de 3200*En el excel detras del 4,67 hay 263 notas, con una regla de tres, de 2300 saldrían 449 notas, (faltando asi unas 291 para que ese fuese el corte) lo veo muy complicado...

Cuál es tu apuesta para el corte??En el excel detras del 4,67 hay 263 notas, con una regla de tres, de 2300 saldrían 449 notas, (faltando asi unas 291 para que ese fuese el corte) lo veo muy complicado...

Que crees que el corte será un 5?de 3200*

No creo que salga la misma proporción... Ahora hay más notas bajas que altas casi seguroEn el excel detras del 4,67 hay 263 notas, con una regla de tres, de 2300 saldrían 449 notas, (faltando asi unas 291 para que ese fuese el corte) lo veo muy complicado...

Yo creo que ya gente y academias tienen que saber el corte. Los exámenes están corregidos así que habrá gente que ya lo sepaBuenas tardes. Recordais que academia filtró el 6.2 en ortografia este año??

Crees de verdad que la nota de corte ya está establecida?Yo creo que ya gente y academias tienen que saber el corte. Los exámenes están corregidos así que habrá gente que ya lo sepa

Yo apuesto a que si. El lunes se reúnen el tribunal firman las actas y publican segurísimo pero el trabajo está ya hecho.Crees de verdad que la nota de corte ya está establecida?

Seguramente si. Los examenes ya estaran corregidos y automaticamente ppdrían saber la nota de corte. Solo faltaría dar el visto buena el lunes en la reunion. A ver si alguna academia filtra algo para quitar algo de tensionCrees de verdad que la nota de corte ya está establecida?

Nota de Corte 9,003 que @fjjimenez8 le veo justito.Si es así, probablemente mañana por la noche alguna academia o alguien dice algo, a no ser que sea un troll que ya me los veo venir...

Y no te falta razón. No todas pero (y esperemos que no) una gran mayoríaA mi no me extrañaría que las notas que queden por salir sean de las "altas", los que estamos en el 5 o por debajo somos los que mas interesados estamos en publicar por el miedo o incertidumbre de " a ver si me salvo " espero y deseo equivocarme pero aun así mi mente me dice que sea cauto con las ilusiones.

Si las notas que quedan fuesen altas entonces esa gente la hubiese puesto más que nada porque ya el corte no sería bajo y ya les incumbe a ellos tambienA mi no me extrañaría que las notas que queden por salir sean de las "altas", los que estamos en el 5 o por debajo somos los que mas interesados estamos en publicar por el miedo o incertidumbre de " a ver si me salvo " espero y deseo equivocarme pero aun así mi mente me dice que sea cauto con las ilusiones.