- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
Por el tweet de se hará corta la espera. Sino es hoy es mañana y sino el 20 yo ya no voy a entrar más chicos. Ale suerte.
Ayer dijiste que Academia Nacional apostaba por mañana...

Por el tweet de se hará corta la espera. Sino es hoy es mañana y sino el 20 yo ya no voy a entrar más chicos. Ale suerte.

Las notas en la 34 salieron un viernes y alas 14.00 os lo digo para que no os impacienteis...
Por supuesto, que no queden dudas de que no dudo ni de Ana ni de ti. Se que vais con la mejor intención y sois sinceros. Otra cosa es que el profesor haya hecho un pronóstico y lo demos por bueno.En defensa de Ana, a mi en AN un profesor (soy alumno) me dijo que esta semana y por lo que me dijo sino era ayer era hoy, ya no me creo nada, sinceramente, se me acaban los años de vida a este paso. Yo no tendría muchas esperanzas porque no han dicho nada.
Yo no dije nada por aquí por que se como funcionan estas cosas.

Gracias por aclararlo compi. Por decirlo no pasa nada pero al menos era para saber de donde venía esa información.En defensa de Ana, a mi en AN un profesor (soy alumno) me dijo que esta semana y por lo que me dijo sino era ayer era hoy, ya no me creo nada, sinceramente, se me acaban los años de vida a este paso. Yo no tendría muchas esperanzas porque no han dicho nada.
Yo no dije nada por aquí por que se como funcionan estas cosas.

Díselo a mí F5 que se está hasta desgastando la tecla.Donde hemos aguantado 10 meses podemos aguantar un día más![]()

Dije que iba a dempolvar la reportadora. Ahora toca usarla.Ayer dijiste que Academia Nacional apostaba por mañana...

Dije que iba a dempolvar la reportadora. Ahora toca usarla.

Qué pasó en ese primer ciclo? Hubo más incorporaciones que a s que se pensaba? Lo desconozco completamente, gracias piroEso pensaba yo... Hasta que vi hace dos días la incorporación de los del primer ciclo de tropa al CIMOV 1 (ahora CEFOT), ya no tengo tan claro lo que dije hace apenas un mes

Pfff a eso si le doy mas veracidad, no gana uno para sustos jajajAcabada de subir... que ganas de poner tenso a uno

Si un sindicato cuelga eso, la verdad que tiene toda la pinta de salir hoyAcabada de subir... que ganas de poner tenso a uno

Yo lo veo innecesario, que quieres que te diga...Acabada de subir... que ganas de poner tenso a uno

Dios, que dia......Acabada de subir... que ganas de poner tenso a uno