• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Comar91

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Puede ser así y puede que no, yo soy uno de los que en desafío Ñ se llevó batacazo en la tabla, pero dije:que ostias! Aquí tengo que meterle tiempo! Y busque por Internet análisis de información y los practiqué, porque no quería ir a un examen si saber hacer algo que hubiera pasado por mis manos, me parecía una irresponsabilidad,total que el día D saqué perfectamente la tabla y respondí lo que me dio tiempo, y saqué un 7. Y puede haber gente así también.
Me pasó lo mismo, era lo que peor llevaba y el día del examen, según transparentaba el primero folio dije no puede ser. Por suerte me fueron saliendo solos los datos.

Mrtnjr

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
22
Buenos días.

Suelo leer bastante en la sombra, pero quería dejar constancia y dar a conocer mi credo antes de que saliese el corte oficial.

El corte va a ser 4,3 o inferior y os muestro con datos el por qué con datos:

Voy a tomar como referencia, en una primera instancia, el ÚNICO específico que se hizo en desafioÑ de análisis de información. Este simulacro se hizo el 29 de mayo (simulacro 7). Dicha tabla era bastante más sencilla que la del examen oficial. Además, constaba solo de 25 preguntas. El tiempo era el mismo: 12 minutos.

Yo saqué la tabla al completo, mi nota deberia de haber sido un 10 pero me equivoqué al marcar una pregunta y saqué un 9,47.

¿Posición en el ranking?

Ver adjunto {nombre}

775 de 1711. O sea que más de 700 personas sacaron la tabla completa y no se equivocaron al marcar. Probablemente los que rondaran la posicion 1200-800 tambien se equivocasen al marcar alguna, o les faltó algun dato por rellenar en la tabla.

Pero, ojo, desafio metía el corte en el 23%. El 23% de 1711 eson 393. Y ahora viene lo mejor, ¿recordais el corte de este examen?

Ver adjunto {nombre}

Un 3,74

Eso implica que casi 400 personas sacaron menos de un 3,74. En un test de 25 preguntas, en el que para marcar solo tienes que hacer click con el raton justo debajo de la pregunta, en casita en pijama y sin presión, y con una tabla bastante mas sencilla de sacar que la del examen oficial.

Ver adjunto {nombre}

La media en este test fue de 6,84, lo cual concuerda con lo esperado, y para ello os pongo un ejemplo:

Si de 100 personas, 75 sacan un 10 y 25 sacan un cero: Aproximadamente la media seria 7,5. No todas las superiores fueron dieces ni todas las inferiores fueron un 0, pero el resultado es aproximado, para que se entienda.

Y ahora pregunto yo, si de 1711 personas, hay unas 400 que no consiguieron sacar esa tabla hace poco más de un mes, ¿cuántas personas no consiguieron sacar la tabla de 3200 personas?

Y añado otra pregunta, de esas personas que no consiguieron sacar la tabla, ¿cuántas sacaron un 7,5 en omnibus y 7,5 en el segundo especifico (añadiendo la presión de llegar al ultimo test con un 0 en la tabla) para remontar y poder tener un 5 de media entre los 3?

Mi credo es que hay por lo menos 500-600 personas que no sacaron la tabla y la liaron en el segundo especifico debido a la presion de sacar un 0 en el anterior. Me atrevería a decir que por lo menos 800 personas no la sacaron. Si eres un máquina y vienes con un 7 alto en el omnibus y un cerebrito de cálculo, habrás quizas puedas remontar y coger un 5 de media. He visto casos pero, ¿cuantos? quizá 100, o 200, pero ¿500? lo dudo.

Por otro lado, si eres buenisimo en omnibus y calculo, lo mas probable es que la tabla la hayas sacado. Eso explica las notazas que se han visto.

Si vas justo en el omnibus y la pifias en la tabla, te quedas por debajo del 4 al hacer la media, sí o sí. Y me apuesto lo que queráis a que a todos y cada uno de los "treses" que conoceis o se han visto, casualmente, son todos "un amigo que no ha puesto su nota...", de todos ellos, NINGUNO ha sacado la tabla y no era un máquina para poder remontarlo (ya que de esos habrá poquísimos)

4,3 es mi apuesta y espero y deseo que sea inferior para que pueda entrar más gente que está desanimada y depresiva en estos decisivos momentos.

Saludos.

Estoy en parte contigo, pero también te expongo mi caso. Yo sí trabajé las tablas y no solo una vez y era algo que se me daba bastante bien (siempre estaba en el 9/10) cuando la vi en el examen se me iluminó la cara pensando que la iba a reventar como siempre pero ese no fue el caso, saqué la tabla bien, cuando dijeron "quedan 5 minutos" me puse a contestar y me di cuenta que me bailó un dato, me empecé a poner nerviosa, casi 20 preguntas por delante,.me iba a explotar la cabeza y la lié.. en definitiva un 4.79 de media. Tanto el ómnibus como el tercer específico lo salvé con una nota decente, pero la tabla fue mi fallo.. y seguramente haya gente como yo.

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo
Buenos días.

Suelo leer bastante en la sombra, pero quería dejar constancia y dar a conocer mi credo antes de que saliese el corte oficial.

Voy a tomar como referencia, en una primera instancia, el ÚNICO específico que se hizo en desafioÑ de análisis de información. Este simulacro se hizo el 29 de mayo (simulacro 7). Dicha tabla era bastante más sencilla que la del examen oficial. Además, constaba solo de 25 preguntas. El tiempo era el mismo: 12 minutos.

Yo saqué la tabla al completo, mi nota deberia de haber sido un 10 pero me equivoqué al marcar una pregunta y saqué un 9,47.

¿Posición en el ranking?

Ver adjunto {nombre}

775 de 1711. O sea que más de 700 personas sacaron la tabla completa y no se equivocaron al marcar. Probablemente los que rondaran la posicion 1200-800 tambien se equivocasen al marcar alguna, o les faltó algun dato por rellenar en la tabla.

Pero, ojo, desafio metía el corte en el 23%. El 23% de 1711 eson 393. Y ahora viene lo mejor, ¿recordais el corte de este examen?

Ver adjunto {nombre}

Un 3,74

Eso implica que casi 400 personas sacaron menos de un 3,74. En un test de 25 preguntas, en el que para marcar solo tienes que hacer click con el raton justo debajo de la pregunta, en casita en pijama y sin presión, y con una tabla bastante mas sencilla de sacar que la del examen oficial.

Ver adjunto {nombre}

La media en este test fue de 6,84, lo cual concuerda con lo esperado, y para ello os pongo un ejemplo:

Si de 100 personas, 75 sacan un 10 y 25 sacan un cero: Aproximadamente la media seria 7,5. No todas las superiores fueron dieces ni todas las inferiores fueron un 0, pero el resultado es aproximado, para que se entienda.

Y ahora pregunto yo, si de 1711 personas, hay unas 400 que no consiguieron sacar esa tabla hace poco más de un mes, ¿cuántas personas no consiguieron sacar la tabla de 3200 personas?

Y añado otra pregunta, de esas personas que no consiguieron sacar la tabla, ¿cuántas sacaron un 7,5 en omnibus y 7,5 en el segundo especifico (añadiendo la presión de llegar al ultimo test con un 0 en la tabla) para remontar y poder tener un 5 de media entre los 3?

Mi credo es que hay por lo menos 500-600 personas que no sacaron la tabla y la liaron en el segundo especifico debido a la presion de sacar un 0 en el anterior. Me atrevería a decir que por lo menos 800 personas no la sacaron. Si eres un máquina y vienes con un 7 alto en el omnibus y un cerebrito de cálculo, habrás quizas puedas remontar y coger un 5 de media. He visto casos pero, ¿cuantos? quizá 100, o 200, pero ¿500? lo dudo.

Por otro lado, si eres buenisimo en omnibus y calculo, lo mas probable es que la tabla la hayas sacado. Eso explica las notazas que se han visto.

Si vas justo en el omnibus y la pifias en la tabla, te quedas por debajo del 4 al hacer la media, sí o sí. Y me apuesto lo que queráis a que a todos y cada uno de los "treses" que conoceis o se han visto, casualmente, son todos "un amigo que no ha puesto su nota...", de todos ellos, NINGUNO ha sacado la tabla y no era un máquina para poder remontarlo (ya que de esos habrá poquísimos)

4,3 es mi apuesta y espero y deseo que sea inferior para que pueda entrar más gente que está desanimada y depresiva en estos decisivos momentos.

Saludos.
yo saqué en desafío un 0,16 en ese específico no fui capaz de sacarla porque no sabía pero a partir de ahí aprendí y en el examen la saqué.

