• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues a ver ,es que no somos policías aún , yo al menos no , yo soy POLICIA ALUMNO , Y estoy en proceso de formación , así que yo digo que estoy formándome para ser policía , y cuando lo consiga y jure pues ya si seré policía , y lo sabrán mis familiares directos y algunos amigos , poco más , de todas formas a no ser que estés en un destino chungo , no hay problema en decir que eres policía nosé
Bueno, eso de que no hay problema... no sabes con quien te puedes topar. Mi padre, hasta hace dos días, miraba el bajo de los coches en el garaje antes de arrancar, solo lo sabíamos la familia y amigos cercanos, como ya he dicho antes para el resto se inventaba una profesión.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Bueno, eso de que no hay problema... no sabes con quien te puedes topar. Mi padre, hasta hace dos días, miraba el bajo de los coches en el garaje antes de arrancar, solo lo sabíamos la familia y amigos cercanos, como ya he dicho antes para el resto se inventaba una profesión.
Lo entiendo , en el destino es mejor ser discreto , pero me refiero a tu pueblo , estas cosas al final se saben en mi pueblo al menos la gente lo sabrá ya la mayoría lo único que como no trabajaré en mi pueblo , pues supongo que en el destino no habrá nadie que lo sepa , pero si , tienes razón , cuánta menos gente lo sepa mejor .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Lo entiendo , en el destino es mejor ser discreto , pero me refiero a tu pueblo , estas cosas al final se saben en mi pueblo al menos la gente lo sabrá ya la mayoría lo único que como no trabajaré en mi pueblo , pues supongo que en el destino no habrá nadie que lo sepa , pero si , tienes razón , cuánta menos gente lo sepa mejor .
En los pueblos es distinto sí, saberlo lo sabrán... pero cuanto menos mejor, o si vas de vacaciones y conoces gente, yo que sé ese tipo de cosas en mi opinión es preferible evitarlas.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
A ver yo no iré pregonando por ahí que soy policía a los 4 vientos, pero en mi "pueblo" lo van a saber todos, porque todos mis amigos lo saben y se lo dirán a pepito en una conversación y un día pepito a funalitó y así.

Si un día me pregunta un total desconocido a que me dedico le diré que soy funcionario y punto, pero vamos rara vez en mis 30 años de vida me ha preguntado un total desconocido a que me dedico. Y como no soy de subir fotitos a las redes (y de serlo desde luego no lo haría con el uniforme como alguno que he vusto) tampoco tengo problema.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Buenos días, respecto al inglés, siguiendo el consejo de Piro, he encontrado esto en twitter y lo comparto viendo el interés de ayer.
Por lo que anuncian es la segunda edición, si algún compañero de la XXXV lo cogió el año pasado y nos puede comentar si vale la pena ...

Archivos adjuntos

• BCDF0FD1-2A5C-423C-A680-D3E2ED21F011.jpeg
    BCDF0FD1-2A5C-423C-A680-D3E2ED21F011.jpeg
    323,4 KB · Vistas: 237
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenos días, respecto al inglés, siguiendo el consejo de Piro, he encontrado esto en twitter y lo comparto viendo el interés de ayer.
Por lo que anuncian es la segunda edición, si algún compañero de la XXXV lo cogió el año pasado y nos puede comentar si vale la pena ...
Alguien tiene referencias de ella ? Entiendo que 200€ es para todo el curso en Ávila no?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
En cuanto a la discreción yo creo que la cosa ha cambiado bastante, en la época que estaba la ETA activa, si había que tener mucho cuidado, pero gracias a dios, hoy creo que no es necesario, yo creo que lo de inventarse una profesión es exagerar en estos tiempos que vivimos gracias a dios. Tampoco vas a ir contándole a todo el mundo que eres policía, pero si sale en una conversación, tampoco creo que haya ningún problema por decir que eres policía. Caso distinto sería si estuvieses infiltrado hahaha

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Respecto a inglés mi opinión es que si lleváis un nivel de bachiller o superior, iréis sobrados solo con repasarlo allí, para quien no tenga ese nivel, que aproveche para repasar porque luego no hay mucho tiempo y hay que dedicarle mucho al inglés, lo que te puede penalizar por otro lado

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
6
Buenos días ,compañeros.

Por favor si a alguno de recurso le llega la carta decirlo para hacernos una idea el resto de cuándo nos llegará... Que aunque se haya corregido mil veces el examen con la plantilla es necesario recibir ya el apto oficialmente para poder descansar....Gracias y un saludo

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Pregunta sobre la discreción

Una pregunta para Policías Registrados, cuando os pregunta a qué os dedicáis alguien que no conocéis o con el que no tenéis confianza, decís que sois Policías? o decís otra cosa? y si es otra cosa, qué cosa? básicamente quiero que quede claro aquí el tema de la discreción, porque veo mucha gente por las redes sociales diciendo que es Policía a los 4 vientos y no sé si eso es lo recomendable y ahora que somos policías alumnos pues veo también más de lo mismo.
Si @Piroclastico, @admin o algun Policía puede contestar lo agradezco.
Buenas compi... Yo en ningún lado relacionado con la oposición /policía utilizo mi nombre ni mi foto personal por lo mismo.

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Buenos días ,compañeros.

Por favor si a alguno de recurso le llega la carta decirlo para hacernos una idea el resto de cuándo nos llegará... Que aunque se haya corregido mil veces el examen con la plantilla es necesario recibir ya el apto oficialmente para poder descansar....Gracias y un saludo
No te comas mucho la cabeza, un compañero llamó a la dfp ayer y le dijeron que ya os comunicarían, o por carta( que no le supo decir si certificada o correo normal,que no lo sabía)o llamarían para ir a dependencias policiales... Básicamente que esperaseis un tiempo prudencial y si no volver a llamar, también le dijo que como la mayoría estáis en contacto pues que cuando le llegará a uno ya os enterariais los demás y en el caso de que no os llegará a la vez que volvierais a llamar. Vamos que os van a hacer esperar y ojalá no os preparen alguna 🤬

O sea me confirmas que NO llega al buzón ni por correo certificado ni nada? Que unas páginas atrás comentaron que era así.

Te lo confirmo porque la mía de la 34 fue electrónica, no creo que en la 35 fuese diferente, ni creo que vayan a cambiar eso.

algunos compis están hablando de la carta de recursos, que ya desconozco. Pero la general y normal es como te digo

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
AVISO DE TODOS LOS AÑOS.
Si no se os da bien el inglés, es el momento de que os matriculéis en un curso, o contratéis un profesor particular, es NECESARIO que para la ENP dominéis lo que sería el inglés de bachillerato. Como SIEMPRE, muy poquitos harán caso de este mensaje y dentro de algo menos de un año empezaremos a leer los mensajes de siempre “Me he ido al extraordinario ¿Si suspenso me echan piro?”, “El puto inglés me ha costado las prácticas en casa”, “He acabado jurando en Porbou porque me fui al extraordinario de inglés”, etc... NO OS LO TOMÉIS A BROMA
Mi vida resumida en un párrafo, no hagáis oídos sordos como hice yo, está en mi TOP 10 de cosas que me arrepiento.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Pregunta sobre la discreción

Una pregunta para Policías Registrados, cuando os pregunta a qué os dedicáis alguien que no conocéis o con el que no tenéis confianza, decís que sois Policías? o decís otra cosa? y si es otra cosa, qué cosa? básicamente quiero que quede claro aquí el tema de la discreción, porque veo mucha gente por las redes sociales diciendo que es Policía a los 4 vientos y no sé si eso es lo recomendable y ahora que somos policías alumnos pues veo también más de lo mismo.
Si @Piroclastico, @admin o algun Policía puede contestar lo agradezco.
Durante las primeras semanas aprenderás conceptos de autoprotección, entre ellos la profesión pantalla, debe ser algo que conozcas, pero no tan común como para que con quién hablas también lo ejerza.

En mi caso digo que soy vigilante de seguridad, cosa que no es mentira ya que lo he sido durante cinco años y puedo defenderlo, que no exista ETA no significa que no existan malos, soy de la opinión que cuánta menos gente conozca nuestra profesión mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior