• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Efectivamente, si se pide un 5 para aprobar un examen y la nota del otro se queda en 6,2 de corte, no es que sea más justo que apruebe el de 5 y 6,2, es que si aprueba el de 7 y 6,1 sería ilegal. Eso sí, esperemos que al del 5 no le plantee un ciudadano cómo funciona un arma de avancarga o dónde se celebró el COP14, ahí estamos de acuerdo.
Compi, por esa regla de 3, el/la que saque un 10 en cada examen, en algunas actuaciones en la calle, puede ser un/a negad@ y, el/la que saque un 5 y un 6.2 te resuelve los conflictos con mucha profesionalidad. Yo creo que para eso está la ENP, para que salga todo el mundo con una preparación pareja en todos los ámbitos.

Recordad que los cortes no son justos o injustos... Son cortes, sin más. Es como la altura ¿Porqué con 1,65 si y con 1,64 no?... Los cortes se tienen que poner en alguna parte.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Recordad que los cortes no son justos o injustos... Son cortes, sin más. Es como la altura ¿Porqué con 1,65 si y con 1,64 no?... Los cortes se tienen que poner en alguna parte.
Se prevé que cambien la altura mínima en Policía Nacional? Porque en Guardia Civil y ejército es 1,55/1,60. Y si no me equivoco, proporcionalmente es más alta(o menos bajita) una mujer de 1,59 que un hombre de 1,64.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Compi, por esa regla de 3, el/la que saque un 10 en cada examen, en algunas actuaciones en la calle, puede ser un/a negad@ y, el/la que saque un 5 y un 6.2 te resuelve los conflictos con mucha profesionalidad. Yo creo que para eso está la ENP, para que salga todo el mundo con una preparación pareja en todos los ámbitos.

No si lo último que dije era irónico, la nota me parece relevante en cuanto a elegir destino y esas cosas, nunca en cuanto a la valía de cada persona como Policía (salvo casos extremos para bien y para mal).

Se prevé que cambien la altura mínima en Policía Nacional? Porque en Guardia Civil y ejército es 1,55/1,60. Y si no me equivoco, proporcionalmente es más alta(o menos bajita) una mujer de 1,59 que un hombre de 1,64.
Se bajó hace no mucho, y el tema está en que hace unos años hubo una sentencia muy sonada que decía que no se podía establecer una altura mínima como requisito para el acceso al empleo público ,era una sentencia europea que se refería ,creo recordar a Grecia ,la tenéis por aquí si la buscáis ,está en el foro ,el asunto con esa sentencia es que se refería a una mujer que opositaba a una plaza que tenía unas condiciones de servicio limitadas no era el mismo caso que nuestra policía , aparte un tiempo después salió ,no Recuerdo si fue una sentencia o que ,aquí en España que decía que no tenía nada de ilegal establecer una altura mínima y precisamente se han agarrado eso desde entonces para no cambiarla. Yo no esperaría que se redujera la altura en los próximos años

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me acaba de llegar el resumen de RDP. Nunca he estado tan ilusionado con un libro, y más cuando lo que llevas tanto estudiando en tinta negra lo ves con colores y dibujos.

Siguiente paso, machacar, machacar y machacar. ¡¡Ánimo!!, habrán momentos de bajón, pero hay que seguir. 💪🏽

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Me acaba de llegar el resumen de RDP. Nunca he estado tan ilusionado con un libro, y más cuando lo que llevas tanto estudiando en tinta negra lo ves con colores y dibujos.
Bienvenido al club. Nos deberían pagar una cuota mensual desde RDP....

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Ojo al usarlo, intenta complementarlo con muchos tests de academias/aplicaciones, porque, al menos del tema de policía, hay muchas cosas que no salen.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Voy a poneros al día con unos rumores que me a llegado de mi cuñao que es escolta de grande Marlaska:va a ver una macropromoción como mínimo 4.000 plazas, según palabras textuales del ministro a dicho me la suda el covid, los policías que no me falten... Se va a quitar orto y psicos... Rumores d primera mano asique ánimo para afrontar la semana

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Voy a poneros al día con unos rumores que me a llegado de mi cuñao que es escolta de grande Marlaska:va a ver una macropromoción como mínimo 4.000 plazas, según palabras textuales del ministro a dicho me la suda el covid, los policías que no me falten... Se va a quitar orto y psicos... Rumores d primera mano asique ánimo para afrontar la semana
Sí hombre claro, y los 4000 primeros que echen la instancia van para dentro

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Entiendo esa ilusión, yo estoy esperando a que me llegue el temario y no veas con que ansia lo espero. Cuanto te ha tardado desde q lo compraste?
Ahora a darle caña 💪

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Yo me lo creo. Han salido unos documentos indicando donde se encuentra el oro de Moscú. De ahí saldrá el dinero para pagar el tercer tramo y las 4000 plazas. 🤣

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Qué bueno, la verdad que estas risas se agradecen para continuar con el turno de tarde 😂😂.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Se insiste desde la moderación, cuando hay este tipo de personajes la mejor solución es denunciar el post y evitar entrar en conflictos y post que pueden vulnerar la normativa, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior