Hola buenas a todos, una pregunta. El curso de acrapol, lo pagas y lo tienes hasta que llegue el día del examen o solo los 3 meses?
Qué planteamiento de estudio tenéis?
Vais tranquilo y apretáis los últimos meses?
Lleváis un estudio constante de principio a fin?
Vais a saco desde el principio?

Te quedan aproximadamente 10 meses. Es tiempo de sobra, incluso partiendo de 0, con mas inri si vas a trabajar con profesionales. Orienta bien la alimentación y trabaja, te van a mandar series, y vas a sufrir, mucho, pero llegarás. Ánimo!Hola estoy replanteandome volver a la oposición ,el motivo de dejar la 36 es no llegar al mil es mi talón de aquiles,voy a empezar a entrenar con profesionales en la pista de atletismo,y la verdad no se si es tarde ya para eso,llevo 5 meses sin entrenar así que no se,es muy estresante ver como compañeros avanzan y tu nunca llegas,no se si le pasa a algiuen más,gracias por escucharme,es a modo de desahogo,animo a todos valientes.
Estoy igual que tú, es la primera vez que me he planteado opositar y estoy súper perdida. He mirado Ofipol que me parece que tiene buena pinta ya que te ayuda un poco con todo, pero tengo poquísimo tiempo en el día así que no sé si me merece la pena prepararlo por mi cuenta o es una locuraHola chicos.
Quiero cogerme plataforma test online pero no se por cual decidirme. ¿Alguien me podría echar un cable con el top3 que considere mejores?
Un saludo.

Estoy igual que tu 5.5 en ortoVoy a por mi cuarto año, esto es desesperante, algún consejo de alguien que esté en mi situación, de como enfocar el estudio, de momento estoy en el online de Ofipol y estudiando como el año pasado... Caído en la orto.

Estoy igual que tu 5.5 en orto

Muchísimas gracias compi me esforzaré todo lo que pueda y poder conseguir el objetivoTe quedan aproximadamente 10 meses. Es tiempo de sobra, incluso partiendo de 0, con mas inri si vas a trabajar con profesionales. Orienta bien la alimentación y trabaja, te van a mandar series, y vas a sufrir, mucho, pero llegarás. Ánimo!
Entiendo que se refiere a los cambios en los temas debido a lo que legisle el nuevo gobierno, nada ''grave''.Ver adjunto {nombre}
Estoy igual que vosotros... ese "cambios que afectarán de pleno" no se como tomarlo, es frustrante esto.. voy igual, a por el cuarto año ya no sé que hacer, trabajando a 40hs, con una niña, y mil historias para no dormir el año pasado para quedarme por la ortografía, a ver si este año tenemos una miaja de suerte.
Te pones a estudiar, pero no sabes que va a pasar si van a cambiar medio temario igual que GC, ya no habrá ortografía y será inglés... hasta abril, finales, vamos a estar en ascuas.

Pero Acrapol solo proporciona test??Me quedo con Acrapol sin ninguna duda!

Eres un buen ejemplo de persona con motivación y esfuerzo! Yo quitando el tema hijos estoy más o menos como tu, trabajo a jornada completa 6 días a la semana, trabajo nocturno y muy físico, ahí resta horas de sueño y entreno y metele pa estudiar, casi misma nota. El esfuerzo se verá recompensado compi!Buenas tardes , me presento en este foro , tengo 41 años , con familia y dos hijos , militar de profesión y este sera mi quinto año , he caído con un 5,7 en teoría y con un 6 en ortografía y hasta que no me vea en Avila jurando el cargo no dejare esta oposición.

Mucho animo para ti también , esta oposición desgasta mucho pero es una carrera de fondo que solo ganan los que resisten , un saludoEres un buen ejemplo de persona con motivación y esfuerzo! Yo quitando el tema hijos estoy más o menos como tu, trabajo a jornada completa 6 días a la semana, trabajo nocturno y muy físico, ahí resta horas de sueño y entreno y metele pa estudiar, casi misma nota. El esfuerzo se verá recompensado compi!
Nos leemos!!

Yo pienso que es cuestión de salir a correr y correr por el campo rodadas largas y luego alternar en pista. Al final acabas haciéndoteEn 8 meses, si no tienes ninguna lesión da tiempo de sobra a sacarse las físicas e incluso a ir con un colchón de al menos 2-3 puntos, pero no sale gratis; hay que cuidar la alimentación, apuntarte al gym, intentar meterte en tu peso ideal (o incluso un poco por debajo), entrenar con un grupo en pistas (muy importante para la motivación), y cada semana intentar superar las marcas de la semana anterior y el ver que vas rascando esos segundos te va a motivar aún más. Como con todo en la vida lo fundamental es la constancia, y al final puede incluso que le cojas el gustillo a correr y todoÁnimo!