• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Debes pre avisar a la empresa con 15 dias de antelación.
Salvo que en tu convenio ponga algo diferente, en algunos casos puede que hasta con un mes de antelación si ocupas algún cargo directivo...todo ello si quieres finiquito, si no es tu caso, con decir que al día siguiente ya no te van a ver vale, luego te pueden descontar esos 15 días de la liquidación.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
En Desafio Ñ acaban de poner en la pizarra que por su experiencia tiende a bajar ya sea porque la gente con notas bajas no suele publicarlas(y con razón), gente que no se presenta etc pero si hay que ser cautos.
Yo por ejemplo con un 4'9 ahora más o menos hay 350 personas por debajo. Para que el corte estuviera en 4'9 y yo entrase tendría que haber 400 personas por debajo de 4'9 de un total de unas 1500... Me parece que no va a llegar a ese extremo

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
92
Al darte de alta el día 10 de septiembre en tu nuevo empleo debería darse de baja automáticamente el cobro de la prestación por desempleo, cobrando en todo caso el día 10 octubre los 9 días del mes de septiembre, ese sería el último cobro, de todas formas no está de más llamar una vez estés dado de alta y confirmarles tu nueva situación para que te den de baja si no se ha hecho automáticamente (que debería).

Muchas gracias compi. Claro es lo que pensaba, al igual que cuando te dan de alta en una empresa no tienes que preocuparte de gestionarlo.

Pero me aseguraré de que me hayan dado de baja, no sea que luego tenga problemas de algún tipo.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Yo por ejemplo con un 4'9 ahora más o menos hay 350 personas por debajo. Para que el corte estuviera en 4'9 y yo entrase tendría que haber 400 personas por debajo de 4'9 de un total de unas 1500... Me parece que no va a llegar a ese extremo
Pues yo precisamente creo que han salido muy pocos doses y treses, y seguro que los habrá. En cambio, la mayoría de los que tienen cuatros altos, se ha animado a poner su nota

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
No te desanimes, desafío ñ no es el resto de opositores.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Y crees que es posible 400 doses, treses y cuatros bajos?
Has hecho bien las cuentas?
Si de 1500 tienes 350 de 3200 tendrás 746 y sobran 740 siempre y cuando se mantenga la dinámica de desafío ñ que ya ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja. Si no tienes esperanza es porque. Eres más negativo que yo y ya es. Decir pero los números son los que son...

Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
48
Pues... Yo no lo veo tan descabellado. 400 sobre 1500 es un 27% del total y... Veo muy poca gente con una nota de 2 o 3. Si te das cuenta, según iba bajando el corte en las estimaciones o viendo que era cercano al 5, la gente con una nota de 4 iba añadiendo la suya. Independientemente de todo, esperemos a ver

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Esta información es para el que pregunta sobre el preaviso mecaniza tu número de móvil en la tesorería general de la seguridad social y en el momento que la empresa te dé de baja te llega un mensaje a tu móvil es mejor que lo que le avises con 15 días de antelación porque si no te lo descontarán de las vacaciones

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
78
Pues... Yo no lo veo tan descabellado. 400 sobre 1500 es un 27% del total y... Veo muy poca gente con una nota de 2 o 3. Si te das cuenta, según iba bajando el corte en las estimaciones o viendo que era cercano al 5, la gente con una nota de 4 iba añadiendo la suya. Independientemente de todo, esperemos a ver
Opino exactamente igual. Aunque entiendo la incertidumbre porque está muy en el límite. Ya poco se puede hacer salvo esperar. A ver si se apiadan mañana y nos sacan de este sin vivir 😅

Unido
17 Feb 2020
Felicitaciones
14
Y crees que es posible 400 doses, treses y cuatros bajos?
en realidad yo veo que por poder claro que puede, la tendencia está claro que es, que la nota baje pero cuánto ? no se sabe puede haber sorpresas tanto buenas como malas yo veo que es bastante impredecible y mas sabiendo que han sido unos psicos raros en comparación con otros años y tomar la referencia de estos últimos años no creo q sirva de mucho, ya que no es lo mismo dos específicos de hacer cuentas o comparar que por muy bloqueado que te quedes algo sacas , que los psicos del otro día o esa es mi opinión.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
Has hecho bien las cuentas?
Si de 1500 tienes 350 de 3200 tendrás 746 y sobran 740 siempre y cuando se mantenga la dinámica de desafío ñ que ya ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja. Si no tienes esperanza es porque. Eres más negativo que yo y ya es. Decir pero los números son los que son...
Gracias compañero no lo había pensado así 💪

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Alguien sabe a ciencia cierta si se puede cobrar el paro y lo que te dan en la escuela a la vez?? Imagino que no...
Yo creo que no.
Teniendo en cuenta que en avila se cobra el salario base, aun que luego sea la mitad descontando manutención y los gastos, con los 700-800€ creo que no se puede compaginar con el paro.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Muchas gracias compi. Claro es lo que pensaba, al igual que cuando te dan de alta en una empresa no tienes que preocuparte de gestionarlo.

Pero me aseguraré de que me hayan dado de baja, no sea que luego tenga problemas de algún tipo.
Yo preguntaría, pues me suena de haber oído a gente que han llegado a cobrar una parte del desempleo mientras estaban en la ENP. Que como no estaban a jornada completa o algo así podían pedirlo...
Es algo de oídas, pero por informarte no pierdes nada.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Buenas!! Una pregunta, en caso de resultar apto, alguno sabéis cuanto con cuanto tiempo de antelación hay que dejar el trabajo una vez se publique en el boe?
Respecto a esto con todo lo que está pasando y con ya sea posibles rebrotes o que la escuela empezase más tarde o cambien su planing y se retrase por la causa que sea, si trabajas realmente es arriesgado dejar el trabajo a no sé qué se pronuncien seriamente sobre sus planes no? Y si por ejemplo dejas tu trabajo en agosto porque dicen que en septiembre se entra en avila y resulta que por un rebrote o X no se empieza, cobrarías de la policía ya?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
en realidad yo veo que por poder claro que puede, la tendencia está claro que es, que la nota baje pero cuánto ? no se sabe puede haber sorpresas tanto buenas como malas yo veo que es bastante impredecible y mas sabiendo que han sido unos psicos raros en comparación con otros años y tomar la referencia de estos últimos años no creo q sirva de mucho, ya que no es lo mismo dos específicos de hacer cuentas o comparar que por muy bloqueado que te quedes algo sacas , que los psicos del otro día o esa es mi opinión.
Efectivamente, aquí hay gente con dieces en la tabla, y otros con roscos en la tabla... ídem para el segundo específico... yo pienso que era un examen de extremos, para sacar 6+ o menos de 4... me ha extrañado ver tantos cincos, que podríamos decir que son «notas intermedias»

Unido
17 Feb 2020
Felicitaciones
14
Efectivamente, aquí hay gente con dieces en la tabla, y otros con roscos en la tabla... ídem para el segundo específico... yo pienso que era un examen de extremos, para sacar 6+ o menos de 4... me ha extrañado ver tantos cincos, que podríamos decir que son «notas intermedias»
normalmente cuando estás interesado en saber cuanto se puede quedar el corte pones tu nota, pero si te ha ido muy bien o muy mal sueles pasar de ponerla, puede ser que haya mucha gente que no conozca el foro pero .....si me dices cualquier otro año vale pero este año con esto del confinamiento y el aburrimiento / incertidumbre que hemos tenido encima dudo que haya mucha gente que desconozca la existencia del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior