• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Se ha levantado la cosa calentita hoy.... Depol y Jupol volviendo a sacar comunicado hacia la DFP, La voz del opositor cargando contra este foro en su Twitter.... o_O
He aquí el tuit en cuestión. Mañana, salvo cambio de última hora, habrán transcurrido 2 meses desde que tuvo lugar la última entrevista allá por el 6 de marzo. Cuanta paciencia...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200505_121939_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200505_121939_com.twitter.android.jpg
    580,7 KB · Vistas: 342
Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compis, yo quería plantear si es posible que no publiquen nada aun porque falta gente por presentar algún documento?.
Me explico el día que yo fui a la entrevista a una chica le dijeron que el titulo de bachiller no le valía porque estaba en catalán y le daban 10 días hábiles para que fuera al ministerio y lo arreglara.

Entonces si desde el 14 de marzo se cancelaron los plazos, es posible aun haya gente que deba presentar algún papeleo?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Buenas compis, yo quería plantear si es posible que no publiquen nada aun porque falta gente por presentar algún documento?.
Me explico el día que yo fui a la entrevista a una chica le dijeron que el titulo de bachiller no le valía porque estaba en catalán y le daban 10 días hábiles para que fuera al ministerio y lo arreglara.

Entonces si desde el 14 de marzo se cancelaron los plazos, es posible aun haya gente que deba presentar algún papeleo?
Según decían... había alguien por aquí a la espera de entregar una radiografía reciente no ?

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Se ha levantado la cosa calentita hoy.... Depol y Jupol volviendo a sacar comunicado hacia la DFP, La voz del opositor cargando contra este foro en su Twitter.... o_O
Flaco favor están haciendo los de La Voz con su actitud de las últimas semanas. Una pena, la iniciativa ha tornado de prometedora a rozar el "matonismo infantilista".

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Según decían... había alguien por aquí a la espera de entregar una radiografía reciente no ?

Que yo sepa en ningún momento se ha prohibido ir al médico, y ya con las pruebas ir a entregarlas se podría considerar de sobra un motivo por el cual salir de casa. O es que se tienen que entregar en mano en Madrid, y alguien de otra ciudad no podría hacerlo?

El tema este siempre es de uno que nos suena que dijo hace un mes. Aunque tampoco es que me vaya a fiar si aparece alguien ahora asegurando que está en esa situación, visto lo visto últimamente.

Flaco favor están haciendo los de La Voz con su actitud de las últimas semanas. Una pena, la iniciativa ha tornado de prometedora a rozar el "matonismo infantilista".

A mí no me han gustado nunca ni un pelo, básicamente porque se percibe el odio y el resentimiento a kilómetros. Otra cosa es que haya temas puntuales en los que tengan razón, pero para mí tienen el mismo problema que tiene el 99% de la gente que de manera activa denuncia cosas de la DFP, y es que mezclan churras con merinas. Dan voz a gente diciendo en una televisión pública que el criterio para pasar el examen de ortografía era aprobarlo, por ejemplo. Yo si tuviese un problema legítimo, como que me echen por algo médico que yo tenga pruebas de que no es un problema objetivamente, no me mezclaría con alguien que esté con el tema de la ortografía, pero ni de coña.

Además, como dices, en general el tono es bastante desagradable.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
A mi me parece fenomenal que tanto Jupol como Depol y la voz del opositor luchen por los derechos de los opositores pero ya empiezo hasta pensar que esto es ya un pulso entre la DFP y ellos, y más viendo que muchas veces a la Voz del opositor le pierden las formas, porque tú puedes decir las cosas y pensar libremente faltaría más, pero cuando empiezas a descalificar ya has perdido la razón. Sinceramente no sé hasta que punto nos beneficia.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mi me parece fenomenal que tanto Jupol como Depol y la voz del opositor luchen por los derechos de los opositores pero ya empiezo hasta pensar que esto es ya un pulso entre la DFP y ellos, y más viendo que muchas veces a la Voz del opositor le pierden las formas, porque tú puedes decir las cosas y pensar libremente faltaría más, pero cuando empiezas a descalificar ya has perdido la razón. Sinceramente no sé hasta que punto nos beneficia.

Cuando en una iniciativa priman más los deseos de venganza o resentimiento, antes que la verdadera ambición de cambiar las cosas o que se haga "justicia" cuando ellos crean que se deba a hacer, pues esto es lo que tienes. Y recalco que esta es mi opinión personal.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
He aquí el tuit en cuestión. Mañana, salvo cambio de última hora, habrán transcurrido 2 meses desde que tuvo lugar la última entrevista allá por el 6 de marzo. Cuanta paciencia...

La semana que viene se cumplen cuatro meses de mi entrevista... CUATRO. Y eso que en enero le comentaba desazonado a la familia que había que esperar hasta marzo para saber la nota, y ellos se sorprendían. Ahora ya ni me preguntan, y les entiendo.

Aprovecho para comentar que me voy a apartar temporalmente del foro porque ya me hace más mal que bien. Cuando salgan las notas (Dios quiera que no sea en junio), me pasaré por aquí para comentar mi resultado y ver el vuestro.

Mucho ánimo a todos, yo creo que durante este mes tendremos noticias.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Tengo en mucha estima a DEPOL, es su curso el que me sirvió para aprobar oficial, pero en este caso me parece un ejercicio absurdo.
Primero porque no se sabe exactamente el porqué no las publican, todos tenemos nuestras teorías, pero la verdad es que no lo sabemos, puede que lo de los reconocimientos médicos sea cierto, no lo sabemos.
Y segundo, apelar a la ética cuando han demostrado que los que ya somos policías les importamos una mierda, me parece un intento de dar que hablar y de quedar bien.
¿Que lo de oficial lo sacaros? Sí... Le interesaba hacerlo, esto simplemente no
Es que es eso exactamente, no lo sabemos... y lo más lógico y humano es mínimo hacer un comunicado diciendo por qué no las publican o al menos una fecha estimativa en la que sacarán las notas.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
La semana que viene se cumplen cuatro meses de mi entrevista... CUATRO. Y eso que en enero le comentaba desazonado a la familia que había que esperar hasta marzo para saber la nota, y ellos se sorprendían. Ahora ya ni me preguntan, y les entiendo.

Aprovecho para comentar que me voy a apartar temporalmente del foro porque ya me hace más mal que bien. Cuando salgan las notas (Dios quiera que no sea en junio), me pasaré por aquí para comentar mi resultado y ver el vuestro.

Mucho ánimo a todos, yo creo que durante este mes tendremos noticias.
ojalá puedas, algunos lo hemos intentado y es una droga volver a entrar en el foto día tras día

Entiendo lo que dices pero es muy triste que año tras año siga funcionando así, tarde o temprano tendrá que cambiar y creo que darle visibilidad a esto es una de las mejores formas.
Por favor, no os dejéis engañar, las academias siguen siendo un negocio, y todas tiran para su interés, que es mantener alumnos e incrementarlos... Y no lo critico

Es que es eso exactamente, no lo sabemos... y lo más lógico y humano es mínimo hacer un comunicado diciendo por qué no las publican o al menos una fecha estimativa en la que sacarán las notas.
Que está muy bien todo eso, pero les importáis un carajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior