• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Solo para tenerlo claro, ¿criticar algún curso que ofrezca esta página es ya motivo de baneo? Es que en las normas del foro no veo nada al respecto, es solo por saberlo que no me gustaría perder la cuenta si digo alguna opinión ya que seguramente coja el curso, pero esto de no poder ni opinar del mismo...
De hecho esta cuenta es una doble cuenta de otro usuario que ya está banneado por varias sanciones, por lo que atendiendo a la normativa del foro, se le bannea la cuenta y deberá cumplir la sanción con su cuenta originaria. En Todopolicia.com tenemos algoritmos muy avanzados para detectar dobles cuentas y cuentas SPAM.
Tiene 86 puntos de sanción en su cuenta originaria, de continuar con su actitud, la cuenta originaria será sancionada de forma permanente y no podrá volver a participar en Todopolicia.com ni con esta ni con ningúna otra cuenta.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me da que eres el mismo al que acaban de banear y te estás autocitando con tu otra cuenta. Seguramente seas Watson o alguno de los trols que decían que tenían contactos y que las notas de la entrevista salían X día o publicaban una captura haciendo creer a la gente que las notas ya habían salido. Os tenemos muy calados por aquí, podéis volver a la cueva.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Yo estoy temiendo que vuelvan a posponer el psicotécnico por la situación... no sé si en Lérida había sede de examen, pero si algunos opositores de allí no se pueden examinar...
No creo que haya muchos opositores y tampoco sé que tipo de confinamiento tienen pero aunque sea que hagan el examen en su comisaría pero que no nos aplacen el examen por favor que me vuelvo loco 😭😭😭

Yo estoy temiendo que vuelvan a posponer el psicotécnico por la situación... no sé si en Lérida había sede de examen, pero si algunos opositores de allí no se pueden examinar...
Pues es una gracia, a ver como lo solucionan...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Si te paran explicas a dónde vas y estoy convencido al 100% que ni pueden impedírtelo ni lo iban a hacer. Cancelar todo el examen sería un disparate brutal.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
A ver, ¿Nos pensamos que ya no hay virus? Obviamente sigue estando ahí, por desgracia siguen habiendo muertes y contagios, lo único que ha cambiado es que ahora conocemos más al virus, los hospitales se han preparado y hemos hecho acopio de material, nada más pero el gobierno sabe que si vuelve a confinar todo el país nos hundimos, más .

Los confinamientos, si hay más, serán como los de Lérida, es decir, una zona concreta y no afectará a todo el país. También hay que tener en cuenta que en esa zona de Cataluña hay muchos temporeros, es zona de paso. Vamos, que no afecta a los psicos. Sigo pensando que de nuestra responsabilidad depende que hayan más o menos rebrotes.

A ver, ¿Nos pensamos que ya no hay virus? Obviamente sigue estando ahí, por desgracia siguen habiendo muertes y contagios, lo único que ha cambiado es que ahora conocemos más al virus, los hospitales se han preparado y hemos hecho acopio de material, nada más pero el gobierno sabe que si vuelve a confinar todo el país nos hundimos, más .

Los confinamientos, si hay más, serán como los de Lérida, es decir, una zona concreta y no afectará a todo el país. También hay que tener en cuenta que en esa zona de Cataluña hay muchos temporeros, es zona de paso. Vamos, que no afecta a los psicos. Sigo pensando que de nuestra responsabilidad depende que hayan más o menos rebrotes.
De hecho pegadas a Lérida son las comarcas aragonesas que han estado estos días con rebrotes, toda esa zona tiene una industria alimentaria muy potente.

Unido
2 Abr 2020
Felicitaciones
1
Buenas chicos! por aquí un opositor con muchos años en las espaldas pero que en el foro suele ser un "mero espectador"... mi pregunta es la siguiente... yo voy el 11 a la sede de Granada (concretamente al aula 8), ¿sabemos el número de personas o de aulas de dicha sede?

Gracias y suerte a todos!

👮‍♂️ 👮‍♂️ 👮‍♂️ 👮‍♂️ÚLTIMOS MINUTOS 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️

Últimos minutos para adquirir el pase para el Simulacro 3 de Todopolicia.com

➡ Ejercicios específicos nuevos, ¡nunca vistos!
➡ Simulacro real.
➡Listado con nota de corte.
➡Todo el ejercicio con retroalimentación.

➡Vídeo clase con explicación de los ejercicios

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Buenas chicos! por aquí un opositor con muchos años en las espaldas pero que en el foro suele ser un "mero espectador"... mi pregunta es la siguiente... yo voy el 11 a la sede de Granada (concretamente al aula 8), ¿sabemos el número de personas o de aulas de dicha sede?

Gracias y suerte a todos!
Aulas hay muchisimas, es un aulario de la facultad de derecho. Si te sirve de algo yo voy a la número 5. Ten en cuenta que gente de más provincias de Andalucía también vienen a Granada

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Si, la verdad que en Granada se está poniendo la cosa seria,esperemos que solo quede en un leve repunte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior