Jurispol, Depol y Mad es ir a lo seguro.Buenas! He estado leyendo el foro y este año me presento nuevamente a la EB, y aún no sé cuál editorial o temario decantarme... ya he puesto ACRAPOL para los test..y estoy pendiente de Desafío Ñ para ortografía... pero necesito reforzar con un buen temario, ya que el que llevo hasta ahora está algo flojo... cual aconsejáis?
Un Saludo a todos!
Acpol o acrapol ?? Teniendo en cuenta que ya he hecho acrapol y me fue bien...pero tengo entendido que cambia poco o nada y no quiero autoengañarme quiero seguir aumentando de nivel...veo que este año será más dificil
Corporepol u ofipolBuenas! He estado leyendo el foro y este año me presento nuevamente a la EB, y aún no sé cuál editorial o temario decantarme... ya he puesto ACRAPOL para los test..y estoy pendiente de Desafío Ñ para ortografía... pero necesito reforzar con un buen temario, ya que el que llevo hasta ahora está algo flojo... cual aconsejáis?
Un Saludo a todos!

Yo me he cogido este año corporepol y de momento lo que he visto me gusta. Me he decantado por ella y no me arrepiento, te la aconsejo.Buenas! He estado leyendo el foro y este año me presento nuevamente a la EB, y aún no sé cuál editorial o temario decantarme... ya he puesto ACRAPOL para los test..y estoy pendiente de Desafío Ñ para ortografía... pero necesito reforzar con un buen temario, ya que el que llevo hasta ahora está algo flojo... cual aconsejáis?
Un Saludo a todos!

Por la edad no tienes por qué preocuparte, solamente defender en la entrevista porqué has esperado hasta esa edad para presentarte, y pedir un préstamo, pues si estás trabajando, tan fácil como pedirlo con tu nómina y antigüedad en tu trabajo antes de dejarlo.Buenas a todos. Tengo un par de dudas. Estoy planteándome el presentarme a la próxima convocatoria para la escala básica pero no sé muy bien si el tema de la edad influye en la parte de la entrevista. Actualmente tengo 30 y cumplo 31 este 2020 y llevo mucho tiempo dedicándome a una parte de la sanidad, siempre me hs gustado el hecho de ser policía pero nunca he dado el paso.
También quería saber si una vez apruebas y demás, existe alguna facilidad para conseguir algún tipo de impulso económico, vamos un préstamo ya que con lo que se gana en la academia y los gastos que uno tiene fuera (hipoteca, hijos y supervivencia) pues puede llegar a ser un tanto complicado.
Gracias de antemano.

Yo acabo de empezar con Ofipol y aunque tiene buena pinta detalles como ver escrito "acojida" o que la chica que explica jurídicas diga varias veces "cónyugue " me matan, la verdad.Corporepol u ofipol
Si cambian algo,cambiará para todos.Si empezáis este año no espereis a que salgan las bases para empezar vuestra preparaciónNo sé si os pasa o vosotros, pero tengo mucha incertidumbre en que cambien la bases las endurezcan con la movida que hay de los recursos de ortografía???

Qué dramáticos sois! Podrían cambiar mil cosas, sí, pero a causa de lo de este año yo creo que es irrelevante. Especificarán mejor la próxima convocatoria en el BOE y ya está. Pensemos en positivo y esperemos que no caigan mucho las plazas y haya buen presupuesto este año y a por todas!Si cambian algo,cambiará para todos.Si empezáis este año no espereis a que salgan las bases para empezar vuestra preparación

Me lo has quitado de la boca. Hay años que la gente está mejor preparada o palabras más facilitas y se queda el corte más elevado o todo lo contrario.Si cambian algo,cambiará para todos.Si empezáis este año no espereis a que salgan las bases para empezar vuestra preparación

Los PGE han sido prorrogados otra vez ya para 2020, Hacienda sacó hace unos días el comunicado. Si finalmente hay gobierno los presupuestos que negocien serán los del 2021.Qué dramáticos sois! Podrían cambiar mil cosas, sí, pero a causa de lo de este año yo creo que es irrelevante. Especificarán mejor la próxima convocatoria en el BOE y ya está. Pensemos en positivo y esperemos que no caigan mucho las plazas y haya buen presupuesto este año y a por todas!
Los PGE han sido prorrogados otra vez ya para 2020, Hacienda sacó hace unos días el comunicado. Si finalmente hay gobierno los presupuestos que negocien serán los del 2021.
Así que lo más seguro es que el número de plazas sea similar.
Yo he cogido su temario y me parece que está muy bien, van al grano, el año pasado estuve con el de corporepol y la verdad que encantado también, en tema plataforma solo te puedo hablar de Corporepol, que también es la que he usado y me fue bastante bien, muchísimo material, mucha implicación por parte dels docentes y unos motivadores natos! Yo te recomendaría cogerte corporepol y si puedes compaginarlo con acrapol.Yo acabo de empezar con Ofipol y aunque tiene buena pinta detalles como ver escrito "acojida" o que la chica que explica jurídicas diga varias veces "cónyugue " me matan, la verdad.
A parte de que como ya comenté hace unos días vi dos psicos mal resueltos... Espero que sean errores puntuales porque la gente habla muy bien de ella y al final nos dejamos una pasta cada mes.
En fin, el tiempo lo dirá...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.