• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blue boots

XXXIII
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Creditos
0
Pues que pena la verdad, 9 meses de formación que deberían estar orientados a la practica a saber moverte un poco y tal vez menos sociología que en la calle no creo que nos sea mas practica que la conducción evasiva... pero bueno.. veremos como se desarrolla esto

Lo mismo le dijimos a un profesor en Ávila, su respuesta "para practicar ya tenéis las prácticas" 😂 😂😂

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Creditos
0
Pues ya ves, cobrando el 100% del salario base, estando en casa, sin los agobios de ir de aquí para allá, estudiando a tu ritmo sin tener que dormir con 3 más en la habitación ni hacer educación física a las 7 de la mañana a 5 bajo cero, aaah y sin hacer servicios de bloque de 18 horas😂😂
Ya ves.... A mi no me desagrada tampoco no hay nada como dormir en tu lecho

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
pues para mi pensar en formación online es una alegría inmensa, formarme para ser policía durmiendo con mi familia a diario y pasar temporadas alternas en la escuela, creo que es lo mejor que nos podría pasar, pero cada caso en un mundo evidentemente.

Lamas420

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Creditos
2
Es que ese es el miedo que tengo (además de los sicos pero es que ya no tengo uñas y me queda poco pelo de pensarlo jajaja)
que al ser formación online perderemos calidad en la formación, y ávila hay que pasarlo... además que las DFP no tiene una buena plataforma online, los de la 35 tuvieron una mierda de formación desde que se fueron de Avila, no tenian ni clases online ni nada... trabajos voluntarios y mucha incertidumbre..
Al final lo mejor es lo que dices tú creo, hacer varios grupos por meses... y aun así me parece una mierda.. vamos a tener que hacer cursos por nuestra cuenta de tiro y defensa... conducción evasiva.. por que vamos a ser de las promociones peor formadas parece.. pero bueno... QUE VAMOS A SER POLICIAS COMPAÑEROS!!!
He visto un video en Youtube que habla de cómo acaban su formación la XXXV y un poco planean la XXXVI y dice un inspector que aunque parezca que la formación será peor por el rollo online, la formación presencial será mejor porque solo están 11 por clase en vez de 40 como antes y tiene razón, a menor bulto, mayor claridad.

Anto1503

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
Creditos
0
Pues ya ves, cobrando el 100% del salario base, estando en casa, sin los agobios de ir de aquí para allá, estudiando a tu ritmo sin tener que dormir con 3 más en la habitación ni hacer educación física a las 7 de la mañana a 5 bajo cero, aaah y sin hacer servicios de bloque de 18 horas😂😂
Ya está, a mí me habéis convencido. Ojalá sean online y solo vayamos a recoger “ la caja” 😂

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Ya veo que habláis de Avila...

yo puse en este foro “ nah avila es lo que siempre he soñado vestirme de policia ...”

@Piroclastico nos lo advirtió en su día y decía siempre pasa lo mismo...

En la escuela se pierde muchísimo tiempo en tonterías , ves que el estudiar no sirve muchas veces de nada es la pilleria y las trampas que veas en los exámenes , que la ilusión te dura 1 mes por el uniforme luego te das cuenta que es una pérdida de tiempo...

De allí en la vida real te sirve Penal para saber de que van las intervenciones, Tau tanto por ti como por el ciudadano para poder salvar una vida y Tiro para que te sientas seguro con tu arma y en el caso de usarla sepas al menos “ acercarte o dar al que disparas” el resto .... basura

Ahora llegará el típico que me quitas la ilusión.... nada todo lo contraria Avila piensa que no tiene que ver nada con la empresa y que esos 9 meses cuanto antes pasen mejor.

1 día de Odac te vale más que los 9 meses de informatica / documentadas , 5 min en el Z sabes más que todo Vial junto.

Suerte a todos! De todo se sale y os daréis cuenta que tenemos el mejor trabajo del mundo.

Tito_Osado

XXXV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Creditos
0
Joder, vale ya con el bulling 🤣🤣🤣🤣
Entiendo que, en caso de aprobar, por lo que parece seré una afortunada por pisar menos la escuela jajaja
jajajajaja A ver, que a todos nos pasa, vemos los vídeos de los reportajes del youtube y flipamos, pero yo no he cogido un Z en la vida Hulio. jajajajaja

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Pues que pena la verdad, 9 meses de formación que deberían estar orientados a la practica a saber moverte un poco y tal vez menos sociología que en la calle no creo que nos sea mas practica que la conducción evasiva... pero bueno.. veremos como se desarrolla esto
Con una semana en Carabanchel o Usera tienes sociología de sobra, si consigues sobrevivir claro.

Tito_Osado

XXXV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Creditos
0
Por lo que tengo entendido solo dejan barritas y ya está no??
Puedes tener alimentos no perecederos. Yo tengo una bolsa de protes de myprotein. También un calentador de agua y café soluble pero eso ya escondido. Este año han prohibido las cafeteras, al parecer las ventas de café en Albie han bajado y han habido quejas.

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
210
Creditos
39
Así me gusta coño golpes de realidad. Hay mucha gente que todavía me dicen que Ávila es lo mejor de la oposición...y yo sinceramente me creo más al otro 90% en que es un trámite que hay que quitarse de encima.

Y digo yo, sería tan difícil hacer de esos 9 meses algo provechoso? Que los policías alumnos no lleguen a las prácticas básicamente de nuevas?

Tito_Osado

XXXV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Creditos
0
Así me gusta coño golpes de realidad. Hay mucha gente que todavía me dicen que Ávila es lo mejor de la oposición...y yo sinceramente me creo más al otro 90% en que es un trámite que hay que quitarse de encima.

Y digo yo, sería tan difícil hacer de esos 9 meses algo provechoso? Que los policías alumnos no lleguen a las prácticas básicamente de nuevas?
A ver, para mi Ávila ha sido la hostia, quitando la formación, el resto, lo mejor. Los jueves en el De Fábula o en el Bulevar. Los compañeros de sección cuando hacíamos reuniones en la habitación de alguno y estábamos ahí de risas, viendo un partido de fútbol o lo que sea. Pero si esperáis aprender algo útil...poca cosa, muchas asignaturas os preguntaréis para que sirven. Todo eso es para escalafonar, que ya tienen la oposición para eso y podrían dedicar los 9 meses a enseñarnos? si, pero no es su estilo.

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Creditos
27
Puedes tener alimentos no perecederos. Yo tengo una bolsa de protes de myprotein. También un calentador de agua y café soluble pero eso ya escondido. Este año han prohibido las cafeteras, al parecer las ventas de café en Albie han bajado y han habido quejas.
¿Cómo, que se puede llevar proteína en polvo? Llevaba todo el año preocupado en cómo iba a hacerlo para poder seguir tomando.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
A ver de Ávila va bien la cosa hasta febrero aproximadamente luego ya lo único que quieres es que acabe. Pero poco a poco vas viendo que te enseñan bien poco, y ha quedaso de manifiesto que tras NO formarnos estos meses hemos hecho exámenes de la misma manera en que estaban previstos. La comida, mala. Lo único bueno si tienes suerte, los compañeros, hablo de tener suerte porque se de secciones que tela como se llevan, peor que Golum tratándole de quitar el anillo a Frodo, asco máximo. Luego los profesores, 19 tengo en la orla y profesores considero a 3 o 4 los otros como mucho figurantes. Me parece que es un trámite a sufrir sin hacer mucho ruido. Siento desilusionaros. Ah y lo de conducción evasiva me ha hecho mucha gracia, lo más cerca que estarán algunos de un coche será cuando los vean aparcados junto a la garita, no creáis que exagero eh. Vais a dar asignaturas como documentación que es una asignatura que se hace desde Sidenpol y se rellena automáticamente, vamos, totalmente desfasada y solo válida por si el efecto 2000 y skynet se adueñan de los ordenadores y tienes que hacer denuncias a mano. Y así puedo pegarme el día. Siento el spoiler

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!