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Estoy en parte contigo, pero también te expongo mi caso. Yo sí trabajé las tablas y no solo una vez y era algo que se me daba bastante bien (siempre estaba en el 9/10) cuando la vi en el examen se me iluminó la cara pensando que la iba a reventar como siempre pero ese no fue el caso, saqué la tabla bien, cuando dijeron "quedan 5 minutos" me puse a contestar y me di cuenta que me bailó un dato, me empecé a poner nerviosa, casi 20 preguntas por delante,.me iba a explotar la cabeza y la lié.. en definitiva un 4.79 de media. Tanto el ómnibus como el tercer específico lo salvé con una nota decente, pero la tabla fue mi fallo.. y seguramente haya gente como yo.
Ese es exactamente mi caso. Mismas sensaciones y casi misma nota: 4,76.
Yo tengo la idea medio hecha ya, en fin.
¡Mucho ánimo para todos!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Yo
yo saqué en desafío un 0,16 en ese específico no fui capaz de sacarla porque no sabía pero a partir de ahí aprendí y en el examen la saqué.

Tu caso y el del otro compañero que se puso a practicarlo, se contraresta con el caso inverso:

Yo era de los que sacaba las tablas perfectas y allí la presión me pudo.

Y así habrá bastantes.

Por otra parte, de los 400 que cayeron en desafío (1711 que se sepa, recordemos que el examen lo hicimos 3200), ¿cuántos le dieron caña a las tablas y aprendieron a sacarlas bien? ¿la mitad, 200? ¿y cuánto han practicado? ¿1 tabla a la semana durante este mes y pico previo al examen?

Y estamos hablando solo de los 400 de Ñ, que representan el 23% de los 1711 que hicieron el test un mes previo al examen.

¿y los otros 1500 opositores que no estaban en Ñ?

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Esque vamos a ver, habrá de todo, gente que la sacó entera, a medias o nada. En mi caso (Valencia) cuando salí del examen solo escuchaba desastres en la tabla, la tabla, la tabla! Gente que contestó 5 o 6 preguntas. Está claro que habrá de todo pero mucha gente la lío en ese específico.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Pues no sé si son las ganas pero quiero pensar lo mismo, yo al contrario en ñ saqué la máxima nota pero porque la tabla era muy sencillita y en casa....pero en mi academia cada vez q ha salido investigación lo he pagado caro, me cuesta sacarla bajo presión, y supongo que como a mí a mucha gente más, aunque mi alrededor no dice eso, yo veo notazas pero notazas, así que solo me queda rezar y q estar muy cerca de 5 me dé el apto.

Ánimos compis que ya no queda nada.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
De todas formas, cada uno habrá seguido su estrategia, y habrá trabajado más o menos, pero seguro que ha trabajado, y esto es un día, un día en el que te lo juegas todo, no podéis tomar vuestra verdad como la fe verdadera.

yo por ejemplo estoy entre los 100 primeros de desafío ñ y no estoy nada contento con mi resultado 6.58 ya que entre los nervios y querer asegurar no di todo lo que suelo dar, así que si eso me ha podido pasar a mí que lo llevaba bien, no quiero imaginar a alguien que no se le den tan bien y seguro fue más nervioso que yo sabiendo que te lo juegas todo a una carta

en mi caso en el tercero me bloqueé un poco y tardé en pillarlo y solamente pude contestar 14, alguien que ya iba arrastrando malas sensaciones, en cualquiera de los específicos pudo ir al hoyo, especialmente en el último

Con esto quiero dar la enhorabuena a todos los que resulten aptos y a los no aptos, porque Aunque no hayan aprobado, tienen que estar orgullosos de haber llegado hasta aquí, y seguro que el próximo año lo sacan sin problemas! En esta opo todo suma, hasta los suspensos!

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Aquí uno que el dia de desafío Ñ saco un 1,3 ...
Y por mucho que di caña a las tablas nunca se me dio bien, y el día del examen con tranquilidad e intentandolo al 150% saque un 1,57

Era el único, repito el Único ejercicio que no se me daba bien y le práctique 200 veces...

