• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
641
He soñado que el corte era 4,7...
Es la realidad compañero. Yo apuesto por ahí más o menos. Hacíamos en desafío ñ simulacros mucho más fáciles y el corte no llegaba nunca el 5 y ahora ponen un examen difícil y va pasar del 5... perdonarme pero lo veo imposible que llegue al 5. El lunes lo veremos...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Esa va a ser la clave de toda esta historia para los del alambre, cuántos treses o cuatros bajos hay por salir. Hay que esperar. Sin hacerse ilusiones e ir mentalizados para cualquier cosa, desde que se quede rozando el 4'5 hasta que se mantengan las previsiones de dñ.
Treses y doses! Salir !

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Así es compi creo que independientemente del resultado que vayamos a encontrarnos el lunes (en mi caso más que asumido ya...) voy a disfrutar del abandono que causa esta oposición a los seres queridos, pareja y demás, estar más con ellos y disfrutar...
John Lennon dijo una vez que “la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes”, como si no hubiese límite de tiempo, cuando en realidad el tiempo es lo más finito que hay y siempre llegará a su fin.
Llevo 3 años opositando y de momento la suerte no ha estado mucho de mi lado, porque trabajo si hubo mucho detrás de esos 3 años, pero lo que sí he aprendido de la oposición es que hay que saber disfrutar de los huecos que te deja porque a veces te deja también vacío...
Saludos y ánimo que ya queda menos... 💪🏼💪🏼💙💙
Sigue luchando porque tifo llega y el triunfo es el intento constante de superar el fracaso. Mucho ánimo y suerte

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Buenas tardes para animaros os diré de dos amigos que no han puesto la nota en ningún lado, y tienen ,4'77 y 5'38 , asi va la cosa . Seguimos animados hasta el lunes, que no decaiga nadie para llorar tenemos todo el año. Suerte!!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
Tampoco esperemos muchas notas por debajo de dos ni por encima de 8 los extremos son difíciles de conseguir. Las notas bajas creo que estarán por encima del 2 al 5 y las altas del 6 al 8. Aún así creo y deseo que existan más notas por debajo del 5 que por arriba de las que aún no han salido porque eso dará mucho ánimo a gente que estamos en el limbo y no sabemos si subiremos al cielo o bajaremos al infierno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior