• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
85
Llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy por fin he decidido registrarme. Me hacía ilusión que debajo de mi nombre apareciese la fecha de hoy, 20 Jul 2020, el día que cambió mi vida para siempre y en la que me uno a esta gran familia 💙.
Mucho ánimo a todos los que hoy no habéis conseguido vuestro sueño, si habéis llegado hasta aquí estáis tan capacitados para formar parte de la policía como los que hemos aprobado. Esta vez lo habéis rozado con la punta de los dedos. La próxima vez lo conseguiréis.
Y para todos los que lo habéis conseguido, enhorabuena y nos vemos por Ávila!!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
Espero que tengan en cuenta que para los de las islas resulta CARÍSIMO el viaje a Ávila. Se van volando los 300€, nunca mejor dicho.
Aparte de las maletas, de todo el follón de cada vez facturar y el trajín de llevarlas traerlas...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
63
Mi enhorabuena a los aptos y bienvenidos a esta gran familia, disfrutad del verano con los vuestros que os lo habéis ganado, habéis tenido una oposición especialmente dura y no me cabe duda de que la situación ha forjado una gran promoción!

Es momento de celebrarlo pero no os olvidéis de los amigos/compañeros que dejáis atrás en el proceso, también es momento de estar a su lado y darles todo el apoyo, por mi parte decirles que mucho ánimo y que el que lo persigue lo consigue, merece la pena y sin duda os puedo decir que aprobar esta oposición ha sido lo mejor de mi vida sin dudarlo.

Saludos a todos y a por todas!

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
los que vayamos el 21 nos quedaremos esa semana y el viernes para casa y lo mismo los del 28. Eso será únicamente a modo de presentación y para explicar la metodología.
el resto del curso veo inviable que sea un mes si o mes no. Yo apuesto por que por cada cuatrimestre pasemos 1 mes allí y el resto en casa en turnos del 25% tal y como están haciendo ahora los exámenes, para respetar que haya una persona por habitación
No tiene mucho sentido que ahora esté yendo una persona por habitación y que después durante el curso metan a más

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
los que vayamos el 21 nos quedaremos esa semana y el viernes para casa y lo mismo los del 28. Eso será únicamente a modo de presentación y para explicar la metodología.
el resto del curso veo inviable que sea un mes si o mes no. Yo apuesto por que por cada cuatrimestre pasemos 1 mes allí y el resto en casa en turnos del 25% tal y como están haciendo ahora los exámenes, para respetar que haya una persona por habitación
No tiene mucho sentido que ahora esté yendo una persona por habitación y que después durante el curso metan a más
Dios te oiga y te haga caso...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo entiendo que los que van el 21 a la academia vuelven a su casa, y los que van en el turno de 28 se quedan ese mes allí ya, y cuando finalicen vuelven los del 21. Así, turnándose mes a mes entre unos y otros.
Pues si es así me sale.mas rentable alquilarme un piso en Ávila y listo .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
1 mes sí 1 mes no es un pifostio importante, tanto para nosotros por estar yendl y viniendo como por el coronavirus, ya que supone un movimiento de gente enorme y demasiado frecuente... Me pega más algo como lo que dice el compañero, de hacer parte del cuatrimestre allí y otra parte en casa.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo es que si fuese de la dfp: test del corona a todos y cerrojazo en la academia, pero vamos, no creo... Tiene toda la pinta de que estaremos como la XXXV

Lo único "mejor" es que lo nuestro podrán planearlo desde el principio. Recalco las comillas porque no doy por hecho que eso vaya a hacer que lo preparen mejor 🤣 Por lo menos esta promoción ya nos hemos llevado el chasco duro por parte del virus y lo que venga no nos pillará por sorpresa...

Poco se habla de la paciencia de los moderadores ante una oposición tan larga y desesperante 😂

Enhorabuena Compañeros, ya sois nuestros hermanos! A los caídos, no desistáis habéis rozado la meta, no me cabe duda que lo comseguiréis!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
En el video, el director dice que ahora van a poder organizarlo mejor a ver como nos dejan... XD

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo es que si fuese de la dfp: test del corona a todos y cerrojazo en la academia, pero vamos, no creo... Tiene toda la pinta de que estaremos como la XXXV
Hombre , la idea está bien , lo único que no a todo el mundo le gustaría pegarse 9 meses sin salir de la academia XD , imagínate , sería casi como estar privado de libertad , no creo que hagan eso , pero nosé , esperemos a la carta

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Lo único "mejor" es que lo nuestro podrán planearlo desde el principio. Recalco las comillas porque no doy por hecho que eso vaya a hacer que lo preparen mejor 🤣 Por lo menos esta promoción ya nos hemos llevado el chasco duro por parte del virus y lo que venga no nos pillará por sorpresa...
La verdad que si, por lo menos la División tiene tiempo para planificarlo todo sin que sea un caos, así que dentro de lo malo creo que vamos a tener suerte compi

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
Chicos alguien sabe cuándo se podrá acceder a poder leer el hilo de la promo anterior o algún hilo que veamos un poco cómo funciona en Ávila y sensaciones? O como se acreditará por aquí que en realidad estamos aptos?

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Chicos alguien sabe cuándo se podrá acceder a poder leer el hilo de la promo anterior o algún hilo que veamos un poco cómo funciona en Ávila y sensaciones? O como se acreditará por aquí que en realidad estamos aptos?
Yo estoy deseando poner mi cartel de Policía Alumno.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
Supongo que hoy a todos nos pasará... Yo hoy después de experimentar subidones y alegrías hay una sensación que es la más importante que estoy experimentando...me siento EN PAZ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior