• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
En el excel detras del 4,67 hay 263 notas, con una regla de tres, de 2300 saldrían 449 notas, (faltando asi unas 291 para que ese fuese el corte) lo veo muy complicado...

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
En el excel detras del 4,67 hay 263 notas, con una regla de tres, de 2300 saldrían 449 notas, (faltando asi unas 291 para que ese fuese el corte) lo veo muy complicado...
No creo que salga la misma proporción... Ahora hay más notas bajas que altas casi seguro

Kii

Unido
19 Ene 2020
Felicitaciones
60
A mi no me extrañaría que las notas que queden por salir sean de las "altas", los que estamos en el 5 o por debajo somos los que mas interesados estamos en publicar por el miedo o incertidumbre de " a ver si me salvo " espero y deseo equivocarme pero aun así mi mente me dice que sea cauto con las ilusiones.

F47pm

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
26
A mi no me extrañaría que las notas que queden por salir sean de las "altas", los que estamos en el 5 o por debajo somos los que mas interesados estamos en publicar por el miedo o incertidumbre de " a ver si me salvo " espero y deseo equivocarme pero aun así mi mente me dice que sea cauto con las ilusiones.
Y no te falta razón. No todas pero (y esperemos que no) una gran mayoría

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Creo que la academia que filtró la nota de ortografía fue AN, pero no estoy seguro. En mi opinión creo que el corte estará entre el 5 y el 5.5 pero os queda muy muy poco para saberlo.
Por cierto, coge fuerza que vuestra formación va a combinar online 1 mes y presencial otro mes

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Si las notas que quedan fuesen altas entonces esa gente la hubiese puesto más que nada porque ya el corte no sería bajo y ya les incumbe a ellos tambien

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Cuántos habrá que es su primer año de opositores y ni siquiera saben que existe el foro,y mucha gente no quiere publicar sus notas y están hay leyendo al acecho sin manifestarse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior