• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ammpp

Policía Registrado
Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
2
Yo no
¿Habéis puesto la nota en Ñ? Para meterla al excel.

¿Su hijo ha puesto la nota en desafio Ñ? confirmeme para meter su nota al excel, gracias.

¿Pusiste tu nota en Ñ?

¿Tu nota está en Ñ?

¿Puedes preguntarle si su nota está en desafioñ?

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Estamos todos igual porque yo tengo que tomar hasta pastillas para poder conciliar. Nos jode mucho esto porque la gran mayoría hicimos psicotecnicos hasta reventar y no me parece nada justo. Ya se que es lo que hay pero no. Me niego a creer que el corte sea un 5.3 o un 6 como dicen por ahí y los troleos varios. En desafío ñ hay 200 notas malas y muchísimos no han puesto su nota. Aquí veo de todo la verdad. La gente que lleva años de experiencia con academias y centros dice lo mismo... Me niego a tirar la toalla chicos. Estoy muerta en vida hasta que salga el corte y si lo paso resucitare... Pero voy a tener ilusiones que la gente de otros años me está diciendo que los mudos son siempre los que bajan el corte. Quiero tener fe
Creo que deberías empezar por no entrar al foro y no mirar encuestas porque te está haciendo más mal que bien y al final como tú dices no son objetivas. Por tu bien compi, desconecta de aquí yo no creo que tarden mucho en sacar las notas. Un abrazo!

Evolz

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Creditos
0
Soy la única persona que tropezó en el tercero y no en el segundo?
De todos modos ellos dicen que hay gente que les ha mandado su nota por privado. Seguro que aplican alguna corrección a la estimación, ellos son consciente de que su muestra está sesgada al alza... Digo yo.
Los mismo por aquí compañera, aunque al final logre capearlo y que no fuese un desastre total.

Crush

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Alguien puede entrar en la web cnp? A mi no me deja para saber si es cosa de mi móvil o algo pasa

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
La pág de la dirección general de la policía no carga... Lo mismo están metiendo algo

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Lo que no entiendo muy bien es lo de los días que tenían que dejar para las impugnaciones... si eran tres, me extraña que fuesen días naturales,no?

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Creditos
0
Mi apuesta es que saldrán el viernes, porque imagino que tendrán que hacer también el escalafón final de la oposición, añadiendo también el inglés.

Es decir, creo que tardarán un pelín más que en la teoría porque esta vez hay más trabajo al sacar las notas que una simple corrección de una máquina.

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Creditos
5
Mi apuesta es que saldrán el viernes, porque imagino que tendrán que hacer también el escalafón final de la oposición, añadiendo también el inglés.

Es decir, creo que tardarán un pelín más que en la teoría porque esta vez hay más trabajo al sacar las notas que una simple corrección de una máquina.
Yo creo que sale el viernes también, pero vamos lo del escalafón lo solucionan rápido dándole a un botón.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Creditos
0
No se, ese mensaje de Academia Nacional..
E raro que digan algo así refiriéndose a días venideros.

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creditos
18
Lo que no entiendo muy bien es lo de los días que tenían que dejar para las impugnaciones... si eran tres, me extraña que fuesen días naturales,no?
Las impugnaciones eran los dos días naturales siguientes al día del examen. Domingo y lunes, ayer acababa el plazo en teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!