- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 100
Lograsteis acabarlo a tiempo todo?Me pasó igual, jajaja

Lograsteis acabarlo a tiempo todo?Me pasó igual, jajaja
Lograsteis acabarlo a tiempo todo?
A mi me faltó 2 aspectos a potenciar.Lograsteis acabarlo a tiempo todo?

Hostia misma historia a mi. exactamente la misma. Da miedo estoYo tenia una boda para ese dia de mi mejor amigo y se cancelo...sera el destino?
Yo no pienso suspender porque me niego a volver a preparar el 1000 y dejarme las piernas en el circuito. Puede sonar absurdo, pero es la verdad.

Otra buena fuente de motivación es pasarte por el hilo de la XXXVII y darte cuenta de que no te acuerdas ni de cuántos temas hay.

Para mí lo peor el instante antes del listosya del circuito. Después de eso eso, comprobar la plantilla del teórico y el acertar con el captcha para el resultado de la entrevista.Pero sin duda, el peor momento de la oposición, muy lejano del segundo puesto, es cuando el día del biodata dijeron "Cinco minutos!" y me quedaba como más de la mitad. Madre mía, cuánto sufrimiento.

Jajajaja totalmente te acuerdoPara mí lo peor el instante antes del listosya del circuito. Después de eso eso, comprobar la plantilla del teórico y el acertar con el captcha para el resultado de la entrevista.
Puedo contar las canas que me han salido en cada uno de esos momentos.
Aprovechad que en cuanto os vayáis a dar cuenta, estáis allí haciéndolos!Estamos todos como locos haciendo psicos sin parar jaja

Todos los módulos son 21 específicos y 6 ómnibus (sino me equivoco)Sabéis si en Psicotecnicos 2x tienen algún módulos que sea solo de específicos?

Merecen la pena? Estoy echando un ojo pero no sé cuál de los módulos estaría mejorSabéis si en Psicotecnicos 2x tienen algún módulos que sea solo de específicos?

Yo compré hace un par de días el pack de los módulos 4 5 6. La verdad que es caro, pero están bien a mi parecer. Te hacen trabajar y ves alguna cosilla nueva. Te los comes rápido, pero bueno, pueden ayudarte a mejorar algo.Merecen la pena? Estoy echando un ojo pero no sé cuál de los módulos estaría mejor

Para mí lo peor el instante antes del listosya del circuito. Después de eso eso, comprobar la plantilla del teórico y el acertar con el captcha para el resultado de la entrevista.
Puedo contar las canas que me han salido en cada uno de esos momentos.

Gracias por la info! Pero en cuanto a los específicos como son? Novedosos o parecidos a los oficiales de años anteriores?Yo compré hace un par de días el pack de los módulos 4 5 6. La verdad que es caro, pero están bien a mi parecer. Te hacen trabajar y ves alguna cosilla nueva. Te los comes rápido, pero bueno, pueden ayudarte a mejorar algo.

He llegado a un punto que los veo todos iguales. Me parece buen curso porque practicas lo especifico por separado.Gracias por la info! Pero en cuanto a los específicos como son? Novedosos o parecidos a los oficiales de años anteriores?

No escatiméis en el dinero para lo psicos, a mi el año pasado por no haber visto el tercer ejercicio, casi me voy al hoyo, y porque me hinché a hacer psicos, y lo salvé con los dos primeros ejercicios, pero lo que se trata de que veáis todo tipo de ejercicios que os puedan hacerGracias por la info! Pero en cuanto a los específicos como son? Novedosos o parecidos a los oficiales de años anteriores?

No tiene. Es un fallo de 2x. A mí sus módulos se me hacen repetitivos.Sabéis si en Psicotecnicos 2x tienen algún módulos que sea solo de específicos?
Compi, una pregunta, a ver si me puedes ayudar... se pueden imprimir o solo se realizan on line? Veo que hay 3 modalidades para cogerlos, entonces dudo de que si coges la on line se puedan imprimir... gracias!Yo compré hace un par de días el pack de los módulos 4 5 6. La verdad que es caro, pero están bien a mi parecer. Te hacen trabajar y ves alguna cosilla nueva. Te los comes rápido, pero bueno, pueden ayudarte a mejorar algo.