• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

juan50

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
He visto lo de las dos tandas de incorporación, cómo sabemos cuándo nos toca? Nos mandan un correo electrónico?.
Y otra cosa pone en la página que hay que rellenar como unos datos para la realización del curso y que esas hojas que hay que rellenar se obtienen en la página de la dgp, dónde es exactamente?
Quizás me estoy apresurando y aún no es momento de esto pero por ir sabiendo que pasos hay que ir dando 😅

Hola, donde has visto toda esa información? Gracias

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
No os preocupéis por nada de lo que haya que llevar, Ávila es una ciudad del primer mundo! Jajaja todo lo que os haga falta lo podréis comprar allí. Ropa deportiva ( las térmicas son un innegociables alli) tenéis un decatlón, al lado. Espinilleras y bucal también en el decatlon, lo de tiro tenéis ekipol al lado. Y vais a tener tiempo de sobra para comprar las cosas. Vais a entrar un lunes y hasta 15 días después no os va a hacer falta nada. La primera semana no hay clase de nada, y la segunda semana son presentaciones de las asignaturas. No os volváis locos que podéis comprar todo allí y hay tiempo de sobra. Si acaso cremita de sol para estar formado de paisano media hora al sol esperando para que te den los libros, la ropa etc. la primera semana vais a chupar mucho sol, y para los que tenemos poco pelo como yo cuando te dan la gorra del uniforme se agradece jajaja

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
En cuanto a La Caixa, muy contento la verdad, tienes en todas las ciudades infinidad de sucursales, eres el primero en cobrar, transferencias gratuitas, bizum incorporado a la aplicación, por convenio no pagas comisiones de tarjetas ni de mantenimiento de cuenta, vía-t de telepeaje gratis.. yo de momento no tengo queja.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
En cuanto a La Caixa, muy contento la verdad, tienes en todas las ciudades infinidad de sucursales, eres el primero en cobrar, transferencias gratuitas, bizum incorporado a la aplicación, por convenio no pagas comisiones de tarjetas ni de mantenimiento de cuenta, vía-t de telepeaje gratis.. yo de momento no tengo queja.
Yo ya soy de la Caixa, imagino que no hará falta que te habrás otra cuenta con ellos para disponer de estas ventajas no?

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo ya soy de la Caixa, imagino que no hará falta que te habrás otra cuenta con ellos para disponer de estas ventajas no?
No, a mí me dieron todo el kit y no me abrí otra nueva, aunque insistieron bastante.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo es que no llevaba cuenta de La Caixa hecha, pero me suena que los que ya tenían cuenta, le modificaron las condiciones para benficiarse del convenio igualmente

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Yo tambien estaria interesado en el libro de ingles compi, ya que lo llevo de regular para atras jejej.

Con respecto lo de La Caixa, me podeis explicar como va la oferta, que he visto algo de que en el peaje tienes ofertas??? No se si estoy en lo correcto.

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior