es complicado saber que se siente al opositar si no lo vives desde dentro, porque la gente piensa que esto es similar a estudiar una carrera o parecido, y yo creo que esto no tiene absolutamente nada que ver a nivel psicológico.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Hola chicos! Otro que se une a la nueva promoción tras el palo de la 36. Voy a usar un poquito el foro a modo de desahogo .La verdad que me ha costado muchísimo volver a retornar esto, fui al examen con la cabeza super tranquila sabiendo que era mi primer año y que podía sacarlo pero también podía ser que no,porque iba justito... al final saqué 5.25 en conocimientos y 5.8 en ortografía. En esa semana uno no quiere ni pensar que el corte se va a quedar por encima de tu nota, y más sabiendo que el año anterior la nota de corte se quedó en un 4.5. Al final los rumores se hacen realidad y te quedas fuera del proceso... eso que tanto has leído en el foro de gente que se ha quedado fuera por cortes, etc lo vives por ti mismo. Para colmo el día antes me dejó mi pareja durante 5 años, derivado un poco al año de estrés y agobio que tiene esta oposición.
Es increíble la impotencia de saber que has dedicado un año de tu vida a sacar esto, sacrificando muchísimas cosas, pareja, amigos, momentos , trabajo, etc. para que al final te quedes fuera por dos malditas palabras en ortografía. Quizá si hubiera suspendido el día del examen no me habría dolido tanto, pero el saber que te has quedado tan cerquita... Pero bueno, tras un largo y merecido descanso podemos volver a retomar esto ya que tengo la mente un poco más centrada y tomar esto con otra filosofía, pero sin olvidarme de que mi sueño y mi objetivo es vestir el uniforme.

Intentaré estar activo por aquí y ayudar en todo lo que pueda a los nuevos compañeros, aunque esta sea mi segunda convocatoria y me falte aún mucho por saber. Ánimo y a darle caña desde ya, porque cuando nos queramos dar cuenta las pruebas están aquí.
Un saludo!
Te entiendo perfectamente. Me pasó igual que a tí, perdí también a mi pareja, lo que pasa que yo no lo considero una perdida, sino un aprendizaje. Hay que entender que en este camino estás solo, tendrás a tu familia, amigos, pero en el momento de la verdad estás contigo mismo, y pienso que es un proceso muy bonito para conocerte a ti, saber que es lo que realmente quieres en tu vida, y cuando alcancemos nuestro sueño, todo lo que quedó atrás será aprendizaje y la experiencia que hace que sea la persona que eres.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Totalmente de acuerdo, este año subirán la dificultad debido a lo que ha pasado en esta convocatoria, así que todo lo que hagamos es poco.
Eso no lo sabe nadie. Es hablar por hablar. Quizás sea verdad, quizás no. Llevo 4 años escuchando lo mismo por esta época. Lo importante es estudiar como si el examen fuera mañana, la dificultad será la misma para todos pero hasta el día del examen no sabremos cuál es. Vaticinar es gratis.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
A la vista esta que que la DFP le da exactamente todo igual... si suben o no la dificultad, lo mismo cae un examen de teoría nivel que no lo aprueba ni cristo, o un examen que se podrá aprobar y un 7 en ortografía por que nos vamos a matar este año en esa criba... hay que estudiar, hacer test, por que todo lo demás son incertidumbres y elucubraciones... frustrante todo la verdad, a ver si ya si que si suena la flauta este año.
No te puedes permitir ni un traspiés en ninguna fase, todo ha de irte rodado y no tener un mal día en ninguna prueba.
Eso de levantarte y seguir... cuesta ya después de 3 convocatorias y ver que por fin apruebas y no vale, con 33 años me veo cada vez más lejos que cerca.
Ánimo a todos y a ver si me autoanimo también que vaya tela 😅

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, hoy he encargado el último temario de Mad para empezar la oposición, PERO he visto que es de 2019, ¿me recomendáis comprarlo o espero a la edición 2020? voy por libre sin academias. Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior