• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Compi, una pregunta, a ver si me puedes ayudar... se pueden imprimir o solo se realizan on line? Veo que hay 3 modalidades para cogerlos, entonces dudo de que si coges la on line se puedan imprimir... gracias!
si coges la online, no puedes imprmir. Asi si quieres imprimir deberias escoger online+papel o solo papel

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Compi, una pregunta, a ver si me puedes ayudar... se pueden imprimir o solo se realizan on line? Veo que hay 3 modalidades para cogerlos, entonces dudo de que si coges la on line se puedan imprimir... gracias!
Lamento llevarle la contraria al compañero de arriba, pero si. Puedes hacer el examen online en la plataforma y también te permite verlo en pdf. Por lo que lo puedes descargar, imprimir y hacerlo en papel.

Unido
7 Abr 2017
Felicitaciones
20
Lamento llevarle la contraria al compañero de arriba, pero si. Puedes hacer el examen online en la plataforma y también te permite verlo en pdf. Por lo que lo puedes descargar, imprimir y hacerlo en papel.
Yo los imprimo y los hago en papel, creo que el nivel en los específicos es un poco más elevado que en los ómnibus, pero sea como sea me parecen bastante buenos para practicar!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ahora que estáis a tope con eos, los típicos libros de psicos de MAD etcétera siguen siendo útiles o mejor ceñirse a DÑ, 2x....

Blueheart

POLICÍA
Unido
6 Feb 2020
Felicitaciones
35
Gracias a tod@s por vuestra ayuda!😁Lo cogeré entonces on line y me los imprimiré en casa. Recomendáis alguno en especial que os haya parecido más diferente de lo que solemos ver en desafio ñ???

Unido
24 Feb 2020
Felicitaciones
9
Hola compañeros.

Alguno que esté con Corporepol me puede confirmar si sus psicotécnicos tienen la opción de comparar notas con el resto de opositores?

Gracias!

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Hola compis, me surge una duda ya que es el primer año que paso a la fase de psicos.
Normalmente otros años, cuando queda menos para el examen, hay rumores “fiables” de qué tipo de especifico va a caer??

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Eso de "este año va a caer un específico de memoria" es lo mismo que "este año el examen de ortografía van a ser frases"
No lo veo así. Si buscan un corte bajito la memoria funciona muy bien para eso.

No lo veo así. Si buscan un corte bajito la memoria funciona muy bien para eso.
No olvidemos que los de la 32 se presentan con nosotros y no creo que se lo pongan fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior