• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Debo discrepar contigo en que mide la capacidad intelectuales (que es cierto) pero más que gente inteligente buscan gente avispada y que controlen las emociones ante una situación como puede ser la última prueba de una oposición.
Yo por ejemplo controle las emociones pero me equivoque de casilla en la tabla y adiós...mil cosas pueden ser pero y que más da? Unos aprueban otros no y el año que viene pasara lo mismo.

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Cuando os pregunten en la escuela que apuntéis alguna habilidad especial, se admite montar muebles de ikea, tenerlo en cuenta que no es ninguna tontería. Cada uno es diferente con conocimientos, capacidades y habilidades que en cualquier momento puede saltar a intervención, o en alguna labor dentro de cuerpo. Nadie es mejor ni peor por unos psicos, así que no os machaquéis con utilidad o no de unos psicos, y con yo sé de esto y tú no.

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
210
Creditos
39
Pero que rayada os estáis montando eh. Que todos los exámenes de esta oposición son un corte! Una criba, si acaso las físicas son mas que miden algo más específico, pero lo demás? Todos cortes.

Paciencia que ya mismo se viene el último CORTE

Alias

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
208
Creditos
24
Desde luego hace falta más que fuerza. Pero cuando te veas en un marrón de los buenos siendo policía, que eres la última defensa de los inocentes y tengas que parar a alguien que no atiende a razones, entonces aplica ahí lo que sabes de psicotecnicos. Ojalá tengas un compañero malo en psicos pero bueno en la fuerza bruta que dices para que te salve el culo.

En fin. Cuestión de opiniones.
Y eso te pudo ayudar para conseguir el apto en la entrevista y otra gente igual de válida pudo quedar fuera.
Entiendo la rabia de quedarse a un peldaño. Pero no comparto el menospreciar así a los demás como si fuéramos mancos.
Mucho ánimo.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Yo creo que deberíamos destacar más de cada uno el buen rollo que había minutos antes de que desafío ñ dijera su corte y no el de ahora...

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Creditos
0
No me voy a liar en debates infructuosos, simplemente he dado mi opinión.
La verdad que es que si que estoy bastante frustrado.
Solo digo que por experiencia la gente que domina bien los psicos por lo general es gente que no tiene calle, y el trabajo de policia raso es trabajo de calle en la mayoria de los casos. Y nada tiene que ver saber reaccionar a un examen que a una intervención real en la calle.
Sin más, ya perdonará el que se sienta ofendid@

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Cuando tengas que tramitar un detenido en la odac o te comisione la Sala a una llamada te va a servir de mucho saber resolver un específico... Es una prueba más con un corte para echar gente

Ha dicho que el tipo de psicotécnicos que pusieron ha sido justo, no que sean más válidos para la labor policial. Los psicotécnicos no valen para ser policía sea un corte de 1 o de 9.9. Pero tampoco valen para nada la ortografía ni el 80% del temario.

a.san20

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
Mucho ánimo a tod@s!! Estáis a un “clic” cuando salgan las notas de pertenecer a esta gran familia. No dejéis que la frustración os pueda si resultáis no aptos en la última prueba, el que realmente la sigue la consigue y esta oposición premia la regularidad y también tener ese puntito de suerte en cada fase. Aquí nadie es mejor ni peor por ser el más listo o el más fuerte, afortunadamente hay un amplio espectro de gente porque estaréis muy equivocados si focalizais el CNP únicamente como ser policía en un Zeta y las cualidades que se presupone que ello conlleva. Todos, sobre todo al principio, es lo que queremos sin duda, pero hay cientos y cientos de lugares, puestos y demás que no son solo calle y calle, así que pensad que ya seáis más altos, bajos, jackie chan o inteligentes (o todo junto) tarde o temprano tendréis vuestro hueco. Ánimo Compañer@s!!

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
También pienso que como han planteado este año el proceso con grabar entrevistas y demás, han aprobado más gente, y por eso ahora sobra más gente en psicos. Dentro de lo justo o injusto, que es relativo, pienso que si una persona es apta tiene que pasar la entrevista, y que dependa de la persona pasar o no el corte de psicos, dentro que no es del todo objetivo, pero creo que ya es menos subjetivo que le digan a una persona en entrevista “no apto, falta de motivación” y la dejen rallada con “y daré el perfil el año que viene? porque habré suspendido...” cuando puede ser totalmente válida. Caer siempre jode, pero que no pongan en duda las capacidades de cada uno, y que tarde o temprano se puede caer uno del proceso, por eso mismo porque es un proceso y no todos pueden llegar al final.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Solo digo que por experiencia la gente que domina bien los psicos por lo general es gente que no tiene calle, y el trabajo de policia raso es trabajo de calle en la mayoria de los casos. Y nada tiene que ver saber reaccionar a un examen que a una intervención real en la calle.
Pues compi sin entrar en debates ni historias, discrepo muuuuuucho en lo que dices...al menos mi caso pero bueno cada cual que opine lo que considere oportuno. Espero que todo salga bien

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Vaya pasadote te has pegado XD , ni que te conocieras a todos los que se les dan bien psicos , es peligroso generalizar y más hacerte una idea sin ni siquiera conocer a quien se le dan bien psicos .
Pd: a mi se me dan como el culo y no considero que tenga más calle que nadie , ni menos que tú tampoco .

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Creditos
27
Perdonad por cambiar un poco de tema
Desde luego hace falta más que fuerza. Pero cuando te veas en un marrón de los buenos siendo policía, que eres la última defensa de los inocentes y tengas que parar a alguien que no atiende a razones, entonces aplica ahí lo que sabes de psicotecnicos. Ojalá tengas un compañero malo en psicos pero bueno en la fuerza bruta que dices para que te salve el culo.
.
En fin. Cuestión de opiniones.
Compi entiendo tu frustración por tu nota pero no tires la toalla aún.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Compi, no sé por qué dices que la gente que se le dan bien los psicos no tiene calle, me parecen unos estereotipos de la leche. A mí siempre se me ha dado bien estudiar (o eso creo y no voy vacilando por ahí de ello), considero que no tengo mala nota en psicos ,a falta de resultados oficiales por supuesto, y tengo varios años de kárate y kick boxing y no voy por ahí vacilando de ello, más que nada porque entiendo que no hay nada que vacilar en ese aspecto, cada cual tiene sus puntos a favor y en contra. Y me gusta el trabajo de calle, no sé qué imagen distorsionada tienes del resto de compañeros.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Y otra cosa queria decir, que se que mas de uno no le va a gustar pero es lo que pienso, he leido estos dias que este examen ha sido muy "injusto", porque ha premiado la capacidad innata y no el esfuerzo, que gente que llevaba estudiando 8h al dia 8 meses no le ha servido para nada etc...

Mi opinion es que ha sido el examen mas JUSTO que podian poner, porque? porque esto es un examen para evaluar las capacidades intelectuales, no el esfuerzo, para evaluar el esfuerzo esta la teoria y la ortografia, y ver quien le echa mas horas estudiando palabritas que no valen para nada. Este examen esta para evaluar las capacidades innatas de nosotros, no tenia sentido que diesen 8 meses para que la gente se supiera todos los ejercicios de memoria, esta prueba no esta hecha para eso, para mi desvirtuaba la prueba, y gracias a dios han puesto un examen muy difrente, cambiando los problemas y con especificos no habituales, para mi CHAPO la DFP, han puesto un examen muy justo.
Respeto tu opinión pero entonces... me puedes explicar por qué a gente que ponían de ejemplo en mi academia (de tener una capacidad innata para los psicos) han sacado menos de 5 o incluso de 4? Te lo digo porque era gente a las q nos ponían de ejemplo para que no intentáramos hacer lo de ellos, sino estudiar y trabajar. Yo más bien diría, al igual que dice un amigo que es ya policía: "tanto en entrevista como en psicotécnicos si no tienes el día estás fuera", no lo relacionaría con capacidad innata... o tú reaccionas exactamente igual un día que otro ante una misma situación??

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

Tío 🤣🤣 Claro, al que se le dan bien los psicos es al friki de la clase, al que se llevaba las collejas y se lo van a comer en todas las intervenciones. Ni Stephen Curry se las tira así.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Dejando de lado estos piques sin sentido... Alguien más está como yo que no para de dormir y le da pereza todo? Madre mía parece que me faltan 500 horas de sueño y que me han dado una paliza jajaja

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Dejando de lado estos piques sin sentido... Alguien más está como yo que no para de dormir y le da pereza todo? Madre mía parece que me faltan 500 horas de sueño y que me han dado una paliza jajaja
A mi me pasa que me arrastro por todos sitios pero porque he empezado la dieta y con está calor pff cuesta , dormir duermo poco últimamente , no sé porqué dormía mejor cuando estudiaba psicos

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Vamos que a un tío que se ha pegado 4 años de portero en discoteca por sacar buena nota en psicos no tiene calle. Menuda sobrada te acabas de marcar macho, qué tendrá que ver la calle que tengas con la nota de un psicotécnico. Lo que hay que leer...

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
A mi me pasa que me arrastro por todos sitios pero porque he empezado la dieta y con está calor pff cuesta , dormir duermo poco últimamente , no sé porqué dormía mejor cuando estudiaba psicos
Joe que fuerza de voluntad, yo llevo dos días queriendo volver al deporte y me está costando la vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!