• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Creditos
0
Mucho ánimo a todos!

Estáis a unas horas de que el "me conformo con la última plaza" y el "yo en la escuela como si me hacen dormir en una tienda de campaña, me da igual" dejen de tener efecto y empecéis a sacar la navajilla para ir subiendo puestos en el escalafón jajajajaja (es bromi). Hace poco más de un año que pasé por vuestra situación y todavía se me revuelve el estomago al leeros, os esperan unos días de estar en una nube.

A los que no lo consigáis solo deciros que mucha fuerza y que no dejéis de intentarlo, la Escuela no sabe igual si no te has pegado un par de hostiazos gordos antes, es algo que te sube de nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!