• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
3
Se habla mucho de los psicotécnicos que es la prueba fundamental ahora pero quisiera saber como es la prueba de inglés.
¿Sabéis cuanto tiempo dan? ¿Va antes la prueba de psicos o el inglés?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Se habla mucho de los psicotécnicos que es la prueba fundamental ahora pero quisiera saber como es la prueba de inglés.
Es la ultima prueba y solo puedes sumar un punto, no resta y las malas descuentan.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Chicos, ¿Hay más academias a parte de desafioñ en la que te salga la media de la gente? Porque en el curso 3 de desafíoñ no llego a la media de ningún ómnibus, me está empezando a afectar un poco y quiero ver en otras academias si es igual o que está pasando.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
muchas gracias por los animos!! la cosa es que me tachan de toxicómana, para que eso sea verdad tendria que ser una persona que consume habitualmente, en grandes cantidades y desde un largo periodo de tiempo, es que es imposible! me haré un analisis de las 5 drogas principales en un laboratorio para contrastarlo, tmbien decir que no me sale la entrevista calificada y sé que tengo derecho a esa informacion... este proceso carece de ser legal y limpio!
Estos análisis detectan sustancias que pudiste haber consumido hace muchísimo tiempo, no estoy diciendo que las hayas consumido a conciencia, pero si recuerdas algún día en los que la copa te sentó verdaderamente mal quizá algún imbécil quiso hacerte la gracia y mira... Hay que andarse con un cuidado...

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Negativo compi! Fueron a finales de enero y en mayo segundo cuatrimestre, aunque están a la espera de que les dicen.....

Muchas gracias. Entonces, exámenes como tal... en esas fechas únicamente, ¿no? Es que ya te digo que no sé porque me sonaba que había dos "tandas" de exámenes en cada cuatrimestre

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Por fin! A ver cuánta gente está apuntada y nos podríamos hacer una idea de cómo vamos en ese ranking
Lo verás. Por lo que comentaban se iba a ver el global del ránking de todos los participantes. Y la plebe nos podremos ver.
Que me sé mejor el nombre de chozas que el mío

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Hay gente que ni se presenta a ese examen , por lo que tengo entendido es un nivel A2 tirando a B1 , como el de la guardia civil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior