• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Esta es una pregunta que yo tengo. Ahora con el recurso vas a psicotecnico. ¿A que promoción perteneces? Y te dan la antigüedad del año en que pusiste el recurso y la pasta? Yo tenía entendido que precisamente lo hacían así para no tener que hacer eso
Pues si apruebas esta pertencerás a esta y si ganas el recurso te darán la pasta, la antigüedad y el reconocimiento de la promo correspondiente, no?

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Entonces ¿para que cambiaron el orden y pusieron el psicotecnico al final?
Supongo que no siempre gana la DFP. Si el opositor es tozudo y dobla el brazo de la Administración pues se lleva el premio doble.
Lo que es tontería es quitar el recurso ahora que has pasado la entrevista.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Esta es una pregunta que yo tengo. Ahora con el recurso vas a psicotecnico. ¿A que promoción perteneces? Y te dan la antigüedad del año en que pusiste el recurso y la pasta? Yo tenía entendido que precisamente lo hacían así para no tener que hacer eso
Eso no depende de la DGP, lo decide el Juez en virtud de lo que se haya solicitado por parte del abogado, por eso hay tantas sentencias diferentes, en unas se reconoce la antigüedad, en otras no, en otras hay pasta, hay gente que tiene que poner otro contencioso para que le paguen, etc...

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Pues si apruebas esta pertencerás a esta y si ganas el recurso te darán la pasta, la antigüedad y el reconocimiento de la promo correspondiente, no?
Eso es lo que me comentó el abogado así que hasta el final.
Yo con entrar esta y que me reconozcan la antigüedad de la XXXV iría bien servido. La pasta es lo de menos, si la conceden bien y si no pues me da igual. Yo quiero ser policía y reconocido desde el momento que me metieron el palo en la ruda, más que nada por el tema de destinos y puestos de trabajo, un año es un año y son muchas personas entre medio.

Si tienes aprobadas las físicas, la teoría, el reconocimiento médico y el juez justifica el APTO en la entrevista es obvio que pasas a la única prueba que queda. Después el tema de antigüedad, pasta y reconocimientos se valora individualmente en cada juicio como dice @Piroclastico

Última edición por un moderador:
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Eso no depende de la DGP, lo decide el Juez en virtud de lo que se haya solicitado por parte del abogado, por eso hay tantas sentencias diferentes, en unas se reconoce la antigüedad, en otras no, en otras hay pasta, hay gente que tiene que poner otro contencioso para que le paguen, etc...
Pensé que al poner el psicotecnico al final ya no había pasta ni antigüedad nunca

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
No tiene que ver, lo del psicotécnico al final es para poner más difícil el acceso al que gana el recurso de la entrevista
Yo pensaba que era porque antes al ganar el recurso, entraban directamente y por eso se reconocía antigüedad y demás
Ahora todavía les queda una prueba, por lo cual no sería necesario reconocer antigüedad ni nada porque no han entrado

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo pensaba que era porque antes al ganar el recurso, entraban directamente y por eso se reconocía antigüedad y demás
Ahora todavía les queda una prueba, por lo cual no sería necesario reconocer antigüedad ni nada porque no han entrado
Entraban directamente, pero es lo que te decimos, no por eso se les reconoce nada, depende del juez.

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Entraban directamente, pero es lo que te decimos, no por eso se les reconoce nada, depende del juez.
Y del abogado, porque si no lo contemplan en el escrito de la demanda, el juez no puede entrar a conocer ese asunto, ya sea antigüedad, indemnización o cualquiera otras. Aunque también es verdad que cualquier abogado medio normal debería incluir todo lo que correspondería si hubiera aprobado en la promoción correspondiente para su posible reconocimiento.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Y del abogado, porque si no lo contemplan en el escrito de la demanda, el juez no puede entrar a conocer ese asunto, ya sea antigüedad, indemnización o cualquiera otras. Aunque también es verdad que cualquier abogado medio normal debería incluir todo lo que correspondería si hubiera aprobado en la promoción correspondiente para su posible reconocimiento.
Si, si, eso es lo que hemos comentado antes

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Sin salseo de posibles fechas esto ya no es lo mismo. Y es porque hay poco más de lo que hablar que de cómo nos van los psicos.

No sé cómo los de recurso llevan preparándose psicos tanto tiempo sin volverse majaras🤣🤣 llega un punto en el que ya se mejora poco o nada y todavía nos queda mes y medio... Tengo la sensación de que vamos a llegar todos con un nivel muy parecido al examen y que va a ser una lotería 🤦🏻‍♂️

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Sin salseo de posibles fechas esto ya no es lo mismo. Y es porque hay poco más de lo que hablar que de cómo nos van los psicos.

No sé cómo los de recurso llevan preparándose psicos tanto tiempo sin volverse majaras🤣🤣 llega un punto en el que ya se mejora poco o nada y todavía nos queda mes y medio... Tengo la sensación de que vamos a llegar todos con un nivel muy parecido al examen y que va a ser una lotería 🤦🏻‍♂️

En el psico yo creo que llega un momento que la cosa se estabiliza y ya se mejora muy poco o nada. A parte de ver algún específico que no hayas visto y pueda justo caerte el día del examen o ganar algo de agilidad...

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460

Mes y medio? Si es el 27 de junio, un mes o así

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior