- Unido
- 12 Sep 2015
- Felicitaciones
- 708

Creo que el año pasado bajo medio punto la nota de corte respecto a la estimación de Desafío Ñ.Me respondo a mi mismo, lo han puesto en la pizarra. Han estimado un corte de 5.25 con 1526 muestras, imagino que de ahí puede bajar un poco.

Creo que estimaron un 6,7 y finalmente fue un 6,37Sabe algún compi cuanto fallaron el año pasado en la nota de corte de psicos? Estaría bien saberlo

Te lo voy a decir ya para que te relajes, en el Excel de watson con tu 5,8 ya estás aprobado y con 1800 notas... vete de vacaciones.Los que tenemos entre 4,5 y 6 estaremos en vilo hasta que salganlas oficiales

Por desgracia los que aún les queda por sufrir son los que están rondando el 5 y poco, a partir de 5.5 es zona de seguridad. Yo creo que la media de desafío respecto a la oficial bajará unas décimas, ya que los que saben con seguirás que están suspensos no van a participar en encuestasLos que tenemos entre 4,5 y 6 estaremos en vilo hasta que salganlas oficiales

Compañero yo con mi 3,8 aún mantengo algo de esperanza!! Ha sido un examen de extremos... específicos que la gente ha sacado 0... está claro que es complicado... pero peores cosas se han visto5.25 la nota de corte que estiman... Cada vez más claro que los que tenemos la nota inferior al 4 lo mejor es descansar y desconectar de todo, si es cierto que son 1527 alumnos lo que se ha estimado, dudo que se mueva mucho más ese corte... Ánimo a todos!!

Estoy con la misma nota que tú , esperemos que baje , a seguir sufriendo hasta el día que salgan las notasA mi me da un parraque tengo un 5,10 mas vale q baje por el bien de muchos compis y por mi salud

Yo tengo 3,82 y ya te digo que nos olvidemos de aprobar.Compañero yo con mi 3,8 aún mantengo algo de esperanza!! Ha sido un examen de extremos... específicos que la gente ha sacado 0... está claro que es complicado... pero peores cosas se han visto

Tu ya estas tirandi de orgulloCompañero yo con mi 3,8 aún mantengo algo de esperanza!! Ha sido un examen de extremos... específicos que la gente ha sacado 0... está claro que es complicado... pero peores cosas se han visto
Yo tengo 3,82 y ya te digo que nos olvidemos de aprobar.

Muy a mi pesar compi pero ahi lo tienesChicos alguno puede pasar captura del mensaje que han puesto en desafío ñ al entrar? Que al entrar se me ha quitado