• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Otra buena fuente de motivación es pasarte por el hilo de la XXXVII y darte cuenta de que no te acuerdas ni de cuántos temas hay.

Puse en personalidad que no soy nada supersticioso, pero nunca he entrado en ese hilo porque me da muy mal presagio mientras esté vivo en la XXXVI...

mitocondrial

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Pero sin duda, el peor momento de la oposición, muy lejano del segundo puesto, es cuando el día del biodata dijeron "Cinco minutos!" y me quedaba como más de la mitad. Madre mía, cuánto sufrimiento.
Para mí lo peor el instante antes del listosya del circuito. Después de eso eso, comprobar la plantilla del teórico y el acertar con el captcha para el resultado de la entrevista.
Puedo contar las canas que me han salido en cada uno de esos momentos.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Para mí lo peor el instante antes del listosya del circuito. Después de eso eso, comprobar la plantilla del teórico y el acertar con el captcha para el resultado de la entrevista.
Jajajaja totalmente te acuerdo

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Merecen la pena? Estoy echando un ojo pero no sé cuál de los módulos estaría mejor
Yo compré hace un par de días el pack de los módulos 4 5 6. La verdad que es caro, pero están bien a mi parecer. Te hacen trabajar y ves alguna cosilla nueva. Te los comes rápido, pero bueno, pueden ayudarte a mejorar algo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

El barbas ya estaba al tanto de ese problema por eso este año se ahorraba el listos. Después nos quejamos de la DFP...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo compré hace un par de días el pack de los módulos 4 5 6. La verdad que es caro, pero están bien a mi parecer. Te hacen trabajar y ves alguna cosilla nueva. Te los comes rápido, pero bueno, pueden ayudarte a mejorar algo.
Gracias por la info! Pero en cuanto a los específicos como son? Novedosos o parecidos a los oficiales de años anteriores?

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Gracias por la info! Pero en cuanto a los específicos como son? Novedosos o parecidos a los oficiales de años anteriores?
He llegado a un punto que los veo todos iguales. Me parece buen curso porque practicas lo especifico por separado.

Yo creo que se ajustan bastante a nivel oficial.

Pero vamos compi todo esto es opinión personal, igual viene ahora otro compañero y te dice lo contrario.

Puedes probar el curso demo que dan gratuito y te haces una idea.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
No escatiméis en el dinero para lo psicos, a mi el año pasado por no haber visto el tercer ejercicio, casi me voy al hoyo, y porque me hinché a hacer psicos, y lo salvé con los dos primeros ejercicios, pero lo que se trata de que veáis todo tipo de ejercicios que os puedan hacer

Blueheart

POLICÍA
Unido
6 Feb 2020
Felicitaciones
35
Compi, una pregunta, a ver si me puedes ayudar... se pueden imprimir o solo se realizan on line? Veo que hay 3 modalidades para cogerlos, entonces dudo de que si coges la on line se puedan imprimir... gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior