• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Jamás he pasado tantas horas en este foro! Bajo mi punto de vista, los 4 largos y 5 cortos, lo tenemos muy muy complicado. No sé ni cuántas notas he podido leer publicadas, lo que sí sé es que cada vez quedan menos. Todo desde la buena fé porque espero que no haya muchos trolls... A estas alturas de la película el sufrimiento es enorme y espero que haya empatía entre futuros compañeros.
Mi opinión después de haber visto y revisto tantisimos "datos"
Que entiendes por 4 largo y 5 corto desde tus datos vistos

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Las personas tienen a poner más sus méritos y esconder más sus fracasos, es así, los que piensan que solo quedan notas altas o la gran mayoría son altas van en contra de la psicología humana. La gente con 3-2 no va a perder su tiempo en poner su nota o no le apetece, vamos creo que lo haríamos todos o casi todos nosotros. Con una examen donde la media es un 6 (que lo es), habrá 3s y 2s y bastantes (no cientos de miles, pero si unos cuantos).

Habrá gente con nota alta que tampoco pero sinceramente me sorpredería ver tanta modestia en esta oposición, cuando hay más fantasma por metro cuadrado que en una peli de casper, solo había que ver los simulacros de 2x, que tuvieron hasta que cancelar un examen de memoria porque las algunas notas eran imposibles.

Yo creo que seguirá creciendo proporcionalmente como ha ido creciendo todos estos días, y bajará el corte un poco respecto a las estimaciones debido a los que automáticamente estan suspensos que no han puesto su nota.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Las personas tienen a poner más sus méritos y esconder más sus fracasos, es así, los que piensan que solo quedan notas altas o la gran mayoría son altas van en contra de la psicología humana. La gente con 3-2 no va a perder su tiempo en poner su nota o no le apetece, vamos creo que lo haríamos todos o casi todos nosotros. Con una examen donde la media es un 6 (que lo es), habrá 3s y 2s y bastantes (no cientos de miles, pero si unos cuantos).

Habrá gente con nota alta que tampoco pero sinceramente me sorpredería ver tanta modestia en esta oposición, cuando hay más fantasma por metro cuadrado que en una peli de casper, solo había que ver los simulacros de 2x, que tuvieron hasta que cancelar un examen de memoria porque las algunas notas eran imposibles.

Yo creo que seguirá creciendo proporcionalmente como ha ido creciendo todos estos días, y bajará el corte un poco respecto a las estimaciones debido a los que automáticamente estan suspensos que no han puesto su nota.
Da gusto ver compis que aportan sentido común al foro.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670

Yo si voy al estadio a ver a mi equipo en la final de la champions y le meten 7 soy el primero en salir del estadio conforme piten el final... Ahora si gana mi equipo me quedo hasta que me eche seguridad

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Yo si voy al estadio a ver a mi equipo en la final de la champions y le meten 7 soy el primero en salir del estadio conforme piten el final... Ahora si gana mi equipo me quedo hasta que me eche seguridad
Es tan sencillo como cuanta gente conoces poniendo en una academia por comentarios públicos, profesor de he sacado un 3.4 gracias por tus enseñanzas, hay 4, literalmente, y los 4 los junto de todas las academias. De los otros tiras una piedra y salen 20 diciendo la notaza que tienen y suelen ser la minoría de notas. Es normal, no lo critico, solo digo que es hay más tendencia a que queden tapadas las notas bajas que las altas. Que las habrá tambien, pero digo que menos. Una cosa esta clara la media es un 6 décima arriba o abajo y nosotros no jugamos con la media.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207

Para mi la diferencia de este examen con los de DÑ y 2X es que la media de este examen es engañosa. Porque los dos específicos (sobre todo el segundo) son de extremos, notas altas y notas por los suelos. Con esto quiero decir que por ejemplo puede haber 1600 personas con 8 de nota y otras 1600 con un 4 en cada específico.

Por lo que la media pienso que no es indicadora de nada en este caso, de hecho me inclino a pensar que puede estar perfectamente por debajo de 5, hay mucha gente que no ha podido sacar alguno de los dos específicos

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Para mi la diferencia de este examen con los de DÑ y 2X es que la media de este examen es engañosa. Porque los dos específicos (sobre todo el segundo) son de extremos, notas altas y notas por los suelos. Con esto quiero decir que por ejemplo puede haber 1600 personas con 8 de nota y otras 1600 con un 4 en cada específico.

Por lo que la media pienso que no es indicadora de nada en este caso, de hecho me inclino a pensar que puede estar perfectamente por debajo de 5, hay mucha gente que no ha podido sacar alguno de los dos específicos

Quería decir que creo que puede estar por debajo de 5 el corte, ya que ha habido muchos desastres en estos específicos, la nota media no tengo ni idea de cual puede ser.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339

Es lógico... Es que faltan muchas notas por saber y yo creo eso

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Es lógico... Es que faltan muchas notas por saber y yo creo eso
Es que es eso, faltan muchas notas aquí y en ñ. Los que están desguazados con una nots que saben que no les da ni por milagro divino están en su casa en la mierda y l oque menos quieren es ponerse a entrar aquí o publicar.

La muestra además eso... Tendrá notas mal calculadas duplicadas, etc etc y lo de los fantasmas pues no te quiero ni contar

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
A ver qué se cuenta hoy el oráculo de los de Desafío Ñ
Un corte altísimo con su basura de muestra que faltan la mitad de sus 1900 por firmar que seguro que son los que sacaron notas de mierda y se tiraran el triple. Encima en los ejercicios como el segundo la gente sacaba notas de mierda. Menos credibilidad aún

Unido
18 Nov 2010
Felicitaciones
7
Estamos pasando un calvario (algunos más que otros) ¿y con esto que arreglamos los que estamos en torno al 5?
De 1800 notas hay un 20% aprox que están por debajo del 5, para que el corte bajara del 5 de las 1400 notas restantes tendría que haber más notas por debajo del 5 que por encima.
¿Y que pasa con las notas que faltan? Unos estarán en la cueva jodidos, otros gozándolo, pero nadie puede saber dónde nos llevan las 1400 notas restantes, con esto quiero decir compañeros que intentemos relajarnos y evadir la mente los 3/4 días que nos faltan por nuestro bien mental, ¿Como se hace eso? Pues no tengo ni idea pero yo sí que lo voy a intentar porque hacerse más "pajas mentales" (perdón por la expresión) lo único que me está creando es ansiedad, llevo 3 días durmiendo 5 horas de media al día y es que así no se puede vivir.
Lo que si está claro es que somos luchadores y eso nadie nos lo quita ninguna nota de corte.
Ánimo

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
Un corte altísimo con su basura de muestra que faltan la mitad de sus 1900 por firmar que seguro que son los que sacaron notas de mierda y se tiraran el triple. Encima en los ejercicios como el segundo la gente sacaba notas de mierda. Menos credibilidad aún
Soy la única persona que tropezó en el tercero y no en el segundo?
De todos modos ellos dicen que hay gente que les ha mandado su nota por privado. Seguro que aplican alguna corrección a la estimación, ellos son consciente de que su muestra está sesgada al alza... Digo yo.

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
Estamos pasando un calvario (algunos más que otros) ¿y con esto que arreglamos los que estamos en torno al 5?
De 1800 notas hay un 20% aprox que están por debajo del 5, para que el corte bajara del 5 de las 1400 notas restantes tendría que haber más notas por debajo del 5 que por encima.
¿Y que pasa con las notas que faltan? Unos estarán en la cueva jodidos, otros gozándolo, pero nadie puede saber dónde nos llevan las 1400 notas restantes, con esto quiero decir compañeros que intentemos relajarnos y evadir la mente los 3/4 días que nos faltan por nuestro bien mental, ¿Como se hace eso? Pues no tengo ni idea pero yo sí que lo voy a intentar porque hacerse más "pajas mentales" (perdón por la expresión) lo único que me está creando es ansiedad, llevo 3 días durmiendo 5 horas de media al día y es que así no se puede vivir.
Lo que si está claro es que somos luchadores y eso nadie nos lo quita ninguna nota de corte.
Ánimo

Yo también lo estoy intentando, pero me acuesto y me levanto pensando en si bajará del 5 y veré el ansiado apto. Tengo un 5 cortísimo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Después de participar en varias encuestas, me he dado cuenta de que en TODAS el resultado es prácticamente el mismo. El 50% más o menos está entre el 5 y 6'5. El 50% restante se reparte más o menos en partes igual. 20-25 por debajo del 5 y 20-25 más de un 6,5. Esto me da a pensar que el corte estará rondando el 5, sin pasarlo creo yo. Hasta cuánto bajará el corte del 5 no se sabe, pero si no llega al 5 mi opinión es que sería un 4 alto. Repito, mi punto de vista después de participar en varias encuestas, que también son muy engañosas pero curiosamente en todas sale el mismo resultado.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Soy la única persona que tropezó en el tercero y no en el segundo?
De todos modos ellos dicen que hay gente que les ha mandado su nota por privado. Seguro que aplican alguna corrección a la estimación, ellos son consciente de que su muestra está sesgada al alza... Digo yo.

Hoy desafío ñ nos va a resolver pocas dudas, así que no preocuparse más de la cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior