• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
En el psico yo creo que llega un momento que la cosa se estabiliza y ya se mejora muy poco o nada. A parte de ver algún específico que no hayas visto y pueda justo caerte el día del examen o ganar algo de agilidad...
Tampoco hay tantos específicos en el mercado y llega un punto en el que te sorprende ver uno nuevo. Pero es eso, seguir para ganar agilidad y rapidez.
Mes y medio? Si es el 27 de junio, un mes o así
4 de julio según academia nacional en un directo que hicieron hace poco. En fin... a ver si es verdad.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
4 JULIO! se iba a hacer el 27 pero una sede no pudo confirmar por lo tanto se pasó al 4 de julio. Fuente: A. N con total seguridad!

Cuándo dijeron esto?

Yo tengo una cosa a la que quiero ir el 4 de julio, así que llevo tiempo convencido de que por eso iba a caer el 4 de julio...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Cuándo dijeron esto?

Yo tengo una cosa a la que quiero ir el 4 de julio, así que llevo tiempo convencido de que por eso iba a caer el 4 de julio...
Tuvimos clase online la semana pasada con ellos y nos los dijeron tal cual, que seria el 4 JULIO que ellos ya lo sabian, y que no nos lo dirian si no fuera 100%

Cuándo dijeron esto?

Yo tenia una boda para ese dia de mi mejor amigo y se cancelo...sera el destino?

Juaarbgol

POLICÍA
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Cuándo dijeron esto?

Jajajajajajaja me siento totalmente identificado con esa forma de establecer fechas en mi cabeza. Si tengo algún otro plan ese día, será ese día.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Anda! Nueva noticia! Yo tampoco sabía nada del 4 de julio..
Por mi parte yo por más que hago psicos ya no noto mejoría.. será por la saturación o porque el cerebro no me da para más

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Tuvimos clase online la semana pasada con ellos y nos los dijeron tal cual, que seria el 4 JULIO que ellos ya lo sabian, y que no nos lo dirian si no fuera 100%
No sabía nada! Gracias por la info! Aunque ya se sabe que hasta que no sea oficial nada... Pero está bien saberlo!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No sabía nada! Gracias por la info! Aunque ya se sabe que hasta que no sea oficial nada... Pero está bien saberlo!

A.N. es la que acertó la fecha más esperada en esta promoción, así que toca fiarse. También me da seguridad que no lo hayan anunciado a bombo y platillo y estén siendo cautos en ese sentido.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Súper jodido a la hora de tener que empezar las físicas de nuevo.. como se cumplan los plazos normales de la 37, no da tiempo a prepararse

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Yo no pienso suspender porque me niego a volver a preparar el 1000 y dejarme las piernas en el circuito. Puede sonar absurdo, pero es la verdad.
No, no es absurdo. Volver a sufrir periostitis, dolor en los pies, que te hagas daño en la rodilla practicando el circuito... yo también tengo que aprobar para no volver a pasar por eso de nuevo, que ya han sido 4 añitos... 😅

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
No, no es absurdo. Volver a sufrir periostitis, dolor en los pies, que te hagas daño en la rodilla practicando el circuito... yo también tengo que aprobar para no volver a pasar por eso de nuevo, que ya han sido 4 añitos... 😅
La maldita periostitis, parece una tontería pero que dolorosa llega a ser, el último mes antes de las físicas salía hasta cojeando jajajaja

Juaarbgol

POLICÍA
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Yo empecé a preparar las físicas con 95kg (1,71m) y corriendo el 1000 en 5 minutos asfixiado. Evidentemente en la barra ni una sola dominada. Después de un cambio de hábitos radical (excepto el tabaco 😅) me quedé en 63kg y el 1000 en 2:59, y he tenido tanto miedo de perder lo ganado que llevo entrenando con normalidad como si tuviera las físicas en septiembre desde que hice las físicas de esta promoción. La verdad es que me ha venido bien, porque estoy mejor físicamente incluso que en esa fecha. Muchos me han dicho que parezco carajote, pero la verdad es que ahora me alegro. Espero no tener que alegrarme de verdad 😂

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Yo empecé a preparar las físicas con 95kg (1,71m) y corriendo el 1000 en 5 minutos asfixiado. Evidentemente en la barra ni una sola dominada. Después de un cambio de hábitos radical (excepto el tabaco 😅) me quedé en 63kg y el 1000 en 2:59, y he tenido tanto miedo de perder lo ganado que llevo entrenando con normalidad como si tuviera las físicas en septiembre desde que hice las físicas de esta promoción. La verdad es que me ha venido bien, porque estoy mejor físicamente incluso que en esa fecha. Muchos me han dicho que parezco carajote, pero la verdad es que ahora me alegro. Espero no tener que alegrarme de verdad 😂
Joder, la verdad es que es un cambio brutal, te felicito.

En mi caso es al revés, hice las físicas con 78kg y ahora peso 88kg, creo que mi evolución no tiene tanto mérito como la tuya.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Cuantos años te ha costado eso compi? porque para bajar mas de 2 min en el 1000 es una locura ..

Juaarbgol

POLICÍA
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Cuantos años te ha costado eso compi? porque para bajar mas de 2 min en el 1000 es una locura ..
Empecé en septiembre de 2018 y esa marca la hice en septiembre de 2019. Dos semanas antes de las físicas, fue mi mejor marca. El día D en Ávila lo hice en 3:01
No es lo habitual, mi entrenador lleva 25 años en esto y dice que es raro mi caso. La verdad es que me tomé en serio los entrenamientos con él, que es una auténtica máquina, y el tema alimentación con una nutricionista que también me ha ayudado mucho.
Pero por ejemplo en dominadas no consigo subir de 14/15 un año y pico después. Me estanqué ahí. El día D fueron 13.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior