- Unido
- 15 Dic 2017
- Felicitaciones
- 772
Así es, te dan dos, la típica para meter libros serigrafiada, y otra grande negra de deporte.No sabía que te dan una mochila en la escuela !

Así es, te dan dos, la típica para meter libros serigrafiada, y otra grande negra de deporte.No sabía que te dan una mochila en la escuela !

Juraría que no, hay que apañarse con lo que da la escuelaBuenos dias compañeros!!! Ya con mas tranquilidad, deciros que otro apto por aqui!!!
Enhorabuena, a los que lo han conseguido y muchisimo ánimo a los compañeros que no han tenido la misma suerte, creo que una vez llegados hasta aqui todos y cada unos de los 3300 que hicimos psicos nos mereciamos tener el apto, que bastante duro ha sido el año.....mucho ánimo de verdad y seguid en el sueño que al final tengo claro que lo conseguís!!!
Cambiando de tema..... una pregunta que me gustaria hacer, si algun compañero alumno o los administradores pudiesen responderla.
Sabeis si se puede compatibilizar la prestacion por desempleo con el sueldo de la escuela al ser pequeño???
Dias atras vi un mensaje parecido de algun compañero, pero no se si se le llegó a contestar......gracias de antemano

Compi si mal no recuerdo, en la página de la policía, donde ves el APTO, abajo del todo tendría que poner algo así como que el día 'tal' recibirán nuevas instrucciones para la incorporación a la Escuela.Buenos dias gente! despues del subidon de ayer....otro apto aqui....ha sido un largo año pero a merecido la pena. A los caidos...que desconecten y vuelvan de nuevo, que esto es cuestion de trabajo y cabezoneria.
Una pregunta a los de la XXXV, ¿cuanto tardo la carta el año pasado en deciros que dia ir a Avila?¿Cuando aparece en el BOE el listado de policias alumnos?
Muchas Gracias!!!!!

Muy buenas!Compi si mal no recuerdo, en la página de la policía, donde ves el APTO, abajo del todo tendría que poner algo así como que el día 'tal' recibirán nuevas instrucciones para la incorporación a la Escuela.

Muchas gracias a los compañeros que dedican un poquito (o no tan poquito) de su tiempo a aclarar los millones de dudas que podamos tener ahora mismo. Yo según mi experiencia en academias (en este caso militar, aunque algo se parecerá) daría a la gente el consejo de no llevarse demasiadas cosas, y no pecar de comprar tonterías que luego no harán falta o que, aunque hagan falta, por desconocimiento las compremos mal y no sirvan.
Lo imprescindible y estrictamente necesario para la escuela imagino que nos lo darán allí, y lo que no nos den nos darán tiempo para comprarlo o nos avisarán en la carta de que lo llevemos. Todo esto son suposiciones pero lo veo lo más lógico.
En cuanto a lo de si mandan o no a casa, o lo de mes si mes no, podemos hacer mil cábalas pero hasta que no tengamos instrucciones concretas de la DFP no sabremos qué nos espera realmente. En mi opinión, puestos a partir en dos turnos, sería más fácil para todos dividir el cuatrimestre en dos, parte presencial y parte telemática, más dos periodos de exámenes, uno para cada turno. Pero todo eso ya lo veremos... muy pronto!!!.
PD: para ayudar un poco más (aún) con el tema de la maleta, se agradecería muchísimo una lista de alguien que haya pasado recientemente por Ávila con los imprescindibles que llevar, es decir, con lo que llevarías en la maleta si, sabiendo todo lo que sabes, tuvieses que volver a ir a Ávila.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA OTRA VEZ, COMPAÑEROS.

Pues es posible, imagino que no se van a pillar los dedos con todo esto que esta pasando del bicho. Tienen que gestionar un curso nuevo de una forma que no han hecho nunca. Así que toca esperar jejejeMuy buenas!
nos pone "Próximamente, tendrá disponible información y normas generales relativas al inicio del curso académico en la Escuela Nacional de Policía...", supongo que en una semana, quince dias o asi pondran algo....lo preguntaba por hacerme una idea.
Gracias compañero!![]()

Si, guantes de boxeo y espinilleras son obligatorias. Yo la coquilla no la use, impresora tampoco (aunque había compañeros que compraron entre los 4 una) flexo tampoco.Ver adjunto {nombre}
Recomendación de RDP, eso sí como antes comentaban kimono ya no es obligatoria, imagino que guantes boxeo y eso tampoco será.
Pero ahí puedes hacerte un idea

Ya había visto esa lista pero, a parte de que está desactualizada, me parece una auténtica burrada. Yo he pasado por una academia militar y he visto la cosas que recomendaba la gente comprarse y la cantidad de cosas (tonterías) que muchos compraban incluido yo siguiendo esas listas. Después, con la experiencia, te digo que mi maleta sería MUY diferente si tuviese que ir otra vez. Por eso me interesa la opinión de alumnos recientes...Recomendación de RDP, eso sí como antes comentaban kimono ya no es obligatoria, imagino que guantes boxeo y eso tampoco será.
Pero ahí puedes hacerte un idea

Si si, la recomendación de ropa que te recomiendan llevar teniendo en cuenta la que te dan ellos es una "barbaridad".Ya había visto esa lista pero, a parte de que está desactualizada, me parece una auténtica burrada. Yo he pasado por una academia militar y he visto la cosas que recomendaba la gente comprarse y la cantidad de cosas (tonterías) que muchos compraban incluido yo siguiendo esas listas. Después, con la experiencia, te digo que mi maleta sería MUY diferente si tuviese que ir otra vez. Por eso me interesa la opinión de alumnos recientes...

Yo sí recomendaría una camiseta negra de manga corta para debajo del uniforme, mínimo una por día.Si si, la recomendación de ropa que te recomiendan llevar teniendo en cuenta la que te dan ellos es una "barbaridad".
Pero para hacerse una idea por encima no está mal.

Me interesaría también si alguien tiene una tabla actualizada con el baremo de cada una de las pruebas físicas sería la leche .Hola muy buenos días, por aquí otro apto en la XXXVI.
En primer lugar enhorabuena a los aptos y a los demás compañeros decirles que si han llegado hasta aquí, no les va a costar nada volver, hay una plaza para cada uno.
En lo que respecta a los compañeros de la XXXV, gracias por vuestra labor, vuestra ayuda en momentos como estos es indispensable, más allá de que llevar (creo que empezaré a preocuparme a finales de Agosto) me gustaría saber como está el tema de las pruebas físicas.
Con eso me refiero a que baremo o que tiempos exactamente piden, sé que hay un 400, 1500, press banca, natación, dominadas y no sé si me dejo algo más...
Más que nada para ir preparando ya que para entrenar sin fundamento prefiero entrenar sabiendo lo que me espera e ir preparado ya. Un saludo