• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Creditos
0
Depol acaba de decir en su Instagram que hasta el lunes no se reúne el Tribunal Calificador, así que a descansar todos!!! 47ECAB28-88E1-495F-9A17-9A6F7B5312BB.png

Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
91
Creditos
0
Una vez dada la nota de psicos, en caso de ser apto, cuando suelen dar las siguientes instrucciones para el ingreso en avila??

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Si lo dice ya DEPOL entonces nada, a esperar. Menudo fin de semana me espera.
Si lo dice DEPOL... las academias se tiran más triples que Allen Iverson, quiero decir, si la DFP dijo que a partir del 20 pues a partir del 20. Todo lo demás son suposiciones. Si vieras el cachondeo que se traían con nosotros y no dieron ni una, entre ellos los gurus de DEPOL. Con ello quiero decir que no os fieis de lo que digan unos u otros hasta que no veais el documento oficial, y con firma.
Las academias siempre tiran triple porque si aciertan da prestigio bla bla bla, van de ese palo por su propio interés. Pongo un ejemplo estos meses muchas academias está claro que han perdido alumnos ante la incertidumbre de cuando y como será la 37, pues esas academias, han inventado e inventado para mantener vivo el interés en no dejar de estudiar y de pagar cuotitas, meses en los que se sabía que todo se retrasaría, y no les culpo, son sus negocios y el pan que se llevan a la boca.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
En el hilo de la XXXVII diciendo que van a cancelar las físicas...como los gurús que decían "no hay sicos, se entra por escalafón"
En el supuesto caso de que dentro de un 737377383 de posibilidades hubiese alguna.. no me parecería justo la verdad , aquí las físicas llevan un curro muy grande y es algo que se tiene que pasar si o si

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Creditos
0
Si lo dice DEPOL... las academias se tiran más triples que Allen Iverson, quiero decir, si la DFP dijo que a partir del 20 pues a partir del 20. Todo lo demás son suposiciones. Si vieras el cachondeo que se traían con nosotros y no dieron ni una, entre ellos los gurus de DEPOL. Con ello quiero decir que no os fieis de lo que digan unos u otros hasta que no veais el documento oficial, y con firma.
Las academias siempre tiran triple porque si aciertan da prestigio bla bla bla, van de ese palo por su propio interés. Pongo un ejemplo estos meses muchas academias está claro que han perdido alumnos ante la incertidumbre de cuando y como será la 37, pues esas academias, han inventado e inventado para mantener vivo el interés en no dejar de estudiar y de pagar cuotitas, meses en los que se sabía que todo se retrasaría, y no les culpo, son sus negocios y el pan que se llevan a la boca.
Exacto, único año que lo preparó todo por libre llegó a sicos, y dos entrevistas preparadas anteriormente y al hoyo.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
En el hilo de la XXXVII diciendo que van a cancelar las físicas...como los gurús que decían "no hay sicos, se entra por escalafón"
Yo no creo que las cancelen ni de coña, es una fase más de la oposicion y hay que pasarla... lo que si veo factible es que este año se haga primero temario y orto, para filtrar gente, y tener que examinar menos gente en físicas

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Yo no creo que las cancelen ni de coña, es una fase más de la oposicion y hay que pasarla... lo que si veo factible es que este año se haga primero temario y orto, para filtrar gente, y tener que examinar menos gente en físicas
Pues yo creo que la gente para sus adentros quiere pensar que no va a dar tiempo este año etc etc o que será antes la teoría, pero ya se dijo en el vídeo, las físicas se pueden hacer citando a menos gente aunque dure más el proceso, se puede hacer descentralizado también como hemos hecho nosotros.. no se aquí se engaña uno como quiere pero los que no se relajan son a los que al final no les pillará el toro y las pruebas en la cara

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Por cierto, la impugnación de la matriz en el ómnibus a que se debía exactamente? se ha comentado mucho de la pregunta 15 pero de esa he leído poca cosa. ¿Es errónea la respuesta o es directamente nula?

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Una vez dada la nota de psicos, en caso de ser apto, cuando suelen dar las siguientes instrucciones para el ingreso en avila??
Debe salir el Boe nombrando a los Policías Alumnos que no sé si en agosto trabajan. Y en la famosa carta que os descargais de la web de la policía os pondrá tal dia a tal hora. No espereis muchas más instrucciones ni que llevar etc. Para eso está el foro jaja

Tito_Osado

XXXV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Creditos
0
Pues compi, no recuerdo bien el orden, pero tienes que salir nombrado en el BOE como policía alumno y si te fijas donde miramos las notas de la oposición ves un apartado que pone consultar carta o algo así, al meter tus datos sale un pdf dándote la enhorabuena y tal y diciéndote el día y la hora que tienes que ir a Ávila para incorporarte a tu formación. El problema de este año es que no se sabe si vais a ir a Ávila o que pasará.

Yo lo siento mucho por vosotros porque para mi Ávila ha sido de las mejores experiencias de mi vida y no te imaginas lo que me jode haber perdido 3 meses allí por el bicho este.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Las físicas ca
Pues compi, no recuerdo bien el orden, pero tienes que salir nombrado en el BOE como policía alumno y si te fijas donde miramos las notas de la oposición ves un apartado que pone consultar carta o algo así, al meter tus datos sale un pdf dándote la enhorabuena y tal y diciéndote el día y la hora que tienes que ir a Ávila para incorporarte a tu formación. El problema de este año es que no se sabe si vais a ir a Ávila o que pasará.

Yo lo siento mucho por vosotros porque para mi Ávila ha sido de las mejores experiencias de mi vida y no te imaginas lo que me jode haber perdido 3 meses allí por el bicho este.
Para mí va a ser duro, si apruebo que espero que sí, no estar en Ávila. No quiero estar en casa delante de un ordenador viendo una clase, que es lo que van a hacer. No me motiva nada eso.

Ya veremos a ver que hacen, yo la verdad que no sé si es peor tener a 1300 tíos yendo y viniendo cada mes a Ávila que tener 2500.
Y yo vivo al lado pero los que sean de lejos tela. Tengo curiosidad a ver cómo organizan

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Por cierto, la impugnación de la matriz en el ómnibus a que se debía exactamente? se ha comentado mucho de la pregunta 15 pero de esa he leído poca cosa. ¿Es errónea la respuesta o es directamente nula?

En la matriz de las cuatro opciones que había la única que no encajaba era el 18... parece complicado que anulen esa pregunta.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Las físicas ca

Para mí va a ser duro, si apruebo que espero que sí, no estar en Ávila. No quiero estar en casa delante de un ordenador viendo una clase, que es lo que van a hacer. No me motiva nada eso.

Ya veremos a ver que hacen, yo la verdad que no sé si es peor tener a 1300 tíos yendo y viniendo cada mes a Ávila que tener 2500.
Y yo vivo al lado pero los que sean de lejos tela. Tengo curiosidad a ver cómo organizan
A mi me parece una locura ir y venir cada mes, habría incluso más peligros de contagios al venir y regresar tanto a casa y después a la academia y es más para la gente que vive en Islas etc pisar aeropuertos, llevar maletón cada mes y después traerlo.. yo la verdad que metería a todos con prueba PCR y mínimos desplazamientos y viajes si no están justificados o algo así..

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Creditos
27
Qué va, de hecho ya han explicado por aquí varias veces por qué está bien. La otra vale que suscite dudas, pero esa a priori no.

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Creditos
27
Las físicas ca

Igualmente compi, yo de hecho estaba deseando de ir para Ávila por eso mismo y ahora resulta que a lo mejor no... Lo que veo mejor es lo que ha puesto un compi más arriba, mínimos desplazamientos, tests para todos y al fin y al cabo llevar a cabo todas las precauciones. Lo de ir y venir cada mes sería una absoluta locura. Pero bueno, ya veremos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!