• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Ver adjunto {nombre}

Estoy igual que vosotros... ese "cambios que afectarán de pleno" no se como tomarlo, es frustrante esto.. voy igual, a por el cuarto año ya no sé que hacer, trabajando a 40hs, con una niña, y mil historias para no dormir el año pasado para quedarme por la ortografía, a ver si este año tenemos una miaja de suerte.

Te pones a estudiar, pero no sabes que va a pasar si van a cambiar medio temario igual que GC, ya no habrá ortografía y será inglés... hasta abril, finales, vamos a estar en ascuas.
Yo de ti no me agobiaba por los cambios de temario, cuando hay nuevo gobierno es lo habitual y siempre se actualiza pero no drásticamente.

En cuanto a los cambios seguramente se encuentren en T7, T8, reorganización departamental, desarrollo sostenible, T5...

En resumen, mayormente el bloque de ciencias jurídicas y algo de desarrollo sostenible, contabilidad, etc. Como consejo, lo que yo haría es centrarme en estudiar lo que ya se tiene y cuando actualicen (si estas en alguna academia o has comprado algún temario normalmente te mandan todas las actualizaciones durante un año) simplemente tendrías que cambiar un poco lo que has estudiado. Un saludo y ánimo.

Pero Acrapol solo proporciona test??
El curso completo que empieza en febrero consta de 3 módulos, en los dos primeros se profundizarán en los bloques de Ciencias Jurídicas/ Ciencias Sociales y Materias Técnico-Científicas respectivamente a razón de 2 temas semanales y en el último módulo (módulo 3) test por bloques, simulacros de examen y también incluyen ortografía en este último.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Desde octubre sin hacer deporte, navidades pletóricas, vuelta a los entrenos. De 16 dominadas a 8, si hago el km pasaré de 3'30'' a un cuarto de hora por lo menos 🤣 🤣 , que sabio es el cuerpo y que daño le hace la nocilla.
Feliz año a todos y a darle caña, tarde o temprano lo conseguiremos.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Desde octubre sin hacer deporte, navidades pletóricas, vuelta a los entrenos. De 16 dominadas a 8, si hago el km pasaré de 3'30'' a un cuarto de hora por lo menos 🤣 🤣 , que sabio es el cuerpo y que daño le hace la nocilla.
Feliz año a todos y a darle caña, tarde o temprano lo conseguiremos.
Tengo las marcas clavadas...16 dominadas y 3.30 en carrera...o mejor dicho tenía jaja
No he ido al fallo en dominadas pero con un 5x5 en dominadas ya lo notaba jaja osea que andaré por 8/9 Max y carrera podría clavar los 3.30( eso sí, en bicicleta eléctrica) ....no obstante este año vamos a por las 17 domis
🤟

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Las navidades están para disfrutarlas!, no como el verano, que como opositores es cuando mas debemos saber sufrir!
Ánimo y a por ello!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Buenas tardes , me presento en este foro , tengo 41 años , con familia y dos hijos , militar de profesión y este sera mi quinto año , he caído con un 5,7 en teoría y con un 6 en ortografía y hasta que no me vea en Avila jurando el cargo no dejare esta oposición.
Ese es el espíritu, hasta que se aburran de vernos las caras año tras año.

Qué planteamiento de estudio tenéis?
Vais tranquilo y apretáis los últimos meses?
Lleváis un estudio constante de principio a fin?
Vais a saco desde el principio?
Los primeros meses tranquilos de repaso pleno y tests por temas los Último repaso mas rápido y menos profundo, y simulacros de examen. Este año me lo plantearé de otra forma con el tema de la ortografía e intentaré darle más protagonismo...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Qué planteamiento de estudio tenéis?
Vais tranquilo y apretáis los últimos meses?
Lleváis un estudio constante de principio a fin?
Vais a saco desde el principio?

Pues este es mi primer año y voy a saco desde ya, intentando seguir el planning de Ofipol, aunque cuesta memorizar tantas cosas de jurídico cuando no había leído una ley en la vida! Por suerte empiezo a familiarizarme con los términos jurídicos ya...
Las físicas empezaré en febrero ,cuando deje de trabajar, y le daré duro también. El otro día me colgué de la barra por primera vez y aguanté 15 segundos de milagro... Y lo otro ni me he probado aún, pero creo que me da tiempo hasta octubre a prepararme bien.
Así que eso, a por todas desde ya.
Ánimo compañera!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿Veis suficiente el temario de ofipol? O creéis que hay que ampliar ?
A mi siempre me recomendaron (gente con mucha experiencia) un temario bueno, un temario de resumenes de otra empresa, y dos plataformas de test, espero haberte servido de ayuda!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Buenas tardes , me presento en este foro , tengo 41 años , con familia y dos hijos , militar de profesión y este sera mi quinto año , he caído con un 5,7 en teoría y con un 6 en ortografía y hasta que no me vea en Avila jurando el cargo no dejare esta oposición.
buffff te quedan 4 años para que te den la patada del ejército, no? eso sí que habría que arreglarlo. Dale duro, hay militares en Ávila este año con 40 y tantos.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
¿Veis suficiente el temario de ofipol? O creéis que hay que ampliar ?
Yo personalmente prefiero centrarme en el temario y si en unos meses lo tengo muy muy dominado entonces me plantearía ampliar, pero si lo hiciera ahora tendría la impresión de que "el que mucho abarca poco aprieta ".
Además, más adelante, cuando hagamos exámenes de otros años, también podremos calibrar qué tal vamos con este temario, pero para mí lo primero es sabérmelo de pe a pa.
Así que a darle caña!!

Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
1
Buenos días, me han llegado ya varios rumores sobre posibles cambios de pruebas físicas para la siguiente promoción debido a las quejas de estos años ,aparte de no grabarse para recursos. Alguien ha oído algo también?

Buenas, creo que los rumores que te llegan es que van a grabar las pruebas físicas, como la entrevista, pero según tengo escuchado no se podrán ver, solo en caso de poner un recurso esa grabación sería la prueba

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, para preparar orto sintilde o desafio ñ? Estoy con Saga, y me incluye ortografia, pero prefiero ir a lo completamente seguro, es mi primer año, y ni me imagino el dolor de la gente que supera físicas, teoria, y cae en orto... Un saludo y gracias

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Ya mismo comienzo a andar otra vez en la convocatoria, en cuanto acabe los exámenes de la facultad. Eso sí, llevo en volumen desde que acabé las físicas para ganar masa muscular, cuando empiece de nuevo a correr voy a ser un tonelete con patas.
PD: me he hecho un selfi esta mañanaVer adjunto {nombre}

Ya somos dos 😂 Mi idea es seguir subiendo controlado hasta verano aprox. Pero bueno, lo que el preparador vea mejor.

Esta semana empezaré ya a correr.

Chicos, para preparar orto sintilde o desafio ñ? Estoy con Saga, y me incluye ortografia, pero prefiero ir a lo completamente seguro, es mi primer año, y ni me imagino el dolor de la gente que supera físicas, teoria, y cae en orto... Un saludo y gracias

Sin conocer sintilde, recomiendo desafío encarecidamente.

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Buenas, creo que los rumores que te llegan es que van a grabar las pruebas físicas, como la entrevista, pero según tengo escuchado no se podrán ver, solo en caso de poner un recurso esa grabación sería la prueba
Este año van a grabar las entrevistas
Es probable que en la 37 se traslade a las físicas

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya mismo comienzo a andar otra vez en la convocatoria, en cuanto acabe los exámenes de la facultad. Eso sí, llevo en volumen desde que acabé las físicas para ganar masa muscular, cuando empiece de nuevo a correr voy a ser un tonelete con patas.
PD: me he hecho un selfi esta mañanaVer adjunto {nombre}
Tranquilo, tienes como 5 mesociclos de aquí a las físicas, tiempo de sobra para subir, tonificar, volver a subir, y volver a tonificar

Sin conocer sintilde, recomiendo desafío encarecidamente.
Sobre que mes empieza? Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior