• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Y si te preguntan empezando por la "A" avanza una posición a la derecha. ¿Tu respuesta sería que te quedas en la "A"?
Yo también marque la D en la 15 y es la única que tengo mal en el ómnibus, si la anulan algo mejoraría. Yo la entendí también así siguiendo esa lógica si te dicen que empezando en el número 5 cuentes 3 creo que todos iríamos al 8.

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Somos muchos que la tenemos "mal" y muchos q la tienen "bien", la DFP sera el q determine si impugna o no. Esta claro q cada uno barre para su casa. Sobre nota de corte no puedo creer con las malas sensaciones (eso o que habia mucho lloron o llorona) que suba del 5. De verdad es una agonía la espera solo nos queda esperar a que se obre el milagro y aprobemos. Suerte a todos compis, que a pesar de todo lo hemos hecho genial.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Promoción XXXVI, oposición sin acabar y 1860 paginas del foro.
Promoción XXXIV. Juramos hace dos semanas y 1384 paginas del foro.
Se puede marcar un récord muy serio con esta promoción ehh 😂
Que el ritmo no pare, no pare uuuuuu! 💃

La tendencia del corte está a bajar y la de salir las notas a subir al lunes....😂🤦‍♂️
En mi opinión deberían bajar, sí. A ver si salen ya las notas oficiales que me quiero tatuarme un XXXVI y un NATUS VINCERE

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Una pregunta a ver si alguien lo sabe... en el caso de que en algún específico saques negativo, se calcula la media como si fuera un cero, o con la nota negativa?? No es mi caso, pero imagino que en el tercer ejercicio alguien puede estar en tal situación

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Una pregunta a ver si alguien lo sabe... en el caso de que en algún específico saques negativo, se calcula la media como si fuera un cero, o con la nota negativa?? No es mi caso, pero imagino que en el tercer ejercicio alguien puede estar en tal situación
Creo que desde negativo.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buena pregunta, eso le dije yo a un compi, "haber contestado que no vas a quedar negativo", a lo que él me dijo "si saco negativo me resta el resto de media"... yo la verdad que pensaba que de 0 no baja, pero no te puedo confirmar

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Imagino que como si fuera un 0, no?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

Por favor más infartos a la hora de calcular la nota no.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Asi como pregunta fuera de tema y desde mi total ignorancia una vez dentro del cuerpo no tienes que pedir permiso para tatuarte??
Permiso no. Lo de tatuarse el número de la promo es muy común , pero personalmente opino que si es visible ya te vas delantando de cual es tu oficio. Repito, opinión personal

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Permiso no. Lo de tatuarse el número de la promo es muy común , pero personalmente opino que si es visible ya te vas delantando de cual es tu oficio. Repito, opinión personal
Pero hay mucha gente que ni tiene ni idea de si es un 36 de una promo o a saber jJaja o te tatuas tu número de opositor (yo lo he pensado)

• Like
Reacciones: SUB
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
No todo el mundo pensará que es por una promoción , a lo mejor piensa que es un fan de historia o la fecha de nacimiento de su hijo 🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior