• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Soy la única persona que tropezó en el tercero y no en el segundo?
De todos modos ellos dicen que hay gente que les ha mandado su nota por privado. Seguro que aplican alguna corrección a la estimación, ellos son consciente de que su muestra está sesgada al alza... Digo yo.
Yo tropecé con el tercero. Me pareció un infierno

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Me paso por aquí únicamente para desearos ánimo, ya que el año pasado me estaba en vuestra misma situación. Sed comprensibles con vuestros compañeros y sobre todo dejad el ego a un lado. Es normal estar preocupado aunque tengas buena nota, es normal entrar cuarenta veces al foro al día. Yo me llegué a despertar a las 2 de la mañana a corregir por decimocuarta vez la plantilla.

Os toca la espera más agónica de todas, mucha fuerza proto-compis.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo he pasado unos días muy jodido por a o por b al saber que estoy fuera ya estoy anímicamente con ganas de retomar mi día a día y poco a poco ir viendo si se vuelve, lo mío ha sido un desastre, pero conozco a algunos compañeros en condiciones parecidas a la mía y lo han conseguido y eso la verdad me ha alegrado mucho.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
18
Soy la única persona que tropezó en el tercero y no en el segundo?
De todos modos ellos dicen que hay gente que les ha mandado su nota por privado. Seguro que aplican alguna corrección a la estimación, ellos son consciente de que su muestra está sesgada al alza... Digo yo.
Yo la cagué totalmente en el tercero. Intenté remontar, entenderlo sin arriesgar demasiado porque tampoco sabía si lo estaba haciendo bien.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Yo he pasado unos días muy jodido por a o por b al saber que estoy fuera ya estoy anímicamente con ganas de retomar mi día a día y poco a poco ir viendo si se vuelve, lo mío ha sido un desastre, pero conozco a algunos compañeros en condiciones parecidas a la mía y lo han conseguido y eso la verdad me ha alegrado mucho.

Pero que nota has sacado?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Yo la cagué totalmente en el tercero. Intenté remontar, entenderlo sin arriesgar demasiado porque tampoco sabía si lo estaba haciendo bien.

Pues yo también, no me cuadraban los números y se quedó el tercer ejercicio en un 3,6 pero en mi academia hay notas súper altas, y no pocas así que habrá que esperar

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Bueno, dijeron día 20. No dijeron nada de esta semana, aunque suele salir antes de la fecha que dicen de manera oficial. Ojalá salga hoy!!!
Pues yo también, no me cuadraban los números y se quedó el tercer ejercicio en un 3,6 pero en mi academia hay notas súper altas, y no pocas así que habrá que esperar
Yo también, intenté no arriesgar y obtuve un 4,8, porque tras el batacazo de la tabla...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
18
Es verdad que yo también conozco gente en mi academia que en el tercero han sacado buena nota o almenos decente, yo un 3.20 en el tercer ejercicio. También se de gente que no saco el cuadro......en fin. Hay de todo compi. Lo que si está claro es que en esos dos específicos era fácil cargarla y bajarte la nota. Yo tengo entre los tres un 5.06, así que a esperar el milagro.
Ánimo a todos

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Estamos todos igual porque yo tengo que tomar hasta pastillas para poder conciliar. Nos jode mucho esto porque la gran mayoría hicimos psicotecnicos hasta reventar y no me parece nada justo. Ya se que es lo que hay pero no. Me niego a creer que el corte sea un 5.3 o un 6 como dicen por ahí y los troleos varios. En desafío ñ hay 200 notas malas y muchísimos no han puesto su nota. Aquí veo de todo la verdad. La gente que lleva años de experiencia con academias y centros dice lo mismo... Me niego a tirar la toalla chicos. Estoy muerta en vida hasta que salga el corte y si lo paso resucitare... Pero voy a tener ilusiones que la gente de otros años me está diciendo que los mudos son siempre los que bajan el corte. Quiero tener fe

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
4
Estamos todos igual porque yo tengo que tomar hasta pastillas para poder conciliar. Nos jode mucho esto porque la gran mayoría hicimos psicotecnicos hasta reventar y no me parece nada justo. Ya se que es lo que hay pero no. Me niego a creer que el corte sea un 5.3 o un 6 como dicen por ahí y los troleos varios. En desafío ñ hay 200 notas malas y muchísimos no han puesto su nota. Aquí veo de todo la verdad. La gente que lleva años de experiencia con academias y centros dice lo mismo... Me niego a tirar la toalla chicos. Estoy muerta en vida hasta que salga el corte y si lo paso resucitare... Pero voy a tener ilusiones que la gente de otros años me está diciendo que los mudos son siempre los que bajan el corte. Quiero tener fe
Yo la lie en el segundo. Tras haber machacado las tablas y tener buena técnica a la hora de hacerlas, me puse a resolverla y lo hice más difícil de lo que era. De que me quise dar cuenta quedaban 5 minutos... en fin, metedura de pata en el segundo y pude remontar algo en el tercero. Media de 4.55
Me veo fuera al 99%

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37

Y nadie más lo entiende salvo el que está pasando o ha pasado por lo mismo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Donde dicen que el corte se puede quedar en un 6? Yo aún no lo he visto, por eso lo pregunto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior