Tú calla frikazo!Pues compi sin entrar en debates ni historias, discrepo muuuuuucho en lo que dices...al menos mi caso pero bueno cada cual que opine lo que considere oportuno. Espero que todo salga bien
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tú calla frikazo!Pues compi sin entrar en debates ni historias, discrepo muuuuuucho en lo que dices...al menos mi caso pero bueno cada cual que opine lo que considere oportuno. Espero que todo salga bien
Creo que te esta equivocado y mucho compi!No me voy a liar en debates infructuosos, simplemente he dado mi opinión.
La verdad que es que si que estoy bastante frustrado.
Solo digo que por experiencia la gente que domina bien los psicos por lo general es gente que no tiene calle, y el trabajo de policia raso es trabajo de calle en la mayoria de los casos. Y nada tiene que ver saber reaccionar a un examen que a una intervención real en la calle.
Sin más, ya perdonará el que se sienta ofendid@

A mí se me están haciendo los días eternos. Esta semana que entra empiezo a prepararme el C1 así paso el verano entretenidoDejando de lado estos piques sin sentido... Alguien más está como yo que no para de dormir y le da pereza todo? Madre mía parece que me faltan 500 horas de sueño y que me han dado una paliza jajaja

Pero a la máquina le da igual corregir 16000 exámenes que 3000 y algo. Es una máquina y va a tardarPero en teoría tenían 16mil exámenes y ahora solo 33xx
No puedo estar más de acuerdo contigo.Y otra cosa queria decir, que se que mas de uno no le va a gustar pero es lo que pienso, he leido estos dias que este examen ha sido muy "injusto", porque ha premiado la capacidad innata y no el esfuerzo, que gente que llevaba estudiando 8h al dia 8 meses no le ha servido para nada etc...
Mi opinion es que ha sido el examen mas JUSTO que podian poner, porque? porque esto es un examen para evaluar las capacidades intelectuales, no el esfuerzo, para evaluar el esfuerzo esta la teoria y la ortografia, y ver quien le echa mas horas estudiando palabritas que no valen para nada. Este examen esta para evaluar las capacidades innatas de nosotros, no tenia sentido que diesen 8 meses para que la gente se supiera todos los ejercicios de memoria, esta prueba no esta hecha para eso, para mi desvirtuaba la prueba, y gracias a dios han puesto un examen muy difrente, cambiando los problemas y con especificos no habituales, para mi CHAPO la DFP, han puesto un examen muy justo.
Hay mas unidades que la UIP en el CNPDesde luego hace falta más que fuerza. Pero cuando te veas en un marrón de los buenos siendo policía, que eres la última defensa de los inocentes y tengas que parar a alguien que no atiende a razones, entonces aplica ahí lo que sabes de psicotecnicos. Ojalá tengas un compañero malo en psicos pero bueno en la fuerza bruta que dices para que te salve el culo.
En fin. Cuestión de opiniones.
Y no tenéis dolor de cabeza? Desde que acabé el día de psicos tengo dolor de cabeza y por más que me tomé Ibuprofeno no se me va, no sé si me ha venido todo el bajón de golpe o algo jajajaA mí se me están haciendo los días eternos. Esta semana que entra empiezo a prepararme el C1 así paso el verano entretenido![]()
Por cierto almenos harás algo de provecho.. a mi Netflix me espera para ver todo lo que no he podido ver estos mesesA mí se me están haciendo los días eternos. Esta semana que entra empiezo a prepararme el C1 así paso el verano entretenido![]()

Joder macho, yo a ver si me voy a la playa, el C1 no creas que lo veo entretenido eh, más bien tirando hacia el masoquismo, para un verano que igual tenemos libre (último verano, piénsalo)A mí se me están haciendo los días eternos. Esta semana que entra empiezo a prepararme el C1 así paso el verano entretenido![]()
Tal cual jajaj es un corte mas...punto jajajVamos que a un tío que se ha pegado 4 años de portero en discoteca por sacar buena nota en psicos no tiene calle. Menuda sobrada te acabas de marcar macho, qué tendrá que ver la calle que tengas con la nota de un psicotécnico. Lo que hay que leer...

Que saques buenas nota en una academia, en la que tienes presión, no sirve de mucho.Respeto tu opinión pero entonces... me puedes explicar por qué a gente que ponían de ejemplo en mi academia (de tener una capacidad innata para los psicos) han sacado menos de 5 o incluso de 4? Te lo digo porque era gente a las q nos ponían de ejemplo para que no intentáramos hacer lo de ellos, sino estudiar y trabajar. Yo más bien diría, al igual que dice un amigo que es ya policía: "tanto en entrevista como en psicotécnicos si no tienes el día estás fuera", no lo relacionaría con capacidad innata... o tú reaccionas exactamente igual un día que otro ante una misma situación??

Nada de acuerdo amigo, para medir tu capacidad de reacción a qué? A unos problemas en un papel? A razonar de forma abstracta unas letras?
Me parece igual de absurdo que si nos hicieran una prueba de montar un mueble de Ikea en X tiempo.
Porque yo tengo un 4.5 y te aseguro que siendo cinturón negro de kickboxing y 5 años de krav maga a la espalda, casi ninguno de los que tienen notaza y van a entrar sería capaz de reaccionar en la calle a una situación adversa en la que corre peligro la vida de alguien con la soltura que podría hacerlo yo.
Es la prueba más inútil que hay con diferencia, porque no sirve de nada saber hacer un psicotecnico de 10 en la calle. Pero el juego es así y no hay sitio para todos.

Estamos muchos así, asiq animo compi ya nos queda poco.Dejando de lado estos piques sin sentido... Alguien más está como yo que no para de dormir y le da pereza todo? Madre mía parece que me faltan 500 horas de sueño y que me han dado una paliza jajaja
Te sorprenderia saber qué calle tengo, cuantos años de vida laboral en hosteleria y el nivel de estudios, en que barrios he vivido y que dificultades he tenido que sortear, al igual que mucha gente que habra por aqui. Que tu no seas capaz de sacar un omnibus o unas ecuaciones de 3-4 de la ESO , a la vez de trabajar y sacarte tu cunturon de King- Young - tzu, no significa que los demas no podamos con ello y que seamos subnormales si nos viene un notas en la calle y no podamos pegarle un bofeton. Que tu no puedas con todo, no implica que no haya gente distinta a ti. Los hay, con mas y menos capacidades, te cueste o no reconocerlo y puedan tirar con todo, con la calle, con el King Young tzu y su abuela en pañales.No me voy a liar en debates infructuosos, simplemente he dado mi opinión.
La verdad que es que si que estoy bastante frustrado.
Solo digo que por experiencia la gente que domina bien los psicos por lo general es gente que no tiene calle, y el trabajo de policia raso es trabajo de calle en la mayoria de los casos. Y nada tiene que ver saber reaccionar a un examen que a una intervención real en la calle.
Sin más, ya perdonará el que se sienta ofendid@

Se me ha ido apaciguando pero los 2 días siguientes estaba como si tuviese principio de migrañas. Supongo que será de la tensión.Y no tenéis dolor de cabeza? Desde que acabé el día de psicos tengo dolor de cabeza y por más que me tomé Ibuprofeno no se me va, no sé si me ha venido todo el bajón de golpe o algo jajaja
Te aseguro que lo bueno ya salió a laCómo se puede afirmar eso con tantas notas que faltan?
Es un filtro pa limpiar sobrante de entrevista y a un detenido no le voy a poner a hacer sistemas de 3 letras... Yo se que hay gente que se le da bien y gente que se le dan mal y eso decanta un triste filtro. Por eso antes solo caían 100 porque es lo que cuadra las cifras.Nada de acuerdo amigo, para medir tu capacidad de reacción a qué? A unos problemas en un papel? A razonar de forma abstracta unas letras?
Me parece igual de absurdo que si nos hicieran una prueba de montar un mueble de Ikea en X tiempo.
Porque yo tengo un 4.5 y te aseguro que siendo cinturón negro de kickboxing y 5 años de krav maga a la espalda, casi ninguno de los que tienen notaza y van a entrar sería capaz de reaccionar en la calle a una situación adversa en la que corre peligro la vida de alguien con la soltura que podría hacerlo yo.
Es la prueba más inútil que hay con diferencia, porque no sirve de nada saber hacer un psicotecnico de 10 en la calle. Pero el juego es así y no hay sitio para todos.
Pues puede ser o la copa de vino que me bebí después de muchísimo tiempo que aún me dura o no lo entiendo ajjajajaSe me ha ido apaciguando pero los 2 días siguientes estaba como si tuviese principio de migrañas. Supongo que será de la tensión.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.