Buenas, yo prefiero no especular demasiado con este tema, ya que no hay gobierno de momento, ni presupuestos... pero bajo mi humilde opinión pienso que las plazas se van a mantener.Buenos días gente, otro que se une a la carrera de la XXXVII, un saludo y mucho ánimo.
¿todavía no se sabe nada de la convocatoria?
¿Pensáis que sera convocatoria con muchas plazas o como se escucha será de pocas?

Yo lo más parecido no te sé decir, pero te puedo contar lo que yo hice y me funcionó sin problema: botellas de agua con arena suficiente para que no se caiga sola pero si al mínimo roce, y luego palos de escoba y velcro para poner los cruzadosBuenas tardes! Estoy buscando los elementos para entrenar el circuito y he encontrado una web donde sale todo por unos 47 euros, que no lo veo mal de precio. El caso es que se puede elegir entre bases redondas de 800 gramos, 2 kilos o conos. A ver si alguien con experiencia me puede decir qué sería lo más parecido a lo que luego nos vamos a encontrar allí.
Gracias por adelantado!

Yo lo más parecido no te sé decir, pero te puedo contar lo que yo hice y me funcionó sin problema: botellas de agua con arena suficiente para que no se caiga sola pero si al mínimo roce, y luego palos de escoba y velcro para poner los cruzados
Barato y eficaz

Hola chicos.
Quiero cogerme plataforma test online pero no se por cual decidirme. ¿Alguien me podría echar un cable con el top3 que considere mejores?
Un saludo.
Hola, se sabe cuando será la convocatoria??

Buenas. La verdad que la pregunta es difícil porque, para gustos, colores. A uno le parecerá mejor X academia y a otra pues Y academia. Pero vamos, que variedad tienes desde luego: Jurispol, Depol, Ofipol, Corporepol, Acrapol, etc etc. Personalmente, yo le voy a dar una oportunidad a Ofipol porque me han hablado bien de ella, espero no equivocarme XD
Yo imagino que nos iremos a las fechas habituales, que serían los meses de marzo y abril. Mientras tanto no nos queda otra que entrenar y estudiar para que la espera sea rápida.

A mi personalmente me gusta más el de depol, está bastante resumido y va muy al grano. El de rdp también está bien pero no está tan resumido y si ya tienes tu temario y quieres algo escueto y conciso te recomiendo depol.Libro de resúmenes de depol o de rdp?

Buenas. La verdad que la pregunta es difícil porque, para gustos, colores. A uno le parecerá mejor X academia y a otra pues Y academia. Pero vamos, que variedad tienes desde luego: Jurispol, Depol, Ofipol, Corporepol, Acrapol, etc etc. Personalmente, yo le voy a dar una oportunidad a Ofipol porque me han hablado bien de ella, espero no equivocarme XD
Yo imagino que nos iremos a las fechas habituales, que serían los meses de marzo y abril. Mientras tanto no nos queda otra que entrenar y estudiar para que la espera sea rápida.

Nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Enhorabuena y mucho ánimo!Buenas tardes, aquí uno que tb vuelve, a lo que nunca debí de dejar.
Aunque gracias a que lo deje hoy tengo a mi hijo que es lo que más quiero en el.mundo.
Así que vamos a tope!!!!!

Yo no lo miraría por el lado “negativo”. Piensa que vas a abrir los libros pero que no empiezas de cero. Tienes buena base y eso es un plus que te ayuda a posicionarte mejor. Solo hay que trabajar la estrategia.Hoy es un día triste.
La mayoría volveremos a abrir los libros hoy...![]()