A ver de Ávila va bien la cosa hasta febrero aproximadamente luego ya lo único que quieres es que acabe. Pero poco a poco vas viendo que te enseñan bien poco, y ha quedaso de manifiesto que tras NO formarnos estos meses hemos hecho exámenes de la misma manera en que estaban previstos. La comida, mala. Lo único bueno si tienes suerte, los compañeros, hablo de tener suerte porque se de secciones que tela como se llevan, peor que Golum tratándole de quitar el anillo a Frodo, asco máximo. Luego los profesores, 19 tengo en la orla y profesores considero a 3 o 4 los otros como mucho figurantes. Me parece que es un trámite a sufrir sin hacer mucho ruido. Siento desilusionaros. Ah y lo de conducción evasiva me ha hecho mucha gracia, lo más cerca que estarán algunos de un coche será cuando los vean aparcados junto a la garita, no creáis que exagero eh. Vais a dar asignaturas como documentación que es una asignatura que se hace desde Sidenpol y se rellena automáticamente, vamos, totalmente desfasada y solo válida por si el efecto 2000 y skynet se adueñan de los ordenadores y tienes que hacer denuncias a mano. Y así puedo pegarme el día. Siento el spoiler