Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Vamos a hacer una cosa:
En plan broma y demás, lo que queráis que soy la primera que lo hace con la pregunta del instituto que quiero que la impugnen. Pero sin pasarse.
Pero venimos aquí, hablando como si dijéramos verdades absolutas: “el corte no va a bajar de 4” “van a impugnar la orto” y cosas por el estilo que solo hacen confundir a algunos compañeros y se lo llevan a su almohada y pasan muy malos ratos, ya sea por inexperiencia o porque creen lo que dicen ciertos miembros del foro que tienen una trayectoria. Solo hablamos tirando para nuestro lado y en nuestro beneficio.
parad ya con rotundidades por favor. Ser coherentes y comportaos.
Totalmente de acuerdo. Por ello subo memes y poco más.
Buscaminas 2.jpg

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
Yo que queréis que os diga , llamarme iluso , pero yo pongo la mano en el fuego a que bajan el corte en ambas pruebas , en temario no mucho , pero en ortografía un poco más si . Ha sido una completa masacre chic@s , que somos 16754 los que hemos ido , que los exámenes han sido difíciles , quien diga que no miente , lógicamente sobresalta un poco más la ortografía . Mi porra es que temario lo bajan a 4'5 y ortografía sobre un 2 . Son especulaciones , pero a la DFP les renta que vayan muchos a entrevistas , y diréis cómo? Pues si , porque los pasivos también han sido una masacre y van a necesitar elegir y escoger , y ya os digo yo que 8000 no han pasado teoría vamos . Saludos .
No pueden hacer eso. Estarías suspendiendo a gente con un 5 en temario y menos de un 2 en orto. Y aprobando a gente suspensa en temario y con más de 2 en orto.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Yo que queréis que os diga , llamarme iluso , pero yo pongo la mano en el fuego a que bajan el corte en ambas pruebas , en temario no mucho , pero en ortografía un poco más si . Ha sido una completa masacre chic@s , que somos 16754 los que hemos ido , que los exámenes han sido difíciles , quien diga que no miente , lógicamente sobresalta un poco más la ortografía . Mi porra es que temario lo bajan a 4'5 y ortografía sobre un 2 . Son especulaciones , pero a la DFP les renta que vayan muchos a entrevistas , y diréis cómo? Pues si , porque los pasivos también han sido una masacre y van a necesitar elegir y escoger , y ya os digo yo que 8000 no han pasado teoría vamos . Saludos .

¿Cuál es la lógica de bajar ambos cortes?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Acabo de ver que el año pasado en teoría hubo unos 8700 aptos. No sé si es cierto el dato pero creo que es un buen golpe de realidad.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Que van a pasar más de la cuenta a entrevista ..... claro, y se presentan con 2000 recursos 😂.
Yo ya tengo claro clarinete, que el que cae en entrevistas, recurre. Y no creo que pasen a entrevistas tanto como das a entender.
Sí pero y cuántos han rellenado todo el biodata? Ah?

ahí lo tienes.

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenas, sigo el foro pero no suelo hablar, soy uno de tantos compañeros caídos en sicos en la XXXVI, creo que como la mayoría de los que estamos aquí he trabajado todo lo que podía y un poco más, he pasado los dos cortes, mi intranquilidad ahora está en volver a pasar la entrevista y que después que corte quedará en los sicos (dos situaciones nada fáciles), desde el examen he visto ya a muchos despedirse de la XXXVII y otros muchos en la cuerda floja, a los primeros fuerza y a vorver a darlo todo en la siguiente y a los segundos suerte, ojalá el corte sea bajo, los que no lo consigan igualmente fuerza para la XXXVIII.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Si hay más de 3200 aptos en teoría (y los hay) es totalmente imposible que bajen el corte de teoría. Yo no tengo ilusiones de entrar y tengo un 6.1. Lo que hay que hacer es soñar menos despierto. El examen de orto fue una putada e iban a pillar. Podrías haberte estudiado el DLE 4 horas al día y aún así haberlo palmado.
Pero teoría, sin ser fácil, era asequible. En cualquiera de nuestros temarios se recogían 85/90 preguntas. Si uno no mira hacia dentro y reflexiona estas cosas nunca puede mejorar. Hay factores externos como la suerte que sin duda pueden ser determinantes. Pero en teoría el que sacara menos de un 5 que no eche balones fuera, por que no se hace ningún favor.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Es posible que se haya publicado el biodata que nos pusieron? De ser así, alguien podría compartirlo?

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
No, con las1307 notas, estadísticamente han determinado que:

La media es 3'7 .
El corte que calculan va de 2'86 a 3'4.

Lo ha realizado un matemático con un margen de error del 4%.

En una semana saldremos de dudas.
He visto ese informe del que hablas, la verdad que pedazo de curro. No sé si será ese corte o no, ya que un 3.4 lo sigo viendo bajo

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Es posible que se haya publicado el biodata que nos pusieron? De ser así, alguien podría compartirlo?

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!