Acabo de tener una nueva visión corte orto 2.3,ha sido culpa de no contar que además de pillarnos con ganas de poner un huevo también tengo que barajar las aguas menores.Ya que te pones di un 2,3, jaja

Acabo de tener una nueva visión corte orto 2.3,ha sido culpa de no contar que además de pillarnos con ganas de poner un huevo también tengo que barajar las aguas menores.Ya que te pones di un 2,3, jaja
Totalmente de acuerdo. Por ello subo memes y poco más.Vamos a hacer una cosa:
En plan broma y demás, lo que queráis que soy la primera que lo hace con la pregunta del instituto que quiero que la impugnen. Pero sin pasarse.
Pero venimos aquí, hablando como si dijéramos verdades absolutas: “el corte no va a bajar de 4” “van a impugnar la orto” y cosas por el estilo que solo hacen confundir a algunos compañeros y se lo llevan a su almohada y pasan muy malos ratos, ya sea por inexperiencia o porque creen lo que dicen ciertos miembros del foro que tienen una trayectoria. Solo hablamos tirando para nuestro lado y en nuestro beneficio.
parad ya con rotundidades por favor. Ser coherentes y comportaos.

Jaja eso mismo. Que prefiero que se quede en un 3 y pico o 4 y empezar la 38 y no ver que vuelvo a quedar fuera de Ávila por dos décimasYa que te pones di un 2,3, jaja
No pueden hacer eso. Estarías suspendiendo a gente con un 5 en temario y menos de un 2 en orto. Y aprobando a gente suspensa en temario y con más de 2 en orto.Yo que queréis que os diga , llamarme iluso , pero yo pongo la mano en el fuego a que bajan el corte en ambas pruebas , en temario no mucho , pero en ortografía un poco más si . Ha sido una completa masacre chic@s , que somos 16754 los que hemos ido , que los exámenes han sido difíciles , quien diga que no miente , lógicamente sobresalta un poco más la ortografía . Mi porra es que temario lo bajan a 4'5 y ortografía sobre un 2 . Son especulaciones , pero a la DFP les renta que vayan muchos a entrevistas , y diréis cómo? Pues si , porque los pasivos también han sido una masacre y van a necesitar elegir y escoger , y ya os digo yo que 8000 no han pasado teoría vamos . Saludos .
Eso es lo que tienes hacer.No tranquilo si ya me estoy preparando para la XXXVIII
Lo había visto en instagram antes y al verlo aquí me iba a dar un ataque. No se juega con la salud, hombre
Yo que queréis que os diga , llamarme iluso , pero yo pongo la mano en el fuego a que bajan el corte en ambas pruebas , en temario no mucho , pero en ortografía un poco más si . Ha sido una completa masacre chic@s , que somos 16754 los que hemos ido , que los exámenes han sido difíciles , quien diga que no miente , lógicamente sobresalta un poco más la ortografía . Mi porra es que temario lo bajan a 4'5 y ortografía sobre un 2 . Son especulaciones , pero a la DFP les renta que vayan muchos a entrevistas , y diréis cómo? Pues si , porque los pasivos también han sido una masacre y van a necesitar elegir y escoger , y ya os digo yo que 8000 no han pasado teoría vamos . Saludos .
¿Cuál es la lógica de bajar ambos cortes?
Sí pero y cuántos han rellenado todo el biodata? Ah?Que van a pasar más de la cuenta a entrevista ..... claro, y se presentan con 2000 recursos.
Yo ya tengo claro clarinete, que el que cae en entrevistas, recurre. Y no creo que pasen a entrevistas tanto como das a entender.

Sí pero y cuántos han rellenado todo el biodata? Ah?
ahí lo tienes.
Sí pero y cuántos han rellenado todo el biodata? Ah?
ahí lo tienes.
Claro que no. Pero si te tiran de la entrevista pueden aducir, o no?No rellenarlo no es suspender
He visto ese informe del que hablas, la verdad que pedazo de curro. No sé si será ese corte o no, ya que un 3.4 lo sigo viendo bajoNo, con las1307 notas, estadísticamente han determinado que:
La media es 3'7 .
El corte que calculan va de 2'86 a 3'4.
Lo ha realizado un matemático con un margen de error del 4%.
En una semana saldremos de dudas.
Hablando del biodata, alguien más dejo 6 preguntas en blanco como yo? Telita el desastre que hice ahí..No rellenarlo no es suspender
Es posible que se haya publicado el biodata que nos pusieron? De ser así, alguien podría compartirlo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.