Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
Acpol o acrapol ?? Teniendo en cuenta que ya he hecho acrapol y me fue bien...pero tengo entendido que cambia poco o nada y no quiero autoengañarme quiero seguir aumentando de nivel...veo que este año será más dificil

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas! He estado leyendo el foro y este año me presento nuevamente a la EB, y aún no sé cuál editorial o temario decantarme... ya he puesto ACRAPOL para los test..y estoy pendiente de Desafío Ñ para ortografía... pero necesito reforzar con un buen temario, ya que el que llevo hasta ahora está algo flojo... cual aconsejáis?

Un Saludo a todos!

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
Buenas! He estado leyendo el foro y este año me presento nuevamente a la EB, y aún no sé cuál editorial o temario decantarme... ya he puesto ACRAPOL para los test..y estoy pendiente de Desafío Ñ para ortografía... pero necesito reforzar con un buen temario, ya que el que llevo hasta ahora está algo flojo... cual aconsejáis?

Un Saludo a todos!
Jurispol, Depol y Mad es ir a lo seguro.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Acpol o acrapol ?? Teniendo en cuenta que ya he hecho acrapol y me fue bien...pero tengo entendido que cambia poco o nada y no quiero autoengañarme quiero seguir aumentando de nivel...veo que este año será más dificil

Yo iba con ACPOL y me gustó, la verdad.. al margen que el nivel es alto y preguntas, sobretodo de sociología que te hunden en la miseria siempre sacas preguntas que te hacen ir al temario y repasar.. sobretodo las retroalimentaciones me iban bien, todos los comentarios que leía es que es muy similar a acrapol, pero más barato.

Las dos irán por el estilo supongo... dificultad alta pero que te hacen coger agilidad y el dia del examen poder contestar rápido y sin dudar...

Yo este año pensaba en corporepol, pero no se... aun dudo. Creo que te he liado más que ayudarte, será que yo también tengo dudas que plataforma coger 😂

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
Creditos
7

Un Saludo a todos!
Corporepol u ofipol

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0

Un Saludo a todos!
Yo me he cogido este año corporepol y de momento lo que he visto me gusta. Me he decantado por ella y no me arrepiento, te la aconsejo.

Por cierto feliz año a todos compañer@s!!!!

Unido
4 Ene 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todos. Tengo un par de dudas. Estoy planteándome el presentarme a la próxima convocatoria para la escala básica pero no sé muy bien si el tema de la edad influye en la parte de la entrevista. Actualmente tengo 30 y cumplo 31 este 2020 y llevo mucho tiempo dedicándome a una parte de la sanidad, siempre me hs gustado el hecho de ser policía pero nunca he dado el paso.
También quería saber si una vez apruebas y demás, existe alguna facilidad para conseguir algún tipo de impulso económico, vamos un préstamo ya que con lo que se gana en la academia y los gastos que uno tiene fuera (hipoteca, hijos y supervivencia) pues puede llegar a ser un tanto complicado.
Gracias de antemano.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenas a todos. Tengo un par de dudas. Estoy planteándome el presentarme a la próxima convocatoria para la escala básica pero no sé muy bien si el tema de la edad influye en la parte de la entrevista. Actualmente tengo 30 y cumplo 31 este 2020 y llevo mucho tiempo dedicándome a una parte de la sanidad, siempre me hs gustado el hecho de ser policía pero nunca he dado el paso.
También quería saber si una vez apruebas y demás, existe alguna facilidad para conseguir algún tipo de impulso económico, vamos un préstamo ya que con lo que se gana en la academia y los gastos que uno tiene fuera (hipoteca, hijos y supervivencia) pues puede llegar a ser un tanto complicado.
Gracias de antemano.
Por la edad no tienes por qué preocuparte, solamente defender en la entrevista porqué has esperado hasta esa edad para presentarte, y pedir un préstamo, pues si estás trabajando, tan fácil como pedirlo con tu nómina y antigüedad en tu trabajo antes de dejarlo.

Unido
4 Ene 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo haré así entonces llegado el momento ya que imagino que de alumno la cosa está complicada para ese tipo de gestiones financieras. Muchas gracias por la presta respuesta.

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
Creditos
7
¡Buenas a todos! ¿Alguien sabe cuántas vueltas se da con la planificación de Acrapol?
Muchísimas gracias de antemano

Unido
18 Ago 2019
Felicitaciones
5
Creditos
1
Buenas! Estoy apuntado a Jurispol presencial y estoy pensando en apuntarme también a ACRAPOL que comienza el 3 de febrero. ¿Merece la pena? He oído que se habla bastante bien de ella, y me gustaría saber si hago bien con esta estrategia o puedo tener un gran exceso de contenido.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Corporepol u ofipol
Yo acabo de empezar con Ofipol y aunque tiene buena pinta detalles como ver escrito "acojida" o que la chica que explica jurídicas diga varias veces "cónyugue " me matan, la verdad.
A parte de que como ya comenté hace unos días vi dos psicos mal resueltos... Espero que sean errores puntuales porque la gente habla muy bien de ella y al final nos dejamos una pasta cada mes.
En fin, el tiempo lo dirá...

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
No sé si os pasa o vosotros, pero tengo mucha incertidumbre en que cambien la bases las endurezcan con la movida que hay de los recursos de ortografía???

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Si cambian algo,cambiará para todos.Si empezáis este año no espereis a que salgan las bases para empezar vuestra preparación
Qué dramáticos sois! Podrían cambiar mil cosas, sí, pero a causa de lo de este año yo creo que es irrelevante. Especificarán mejor la próxima convocatoria en el BOE y ya está. Pensemos en positivo y esperemos que no caigan mucho las plazas y haya buen presupuesto este año y a por todas!

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Estos son capaces me meter inglés, en vez de orto para devolvérsela a los del recurso

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Si cambian algo,cambiará para todos.Si empezáis este año no espereis a que salgan las bases para empezar vuestra preparación
Me lo has quitado de la boca. Hay años que la gente está mejor preparada o palabras más facilitas y se queda el corte más elevado o todo lo contrario.
El año pasado me dio esa corazonada que se iba a quedar el corte más altito, y viendo lo visto me da la misma corazonada que además de ponerlo mucho más claro en el BOE lo harán con palabras ”normales”, sin dejarnos atrás que la prueba de ortografía lleva varios años siendo de 100 palabras y por consiguiente el personal está cada vez más preparado.
(mi humilde opinión)

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Creditos
0
Qué dramáticos sois! Podrían cambiar mil cosas, sí, pero a causa de lo de este año yo creo que es irrelevante. Especificarán mejor la próxima convocatoria en el BOE y ya está. Pensemos en positivo y esperemos que no caigan mucho las plazas y haya buen presupuesto este año y a por todas!
Los PGE han sido prorrogados otra vez ya para 2020, Hacienda sacó hace unos días el comunicado. Si finalmente hay gobierno los presupuestos que negocien serán los del 2021.

Así que lo más seguro es que el número de plazas sea similar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Creditos
2
Los PGE han sido prorrogados otra vez ya para 2020, Hacienda sacó hace unos días el comunicado. Si finalmente hay gobierno los presupuestos que negocien serán los del 2021.

Así que lo más seguro es que el número de plazas sea similar.

No me había enterado, buena noticia entonces.

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
Creditos
7
Yo acabo de empezar con Ofipol y aunque tiene buena pinta detalles como ver escrito "acojida" o que la chica que explica jurídicas diga varias veces "cónyugue " me matan, la verdad.
A parte de que como ya comenté hace unos días vi dos psicos mal resueltos... Espero que sean errores puntuales porque la gente habla muy bien de ella y al final nos dejamos una pasta cada mes.
En fin, el tiempo lo dirá...
Yo he cogido su temario y me parece que está muy bien, van al grano, el año pasado estuve con el de corporepol y la verdad que encantado también, en tema plataforma solo te puedo hablar de Corporepol, que también es la que he usado y me fue bastante bien, muchísimo material, mucha implicación por parte dels docentes y unos motivadores natos! Yo te recomendaría cogerte corporepol y si puedes compaginarlo con acrapol.
Un saludo y a por la XXXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!