En el Ómnibus un casi 7 y en el otro específico un 6,4 (no me vine abajo)

Resultado el casi 5 --- 4,946

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
10
Yo sacaba siempre la tabla y tenia muy buenas notas. Mi nivel de exigencia en ese ejercicio era muy alto, pero el día del examen me confundí y no me salía la tabla, total respondí las que estaba seguro, 11 preguntas. Entre los tres ejecicios 4,6. Una pena.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Muy de acuerdo contigo. Y es más, yo fui uno de esos que sacó un 10 y el dia del examen me quedé en el 6,5
Yo lo mismo 6.6 en la tabla y mira que iba volando...muchas más preguntas que ñ sumas y rollos. Yo en la tabla siempre fui buenísima y de hecho me gusta como específico pero creo que sino las sabes hacer o no vas volando ahí jodes el examen entero.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Buenos días!

¿Otors años se habían mojado oficialmente con la fecha de los resultados?

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
C
De todas formas, cada uno habrá seguido su estrategia, y habrá trabajado más o menos, pero seguro que ha trabajado, y esto es un día, un día en el que te lo juegas todo, no podéis tomar vuestra verdad como la fe verdadera.

yo por ejemplo estoy entre los 100 primeros de desafío ñ y no estoy nada contento con mi resultado 6.58 ya que entre los nervios y querer asegurar no di todo lo que suelo dar, así que si eso me ha podido pasar a mí que lo llevaba bien, no quiero imaginar a alguien que no se le den tan bien y seguro fue más nervioso que yo sabiendo que te lo juegas todo a una carta

en mi caso en el tercero me bloqueé un poco y tardé en pillarlo y solamente pude contestar 14, alguien que ya iba arrastrando malas sensaciones, en cualquiera de los específicos pudo ir al hoyo, especialmente en el último

Con esto quiero dar la enhorabuena a todos los que resulten aptos y a los no aptos, porque Aunque no hayan aprobado, tienen que estar orgullosos de haber llegado hasta aquí, y seguro que el próximo año lo sacan sin problemas! En esta opo todo suma, hasta los suspensos!
Compañero es una notaza... tú crees que no es buena nota? Yo sé que somos exigentes pero perdona que te lo digo pero tienes una nota que pasas el corte con 1,5 por encima. Tienes que estar orgulloso...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo sacaba siempre la tabla y tenia muy buenas notas. Mi nivel de exigencia en ese ejercicio era muy alto, pero el día del examen me confundí y no me salía la tabla, total respondí las que estaba seguro, 11 preguntas. Entre los tres ejecicios 4,6. Una pena.

No estaba para nosotros estar fuera de esos 700,no queda otra que asimilar y levantarse con más fuerzas!! Ánimo a todos, algún día llegará la recompensa...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Muchas gracias por tu análisis, pienso igual, la mayor parte de gente que no sacó la tabla (yo soy uno), no han publicado su nota, o ni siquiera lo hancorregido

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Me pasó algo parecido. En Ñ no es que esos ejercicios los metiese de 10 pero si notas bastante altas. No eran mis favoritos pero los iba sacando sin mucho problema. Todavía no sé que hice en el examen para no sacar dos de las columnas. total 4,5. En el tercero en vez de remontar tiré aún más para abajo por tener muchos fallos.

En la tabla habrá de todo. No creo que se pueda extrapolar para tirar un corte tan bajo por desgracia.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Buenos días.

¿Posición en el ranking?

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Un 3,74

Ver adjunto {nombre}

Saludos.

Compi, agradezco tu analisis, pero creo que es darnos falsas esperanzas a los que estamos con 4.2/4.3 a la espera de si impugnan la pregunta de la matriz.

Se que lo haces con buena intencion, pero yo con mi nota lo tenia mas que asumido desde que corregi mi examen el dia 11

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
8
me paso lo mismo con la tabla, empecé el ómnibus con buenas sensaciones no sacando el 100 por 100 que se que llevaba dentro pero un (6.13) al ver la tabla me alegre porque no se me daba mal pero al tenerla prácticamente a mas de la mitad comencé a contestar y me bailo un dato con respecto a una pregunta, perdí la confianza en la tabla y conteste lo que sabia que tenia seguro que fueron 12 de los cuales 11 aciertos y 1 fallo (2.9999) al verla luego en casa no la tenia tan mal pero no me atreví a contestar sin saber si podía tener mas fallos, en el ultimo aun tenia el mazazo de la tabla, supe conectarme al examen y medio lo rescate con 17 aciertos y 2 fallos( 6.00) mi media se me queda en un 5.04 a tener paciencia sabiendo que es difícil y ver si tengo suerte con el corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior