• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Alguien ha repetido el curso de acrapol, suele ser el mismo de un año para otro? mismas preguntas, etc? salvo alguna actualización, me imagino que haya, estoy pensando en cogerlo, la verdad que el modulo 1 si estaba bien , pero el 2..., bueno y los simulacros del 3 con casi las mismas preguntas que el curso entero, estoy pensando en coger el intensivo si es que lo cojo al final.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
¿Acrapol vs Jurispol?
Me quedo con Acrapol sin ninguna duda!

Alguien ha repetido el curso de acrapol, suele ser el mismo de un año para otro? mismas preguntas, etc? salvo alguna actualización, me imagino que haya, estoy pensando en cogerlo, la verdad que el modulo 1 si estaba bien , pero el 2..., bueno y los simulacros del 3 con casi las mismas preguntas que el curso entero, estoy pensando en coger el intensivo si es que lo cojo al final.
Los primeros bloques son iguales al año anterior, yo te aconsejo coger el intensivo!

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Los PGE han sido prorrogados otra vez ya para 2020, Hacienda sacó hace unos días el comunicado. Si finalmente hay gobierno los presupuestos que negocien serán los del 2021.

Así que lo más seguro es que el número de plazas sea similar.
Entonces es buena noticia:-)

Hay muchísima gente para esas plazas por lo que tienen que tener pruebas donde echar gente para atrás, no hay más. Ya lo han dicho compañeros por aquí que incluso son policías, que eso no te hace policía, te hace policía la ENP y las prácticas.

En cuanto a lo de que cambien el formato o sea mucho más difícil, puede ser, al igual que es posible que pasen mil cosas más, pero por esa regla de tres, si ponen algo extremadamente difícil tendrán que bajar el corte muchísimo y será una situación muy similar pero la inversa. Nuestra profesora de orto recalca a menudo que es difícil que lo cambien ya que es un formato limpio, requiere práctica y estudio y está libre de impugnaciones (o en el caso de que tenga, son mínimas, cosa que con otros exámenes he leído que era todo mucho más tedioso y polémico). Saludos!
Yo pienso igual, no van a cambiar el formato del examen así como así. Además es un formato sencillo tanto de corregir como de hacer ( requiere solo 8 min), no se van a complicar la vida tanto. Impugnaciones hay y habrá todos los años...

Pienso que van a endurecerla si o si. Igual hasta toca el examen tipo frases de 20 minutos, como esta previsto. En realidad ese si es ortografía de verdad.
Demasiado enrevesado, ellos no van a complicarse tanto

Cuando te diste cuenta que tenías esos títulos? Mirando por los cajones??
La edad no te preocupes, ya hay mucha gente de esas edades. Cada uno tiene su historia y tiene que saber defenderla
Yo tengo 31, una carrera y no tengo máster pero estuve ahorrando dos años en dos trabajos distintos para dar una entrada y comprarme una casa..... Al principio me sentía mayor pero me he dado cuenta de que cada vez nos presentamos gente "mayor", eso sí, mejor preparada.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Yo tengo 31, una carrera y no tengo máster pero estuve ahorrando dos años en dos trabajos distintos para dar una entrada y comprarme una casa..... Al principio me sentía mayor pero me he dado cuenta de que cada vez nos presentamos gente "mayor", eso sí, mejor preparada.
31 mayor? Para nada. Edad perfecta

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Yo tengo casi 40, y sigo aquí, esperando entrevista, así que lucha, que la edad no te pone límites, te los pones tu

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Bueno, ya empiezo a andar en esta convocatoria "37". Vengo de la 36, y parto con estas marcas:

-Circuito: 10,32
-Dominadas: 12
-KM: 3,19

Teoría: 5,7
Ortografía: 5,4

Me apunte el viernes en corporepol, echando un vistazo a su temario he sacado la conclusión que es uno de los mejores temario que he visto... Completo, detallado, con ejemplos, y bien estructurado. MUCHO ÁNIMO A TODOS Y A POR ELLO.

Otro por aquí que empieza a abrir los libros de nuevo. Parto de estas marcas:

-Circuito: 10s
-Dominadas: 11
-Carrera 3:18

Temario: 5,8
Orto: 6

Cualquier duda que tengáis aquí estoy

Ánimo a todos.

Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
1
Otro por aquí que empieza a abrir los libros de nuevo. Parto de estas marcas:

-Circuito: 10s
-Dominadas: 11
-Carrera 3:18

Temario: 5,8
Orto: 6

Cualquier duda que tengáis aquí estoy

Ánimo a todos.

Otro por aquí

Circuito:9'7
Dominadas: 12
Carrera: 3:40

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
17
Hola estoy replanteandome volver a la oposición ,el motivo de dejar la 36 es no llegar al mil es mi talón de aquiles,voy a empezar a entrenar con profesionales en la pista de atletismo,y la verdad no se si es tarde ya para eso,llevo 5 meses sin entrenar así que no se,es muy estresante ver como compañeros avanzan y tu nunca llegas,no se si le pasa a algiuen más,gracias por escucharme,es a modo de desahogo,animo a todos valientes.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola estoy replanteandome volver a la oposición ,el motivo de dejar la 36 es no llegar al mil es mi talón de aquiles,voy a empezar a entrenar con profesionales en la pista de atletismo,y la verdad no se si es tarde ya para eso,llevo 5 meses sin entrenar así que no se,es muy estresante ver como compañeros avanzan y tu nunca llegas,no se si le pasa a algiuen más,gracias por escucharme,es a modo de desahogo,animo a todos valientes.
En 8 meses, si no tienes ninguna lesión da tiempo de sobra a sacarse las físicas e incluso a ir con un colchón de al menos 2-3 puntos, pero no sale gratis; hay que cuidar la alimentación, apuntarte al gym, intentar meterte en tu peso ideal (o incluso un poco por debajo), entrenar con un grupo en pistas (muy importante para la motivación), y cada semana intentar superar las marcas de la semana anterior y el ver que vas rascando esos segundos te va a motivar aún más. Como con todo en la vida lo fundamental es la constancia, y al final puede incluso que le cojas el gustillo a correr y todo😝 Ánimo!

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Discúlpenme una pregunta medio tonta... ¿El módulo I de Acrapol cuesta 100 € mes o pago único? ¡Gracias de antemano compis!

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
17
Muchas gracias compañero por tus consejos los tomaré en cuenta,cuando el corazón es azul cuesta mucho renunciar a él

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Buenos días, me han llegado ya varios rumores sobre posibles cambios de pruebas físicas para la siguiente promoción debido a las quejas de estos años ,aparte de no grabarse para recursos. Alguien ha oído algo también?
Yo no he escuchado nada. Dudo mucho que haya cambios. ¿Cuáles son esas supuestas novedades que has oído?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Ya os están metiendo bulos... No va a cambiar nada. Por muchas quejas que hayan, las pruebas tal y como están a día de hoy son lo suficientemente rápidas y perfectas para eliminar opositores y hacer un proceso limpio según la DFP. Como mucho, YO diría que tarde o temprano acabarán poniendo obligatorio el inglés, pero eso es sólo percepción mía. Lo que si está claro para esta nuestra promoción, al menos, según los sindicatos, es que se grabarán las pruebas físicas o al menos pondrán elementos eléctricos para hacerlas más fiables, en teoría se contará con un reloj en la clase para saber el tiempo que lleva la prueba, y las entrevistas se grabarán a tenor de lo que ocurra este año, que aún está por ver cómo realizan esa parte del proceso. Del resto de habladurías, ni caso. No alimentar bulos.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Me comentaron como que las dominadas quieren mirar poner dominadas australianas, de las horizontales apoyados los pies en barra y como que estaban mirando con algunos grupos de alumnos de Ávila a ver qué tal se les daba y como baremar ya que no tienen referencias, y chicas balón medicinal. Rumor ,verdad? Ni idea
Pero sí que es cierto que el año que viene han confirmado que se va a utilizar tecnología en las pruebas y para dominadas y circuito no creo yo que sea viable, así que no se dónde lo aplicarán y como...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior